Cardarine. SARMS

Buenas!

Alguien que haya probado la cardarine de NGLABS?

Alguna experiencia? Cuando tomar, si se nota (atleta entrenado con una alimentación correcta), etc.

Un saludo

2 Me gusta

Yo lo tomé para la mejora del perfil lipídico y cumplió con creces, e iba bien para el cardio en ayunas

1 me gusta

Muchachos, reviviendo el Tema.
El Cardarine, su efecto se comienza a sentir de inmediato? Al día 1 ya te das cuenta que estás ON?

En mi caso al menos sí, el plus cardiorrespiratorio lo noto bastante pronto.

1 me gusta

Yo tambien.
A nivel de rendimiento se nota. :+1:

1 me gusta

Una duda para los usuarios de Cardarine, dada la evidencia científica de su potencial carcinogénico, ¿hasta qué punto merece la pena usarlo? ¿No hay mejores sustancias para mejorar el rendimiento cardiovascular con mucho menor riesgo?

1 me gusta

Yo no lo llamaría evidencia científica sino información científica, o información sin más (al unir aquí también la información de los reportes de lo usuarios de cardarine de los últimos años) En el hilo del clomifeno en este punto el amigo @Expansive_lands y yo hablamos un poco sobre esto modo off topic (debió ser aquí) tras una consulta similar de otro usuario del foro. Espero que te sirva. Un saludo!

3 Me gusta

Interesante el hilo que me has compartido! Siempre es bueno añadir más conocimiento y yo particularmente desconocía los detalles sobre los estudios realizados con cardarine.

Mil gracias.

lo ultimo que he encontrado es esto