Caverject ( alprostadilo )

Hola a todos . Pregunto a los expertos una duda que tengo . Resulta que fui a la farmacia a comprar algunas cosas , y vi un hombre que se estaba llevando caverject . Resulta que me llamó la atención al ver que era una solución inyectable y le pedí una caja a la farmacéutica. Luego leyendo en Google vi que es una prostaglandina y entonces estuve pensando que también el ácido arachidonico lo es y se emplea también en el culturismo para la inflamación de las pgd5. Y la pregunta que me surge es si podría tener algún uso en el culturismo como crecimiento localizado en los musculos o más congestión y vascularidad ?15508489720511120319092713373664|666x500 ,en el entrenamiento inyectado subcutáneo igual que la gh. De antemano muchas gracias y perdonad si está pregunta no debería de tratarla aquí . También aproveche para comprar doxium y daflon y algunas cosas más para probar en mi siguiente terapia como bien comento thebosswako para sacar más vascularidad y venas, ya contare qué tal la experiencia. Gracias de antemano .Saludos

2 Me gusta

Su uso en el culturismo es a mi entender limitado porque si bien provoca una dilatación de los vasos dónde es inyectado, el músculo no se verá afectado más que por un efecto vasodilatador, pero a mi parecer tienes muchos efectos secuntarios que pueden ser molestos, si la pruebas ya nos contrás jajajajaja.
La PG más interesante es la PGE2

2 Me gusta

En el pene y una vuelta por la ciudad pasar como Nacho Vidal

4 Me gusta

Muchas gracias por vuestra respuesta cracks . Lo guardaré entonces para cuándo sea viejo entonces para darme una alegría jajajajajaj

2 Me gusta