Charla sobre química con el endocrino Álex Costa

He tenido una entrevista muy amena con el doctor endocrino Álex Costa,os va a encantar

20 Me gusta

Guardado para ver en cuanto saque un rato, he visto varias cosas de este medico y la verdad que me cae genial! Gracias!!

2 Me gusta

Gracias a ti.
Yo lo conozco de su época de competidor que tenía mucha masa muscular y aún el tío está muy grande!!!
Y una maravilla la charla y todo lo que contó,es más hasta yo le dije cuatro cosas a los de la escuela de culturismo natural.

Eso sí merece la pena escuchar gran entrevista

2 Me gusta

Mil gracias

1 me gusta

Espero que os guste y espero hacerle más vídeos

2 Me gusta

Muy bueno tiene lo mejor de los dos mundos ser medico pero tambien saber del tema quimica al estar metido en el mundillo. Es raro tener las dos cosas y puede aportar mucho.

1 me gusta

Yo, la empece a ver ayer y aún me queda un trozo.
Muy interesante que haya médicos que se especialicen en la salud del atleta.
Más como el.

Muy buena Alex.:+1:

1 me gusta

Mil gracias.
Lo malo es que se está encontrando muchos enemigos (la escuela de culturismo natural,un médico ,alguno más de nuestro sector etc) , espero que no tenga problemas y pueda seguir haciendo ese trabajo y espero tener más charlas con él que no lo tengo muy lejos.

1 me gusta

Los de la escuela de culturismo natural no son enemigos, son subnormales lobotomizados.

Como los votantes de cierto gobierno, vaya.

Gracias por el interesante video.

7 Me gusta

Gracias a ti

Lo acabo de ver completo y me a gustafo mucho Alex, tienes un nuevo suscriptor! Espero con ansia más cositas! Se hace entretenido escucharte

1 me gusta

Muy majo en las entrevistas .
Luego le pides hora y te la da para dentro un mes , el cuestionario de cualquier manera y te ventila en 5 minutos que el trabajo le sobra y él está para facturar que la hormona del crecimiento es muy cara .

2 Me gusta

Espero que estas acusaciones las estés diciendo de primera mano y no de alguien que le dijo a X y luego te llegó a ti… Porque sino quedaría bastante feo

1 me gusta

De primerísima mano

1 me gusta

También entiendo que un mal día lo tiene cualquiera pero conmigo fue de traca . Supongo que no será siempre así.

Le pasé unas fotos a su secretaria que resulta que no le llegaron a él . Mientras hablaba con él tenía que pasarle las fotos y por lo que sea mi móvil no actualizaba contactos y el tío me casca :como veo que tardas voy a seguir trabajando que será por trabajo . ¿eing?,¿cómo? Ni 10 minutos estuvo conmigo.
Me parece que a alguien se le está hinchando el ego.

2 Me gusta

Es la magia de la medicina.

El endocrino Alex tambien comentó cuatro veces en la entrevista que tenia “un procedimiento especial” para evitar la masculinizacion en mujeres que toman oxandrolona. Pero no dio ningun detalle, y el John terminó cambiando de tema.

Osea, el tio tiene “el protocolo”, pero es un secreto que solo se desvela pagando la consulta xD

1 me gusta

Testo inyectable :melting_face:

Al final don dinero manda… que poca profesionalidad con tigo Alba… eso de pasame las fotos mientras hablamos ya denota que te va a dedicar el tiempo justo…

En su dia pense el buscar asesoría para algun tema, pero para recibir un copia y pega… mejor leer empaparte de info y ser un poco autodidacta… las rrss estan ayudando mucho a algunas cosas, pero empeorando otras.