Caducidad "real" de los esteroides

Yo no lo usaría… teniendo en cuenta q además de estar caducado, posiblemente esté contaminado al estar usado.

Además para lo poco que queda y teniendo en cuenta q la testo es de lo más económico…

Saludos

2 Me gusta

Directamente a la basura, con estas cosas no me la juego.
Con un yogurt caducado de dos semanas vale, pero eso no.
En mi caso lo tiraría.
Que no lo quieres tirar, pues prueba con una inyección y ya valora resultados.
Cuando se caducan estás cosas suelen ir perdiendo efectividad y la concentración baja.

Si no hay algún vial abierto, lo utilizaría sin problema. Si están abiertos ya me lo pensaría mas…

Tengo viales de Novocrine con caducidad de 2021 , están sin abrir , sería seguro enchufarlos ? Yo pienso. Que no habría problema , pero quiero opiniones

1 me gusta

Comparto lo que dice el compañero CrisM94, no es la caducidad, es el lab.
Viales a 6 euros parejo?
Quien sabe que te estarás metiendo.

1 me gusta

Si están sin abrir y tienen buena apariencia yo me los enchufaria :ok_hand:

2 Me gusta

Buenas si tengo con fecha 12 /2021 vencimiento

Yo he usado Testex 250 de farma caducado 3 años.
Y puedo decir que 0 Pip, 0 infeccion y resultados perfectos a tope de libido y buenas ganancias. Mucho mejor que cualquier Under sin caducar

2 Me gusta

Buenas , tengo un masteron de Novocrine de 2021 , no sé si tirarlo o enchufarme lo porque ya han pasado dos años , porque era de la época crema de Novo , escucho opiniones

Si está bien conservado, yo me lo enchufaría.

1 me gusta

Partes de la base que algo under tiene una fecha de caducidad por tener algo, porque lo mismo que han puesto 2021 podrían haber puesto 2121. Pero para estar rallado tíralo porque todo lo que no te cuadre de la preparación se lo vas a achacar a ese máster caducado

Amigos!

Proviron caducao… bien?

Pues de lo mejor que he probado

Yo puedo decir por propia experiencia que ahora estoy con testex de farma caducado en 2021 y va como un tiroooo.
Libido etc ……

Refloto esta pregunta porque todavia no me queda claro si usar medicamento sin caducar de un frasquito inyectable con su tapón de goma x meses después es fiable o no.
Si no me toca tirar a la basura un frasco de propio de 10ml úsado 3 veces y otro de tren a, ambos conservados en la nevera y usados el verano pasado

Es fiable pincharte UGL?
Los aceites no se guardan en frío.

Para saber te vas a tener que pinchar…

Si tu consulta es simplemente si el activo es funcional? si lo es.

2 Me gusta

Observa si hay cambios de color, precipitación, cambios en la consistencia. Si no los hay, el compuesto es seguro, los aceites no expuestos al aire duran mucho tiempo.

1 me gusta

Comenta que los metió en el frío… desde ya va a tener cambios por el “crash”.

1 me gusta

Yo personalmente he usado en 2022 caducados en el 2017, testo , mixmed , hormona sin componer y bolde, todos esto adquirido por mi en su día antes de su caducidad, y mantenido siempre en nevera a no más de 5º cuando lo empecé a usar todo me dio resultados no te sabría decir si perdió algo de potencia, después de tantos años sin meterme nada me entró todo como una bomba, así que , respecto a mi experiencia, si el producto es legítimo y lo has tenido bien conservado no dudaría en volver a metérmelo, otra cosa es adquirirlo caducado, eso es otra historia, yo no lo haría, nunca se sabe si ha estado siempre bien conservado….

La caducidad de productos under no es fiable y no indica nada de lo que poder fiarse.