Blast and cruise uso personal

Buenas.

Vengo a preguntar y a confirmar si lo que estoy haciendo está bien o no, para poder hacer lo mejor posible ya que estoy haciendolo por mi cuenta,
La idea es hacer un blast and cruise, ya que el tema ciclos lo veo un poco mareante y hasta no llegar al objetivo estar en blast and cruise sin parar.

Actualmente llevo 4 semanas con 250mg de testosterona enantato para familiarizarme con ella, el tema es que no me hice analisis, porque no tengo una clinica privada en mi pueblo perdido, pero al tener 18 años deduzco que la testosterona la tengo a niveles altos.

Tengo una caja de tamoxifeno que me recomendaron comprar y usar solo cuando sintiera algun picanzon en el pezon para evitar ginecomastia, y ahora me gustaria subir la dosis de testosterona y añadir clembuterol para seguir definiendo.

La duda es que me recomendariais usar aparte de estas, en tema de protectores organicos y histaminicos ya que cada uno dice una cosa y no se que es lo mejor, y si veis alguna cosa mal que hago sobretodo decirla ya que soy bastante novato y por mucho que me vea 20 videos de villano, la practica no la he hecho aún.

Gracias a la comunidad!

1 me gusta

Con 18 años no sabes ni entrenar, en serio, hoy dia se ha perdido el respeto a las sustancias. En mi opinión los que haceis eso sois unos inconscientes…

23 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte durante unos cuantos años de la química, te vas arrepentir de comenzar tan pronto y sin tener ni idea de entrenamiento y nutrición. Mejor con ese dinero pillate un preparador.

Ya tendrás tiempo de ello, es un error lo que quieres hacer y con esa edad… :person_facepalming:

2 Me gusta

Buenas, en mi opinion eres muy joven para empezar con cualquier sustancia, a esas edades entreno, comer bien y como mucho algun suplemento como creatina y proteina y si se hacen bien las cosas tu cuerpo cambia en unos meses, ya se tendra tiempo de otras cosas si sigues en este mundo mas para delante.

2 Me gusta

ya tio el tema es que llevo 4 semanas ya y parar me parece ahora un poco mal por la pasta gastada, y yo sabiendo todo lo que me decis prefiero arriesgarme sincerametne con todo el respeto a vosotros y sabiendo que no es una broma esto.

se perfectamente lo que dices y estoy contigo pero digamos que aparte de otros problemas medicos mi vida promedio no pasará de los 25-30 y por eso decidí ya de ya, llevo 3 años entrenando.

En serio? Osea que piensas que de perdidos al rio no?
No te lo tomes a mal pero te sugiero recapacites y que aunque te hayas dejado una pasta en los productos como dices, piensa en lo que has escrito anda, porque se denota que poca o nula experiencia/lectura sobre quimica tienes, ojo que yo soy otro novato con muy poca experiencia pero si lees y te informas un poco veras que la cosa no es tan color de rosa como queremos creer.
Esperemos que esa esperanza de vida que segun tu tienes, sea mucho mas larga y que tengas la salud lo mejor posible para vivirla, pero el camino que has escogido no es el mejor mire por donde se mire.

4 Me gusta

lo sé, pero almenos me gustaria un poco que me dijerais o respondierais mi duda ya que puede ser loco si, pero he venido a buenas y a recibir un poco mas de conocimiento si es posible.

Se puede saber porque dices que no pasaras de 25-30?

tengo una EII y la tengo desde que nací por lo que los medicos me dijeron que al ser tan tan tan temprana tendria muchas complicaciones a esas edades que no me pueden asegurar ya tener una vida promedia y que a partir de esa edad se me complicaria todo mucho, desde cancers etc.
además tengo la peor EII y ademas de todo me afecta desde la garganta hasta el recto

Y porque no en vez de hacer esto te dedicas a viajar o a hacer cosaas que te den alegria en vez de usar cosas que te la van a joder mas? Si yo tuviera alguna historia, me dedicaba a vivir el tiempo que me quede disfrutando de experiencias. En vez de usar productos wue te van a acentuar tu condicion medica….

Ya te digo, en este foro ninguno te vamos a ayudar a que te jodas mas, si te vamos a ayudar a que vivas mejor…

Dieta, entrenamiento y amistades que tienes en este foro, todo lo demas es innecesario en tu caso.

