El crecimiento localizado es posible!


El intentar crecer una zona concreta es tan antiguo como la propia química. La idea del culturismo es tener un cuerpo lo más proporcionado posible, pero esto no es para nada sencillo.
Entonces siempre se han buscado formas de conseguir que áreas concretas crezcan más que otras. Sea a través de vías anabólicas como un igf-1 o simplemente “rellenando” el área en cuestión.
Sin embargo, existen ciertos mitos al respecto al igual que es algo extremadamente extendido en el culturismo y que poco se habla.
Seguro que habéis visto unos dorsales desproporcionados o inclusive
las piernas de Big Ramy hace
un par de años en el Mro.

GRAN CANTIDAD DE MITOS
-Pinchar en la zona del musculo hará que crezca más. No lo hace. No hace una mierda ni estiras la fascia. Lo irritas y es lo máximo que puedes sacar al igual que crear un montón de tejido cicatrizal. Sino todos tendríamos unos glúteos increíbles.
Otra cosa es que vaya más receptores de andrógenos y se nota la diferencia más respecto a no ser natural como los hombros, trapecios o pectoral superior.

  • Los cambios son permanentes si pincho ayudas locales.
    Las típicas ayudas locales como el synthol o el ácido hialurónico no son permanentes. El cuerpo lo acaba absorbiendo y cuesta bastante un cambio notable.
    No es algo de pinchar y ya. Sino que vas saturando la zona y puede llevar semanas hasta conseguir 2cm más de bíceps.

¿SE PUEDEN CONSEGUIR CAMBIOS MUSCULARES?
El musculo contráctil como tal y que después lo mantengamos es dífcil hacerlo crecer más de lo normal si no le estamos dando un enfoque superior, pero existe el IGF-DES que es una forma de igf-1 local, con una vida media de media hora y 10 veces más fuerte que nuestro igf-1.
Es un poco casi lo único que podría ayudar y sea medianamente permanente traduciéndose en músculo contráctil.
Eso sí, con una vida media tan corta es incómodo ir a entrenar, pincharse allí , tenerlo bien refrigerado y cada media hora o 45 min hacerlo de nuevo para un extra.
Funcionar funciona, pero cuesta su tiempo ver cambios reales y por ello y su precio no es demasiado usado.
Eso sí, los bombeos son increíbles.

NECESITO MEJORAR UNA ZONA ESPECÍFICA
Además de que se debe saber hacer bien y lleva tiempo, se pueden usar cosas como el nolotil inyectable en la zona supercifial y no suele quitar definición, un winstrol si se sabe hacer bien también podría inflamar la zona y mejorarlo un poco a la hora de competir.
Si no es para competir, al 99% ni me molestaría en usarlo.
Por años se han usado otros compuestos como el synthol y desde hace décadas, pero se debe saber poner bien e inflama de cojones.
Y actualmente se suele emplear más mediphorm que es ácido hialurónico inyectable. El cuerpo no lo reconoce como externo y no inflama tanto, los resultados no son tan borrosos y funciona de la misma manera que cuando lo ponemos en pómulos o labios. Se absorbe de nuevo con el tiempo y puede resaltar ciertas zonas.

¿PERO ESTA MIERDA SE USA?
Y no os imagináis cuanto desde los 90 con kevin lebrone con formebolona, pasando por winstrol que creo que todos lo han usado por resaltar un músculo concreto hasta cosas más duras.
Es extremadamente extendido en las áreas más débiles y bien puesto no se nota apenas.
Si veis algo raro en las competiciones como si se hubieran pinchado mal, es posible que sea alguna ayuda local.
Qué ocurre, que hace falta experiencia y saber medir sin quitarte definición. Pero por ser usado, mucho más de lo que parece. No es solo para los hulk de aceite brasileños de los que nos reímos.

¿PERO ESTA MIERDA SE USA?
Y no os imagináis cuanto desde los 90 con kevin lebrone con formebolona, pasando por winstrol que creo que todos lo han usado por resaltar un músculo concreto hasta cosas más duras.
Es extremadamente extendido en las áreas más débiles y bien puesto no se nota apenas.
Si veis algo raro en las competiciones como si se hubieran pinchado mal, es posible que sea alguna ayuda local.
Qué ocurre, que hace falta experiencia y saber medir sin quitarte definición. Pero por ser usado, mucho más de lo que parece. No es solo para los hulk de aceite brasileños de los que nos reímos.
image

1 me gusta

Usas mucho la palabra mierda. Esto es un foro serio, no una película de Tarantino.

A ver, es serio la mayor parte del tiempo, hay usuarios como yo que no lo somos mucho :sweat_smile:, y usuarios como @Sarmacia que cada vez publican cosas más locas y parece que se le va acabar yendo la pinza :smile: pero que digas tú lo de serio con tu nickname :roll_eyes::smile:

2 Me gusta

Ese Hulk Brasileño “del que nos reímos” murió hace unos años.
Respeta a los muertos @Sarmacia

Murió? Mira vos che , la vez pasada vi en you tube que un médico le.decia que sus analíticas estaban fatales