Bultos en el abdomen

Hola hago esto por que tengo algunas dudas hace poco noté que tengo algunas bolas en el abdomen por inyección subcuntanea les daré una breve descripción está duro como una goma no me duele solo me causa comezón y está algo inflamado y color rosa por rascarme e investigado y no hay mucha al respecto no se si solo está inflamado y con el paso del tiempo se absorbe o hay que extraer el líquido ¿quisiera saber si alguien a tenido una experiencia similar? y si lo a solucionado

Si son anabolizantes da igual la aguja que sea subcutanea o intramuscular pero evita el abdomen
Pontelo en el hombro ,muslo o gluteo segun la aguja

Y si es una hormona ( hgh o peptidos) suele pasar si el producto es de mala calidad ( impurezas)
Asi que si te pasa con esto
Ya veras tu lo que haces
Por pasar se te ira disolviendo con el tiempo

1 me gusta

Muchas gracias por la información si fue hgh creo que mi cuerpo le da alergia y la encapsula y también lo hize con anabolizantes desde que se me hicieron los bultos le e dado pura intramuscular ya esperaba que me dijieran que necesitaría cirugía :sweat_smile:

Trombocid o emoal… pero no va ligero,ten paciencia y flogoprofen qué es antiinflamatorio

1 me gusta