Un saludo y bienvenido

6 Me gusta

Piensa en lo rápido que está evolucionando la medicina.
Lo que hoy no tiene cura, puede tener tratamiento de aquí a pocos años vista.

Trata de llevar una vida lo más sana posible y verás como te curas.

4 Me gusta

Ok todo mal, yo soy irresponsable conmigo mismo pero este me gano a mi. Primer ciclo y ya quieres meterte a b&c joder

Como igual se que te va a importar un culo lo que te digamos y vas a seguir te voy a responder lo de los protectores, para saber que tienes que meter tienes que ver en que eres mas propenso a que te afecte la quimica, yo por ejemplo el hdl y ldl se me mantienen en rango incluso usando 1.5g pero las plaquetas se me van al cielo, no es meter por meter, por que si no luego te conviertes en la farmacia andante

Para saber que meter debes hacer analiticas, que supongo que no hiciste nada antes de empezar entonces vamos mal …

A ver, ¿Puedes comer más o menos normal? ¿Cuanto pesas? Los esteroides se han hecho para evitar perder masa muscular en los casos de caquexia.

Te veo maduro para tu edad. Yo si me comentas un poco más sobre tu enfermedad estoy dispuesto a ayudarte. Pero si casi no puedes comer, no se, no lo acabo de ver, aunque justo para eso han sido diseñados.

Ahora no sería un blast and Cruise si no lo justo para sentirse mejor y ganar algo de masa muscular aún no pudiendo comer bien lo que te recomendaría.

Orales nada, a mí por lo menos me acaban fastidiado el estomago y eso que solo he tonteando con oximetolona, y un par de SARMS.

Yo usaría testosterona en dosis altas pero dentro del rango fisiólogo y masterón. Si se te va de madre el hematocrito y la tensión, telmisartán. Si tienes problemas capilares y es compatible con tu dolencia, Minoxidil oral y finasterida tópica.

Con 150 o 200mg de testosterona y 300 MG de masteron deberías sentirte de puta madre y ganar músculo. Con el tiempo y analíticas ya tendrás ocasión para subir algo si no te afecta negativamente a tu dolencia. Pero para esto hace falta una fuente de ingresos que no se si dispondrás a tu edad.

3 Me gusta

Ni se te ocurra , lo que piensas ahora en unos años te parecerá la tonteria mas absoluta…
Sácate eso de la cabeza, entrena haz las cosas bien y disfruta de la vida que estás en el mejor momento

Buenas, gracias por la ayuda! Por el tema de la enfermedad aún puedo comer de todo.
Actualmente estoy en 250mg semanales de enantato, el telmisartan lo he comprado y me llegará la semana que viene, de momento la tensión la tengo perfecta, pero lo tomaré igual ya que actualmente estoy en un 24% de grasa corporal y 90kg teniendo en cuenta que tengo bastante masa muscular sí, pero tambien hay grasa, entonces voy a 2-3kg al mes de grasa o en el peor de los casos 1,5kg con una recomposicion estricta.

Voy a investigar sobre el tema del masteron, ya que justo ayer empecé a mirar un poco, habia tenido alternativas como clembuterol o oxandrolona. Tengo una analítica de hace un año de los niveles hormonales y siempre he estado en el estándar, ahora en una semana que cumplire 4 semanas tomando, pediré una analítica para ver como ha reaccionado todo esto.

2 Me gusta

de todas formas se por donde va el tema del masterón, ya que puede servir de antiestrogeno y puede enmascarar los efectos de estradiol que esten muy altos si mal no entiendo.

El foro ahora va de ayudar a niños enfermos con química o que pasa?
Nos gusta hacer de médicos con críos con patologías o que ?

El chico tiene más cerebro que muchos adultos. Yo desde luego no haría nada, pero mejor que haga las cosas bien (dentro de que ninguna hacemos las cosas bien)

Y yo no soy el foro, si no un usuario a título personal, que hace lo que le sale de ahí, como siempre desde mi más tierna infancia.

2 Me gusta

No enmascara, realmente es un antiestrogenico. Además es menos pernicioso subir un anabólico puro como primobolan o masterón que seguir subiendo testosterona.

Ahora de recomposición nada, lo que tienes que hacer es bajar manteca, por salud, que eres muy joven. Déjate de clembuterol y orales, que si planteas esto a largo plazo no tienen sentido si ya has empezado con inyectables.

1 me gusta