Líquido encapsulado abdomen

Buenas noches a todos. Os expongo mi problema a ver si me podéis ayudar. Hace un mes me inyecte hormona de crecimiento y se me quedo encapsulada en el abdomen, la pregunta es ¿ hay alguna forma de deshacerlo sin necesidad de intervención quirúrgica? Gracias.

Pero te ha generado infección o algo similar…? Lo normal es que lo vaya absorbiendo el organismo. El tema para ayudar a esto, pues, solo se me ocurre corticoides, alguna crema que tenga corticoides, como por ejemplo las del culo :stuck_out_tongue_closed_eyes:, para almorranas, que además algunas vez se usan para esto. No obstante igual si lo consultas con un médico, aunque seguramente te dirá que se absorbe sólo… jaja

Sube foto. Así podemos ilustrarnos.
Pero quizá funcione algo de fisioterapia como ultrasonido, termoterapia o indiba.

Si en el momento ves que se ha producido bulto, lo unico que tienes que hacer es apretarlo con el mismo algodon con alcohol que has utilizado para limpiar la zona. Presionas el bulto apretando el abdomen alrededor de un minuto y se reducirá, lo poco que se aprecie se absorberá solo en pocas horas

Seguiré tu consejo. Corticoides y a ver cómo evoluciona. Si se reabsorbe solo fantástico, si no acudiré al médico. Gracias :wink:

1 me gusta

Lo que te dicho es para hacerlo justo en el momento de la aplicacion, tras aplicarla.
Si ves que forma bulto presionalo apretando el abdomen para que haga resistencia unos segundos, y veras como disminuye. Ahora ya no lo hagas…

Perfecto, así lo haré :+1:t2: