Problema inyección GH

Buenas a todos soy nuevo en el foro,estoy buscando información acerca de inyecciones de gh intramuscular o subcutáneo, al introducirla subcutánea en ya 4 ocasiones estoy teniendo problemas de la zona,inchazon rojezes y bastante dolor, empezé por 2ui por aplicación y fatal,las gh que utilizado están probadas por otros compañeros y no han tenido problema,debe ser una reacción alérgica ,el tema esque probé a ponérmela en hombro intramuscular y no me a dado problemas, e leído algún post acerca de si intra muscular o subcutáneo ,a alguien más le a sucedido gracias,decir que es para la etapa de recuperación off gracias de antemano

1 me gusta

A mi me daba rojeces con 2UI subcutaneo cerca del ombligo, y me preocupe como tu…pregunte y era una reacción habitual
Con unas pocas aplicaciones mas se me fue, ni rojeces ni picores
No sabria decirte cuanto me duro la reaccion, creo que una semana o asi…luego ya nada

2 Me gusta

Ami me dura mucho y un dolor bastante jodido creo que puedo subir foto haber si se



Cierta irritación al aplicar GH puede ser normal pero no es tan común al nivel que compartes en las fotos con sólo 2ui. Es una reacción alérgica probablemente más que a la GH en sí a algún excipiente del preparado. El alcohol bencílico puede provocarlas u otros compuestos para mantener el preparado estéril. A mí me sucede pero no a ese nivel, es algo tolerable, aunque depende mucho de la presentación concreta de GH que se use. Algunas producen mucha irritación, otras nada… Influye también bastante la sensibilidad de cada cual. Viene ser algo similar al pip tras inyectar esteroides en base aceite.

1 me gusta

Gracias Antonio,probado tengo con B12 ,agua bidestilada y un par más solas ,y no me producen efectos , pero si esto es cada uno,la testo enant sola no la absorbo ,y junto a cualquier otra sustancia sip .de momento intramuscular gh no estoy teniendo nada de problema,aber si alguien le ocurre como Ami ,gracias

1 me gusta

prueba en la grasa lumbar , tambien cambia la aguja cada vez y desinfecta la parte de arriba del vial con algodon y alcohol