Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Buenos días! Que os parece la vuelta de villano con este vídeo donde habla de “mi peor error” refiriéndose al blast & Cruise" ???

Defiende que hacer este sistema (a nivel NO competitivo, es una cagada, por los problemas que ofrece a nivel de salud.

Mi opinión es que lo ha tenido que hacer porque habrá mucha gente que no tiene ni idea de este mundillo y se han reventado con dosis exageradas y sin descanso.

Ahora defiende la postura de usar dosis de productos más que estudiados a un nivel mínimo o moderado. Cómo lo veis? Para mi, tiene mucho más sentido (a nivel NO competitivo)

19 Me gusta

imagino que asesorado por un abogado, ahora dice que es malo meterse gramos sin parar durante años

ya vimos el que se paso por aqui de la academia trent, que compro la chasca de un tipo que la fabricaba en el baño de su casa, esos son los vendedores fiables de la famosa academia

12 Me gusta

Es un vende humo sin cabeza, va de pro y su seudo ciencia con el otro payaso… Cómo ha bajado su mierda de popularidad o tendrá falta de pasta viene con otra historia diferente…

13 Me gusta

Digo que se veía venir.

Estaba promoviendo un estilo de vida poco sostenible en el tiempo y con graves perjuicios para la salud.

Me flipa el contraste con el video de hace algunos años donde hablaba de las bondades del B&C y como era de tontos no elegir ese camino. Él era el más listo, por supuesto, el nuevo gurú.

Es un sistema con el que cargas el resto de tu vida como una losa. Habrá tantos chavales que se lanzaron a la piscina por este tipo de vídeos. Bueno, nuevos enfermitos de veintipico años asiduos de la sanidad pública.

PD. Por cierto, se le ve reventadillo, tengo un par de años más que él y parece mi tío.

18 Me gusta

Parece que está descubriendo América y está diciendo lo que hemos dicho siempre aquí: nada de cosas exóticas, el factor más importante es el tiempo para construir masa, más tiempo sostenido en el tiempo a bajas dosis mejores resultados y menos problemas que picos muy altos d anabólicos.

Me da una pena infinita cuando niños de dieciocho años asumen este tipo d prácticas afirmando que se van a deicar al culturismo de por vida, cuando con esa edad no sabes ni lo que vas a hacer en una semana.

No puedo con esta gente.

26 Me gusta

Es que un blast and cruise en el que el cruise sea superior a una dosis mínima tipo TRT para mi no tiene ningún sentido. Además de que tu edad esté más cerca de los 50 que de los 20.

7 Me gusta

Lo que no entiendo es porque aconseja dosis bajas durante tanto tiempo, en gente no competidora ciclo+pct+descanso debería servir y ser más saludable.(depende del nivel pero para la mayoría) sino mirad a @picurriellu un gran ejemplo de la vieja escuela

2 Me gusta

No estoy tan lejos de doblarle la edad y parece mi padre, el cual casi se la triplica.

Su socio es un prepotente que se cree un científico de la NASA, y entre los dos no han aportado nada a la farmacología deportiva. Nada.

Lo saludable es no hacer nada, después TRT si lo necesitas, y lo menos malo ciclos muy esporádicos a bajas dosis.

Eso de dosis sostenidas durante meses… Homeostasis rule.

18 Me gusta

Debería ir a algún seminario de Raúl Carrasco :rofl:

2 Me gusta

Fácil necesita vender algo nuevo ,la pregunta es si todo lo que promulga es nuevo,que realmente no lo es ,la poquita credibilidad que tiene este tipo de youtubers la pierden cuando dónde dije digo digo Diego…

2 Me gusta

Bueno, veo la lógica de lo que dice pero si los que hacemos BnC, en las épocas de Cruise, estamos usando T en cantidades necesarias para simular una TRT, no veo que se aleje mucho de la lógica que él aplica para argumentar el uso de estos “ciclos” prolongados en el tiempo.

Está claro que va a ser menos perjudicial para tu salud el hacer uso durante X tiempo de dosis moderadas como dice él de T (500-600mgs/semana) que el tirar directamente a ciclos de más de 1gr/semana de anabólicos durante esa misma duración de tiempo, si pensamos que las épocas de Cruise duran menos que las épocas de Blast.

5 Me gusta

miren sus videos de hace un tiempo atras, el hombre envejece como 5 años por cada año que pasa. Es increíble como la farmacología va deteriorando el aspecto (no quiero ni saber que le debe estar pasando a nivel fisiológico).

Al unico que le daria credito si habla de quimica es a michael ohearn que tanto años lleva metiendose mierda y se mantiene tan perfecto casi inmaculado.

9 Me gusta

Bueno, he actuado como cuñado y he críticado el vídeo antés de verlo y resulta que está bastante bien.

12 Me gusta

Como decian en guerra mundial z el décimo hombre tiene que tener una opinión distinta de los demas, yo soy ese tio.

Yo no lo voy a criticar porque he aprendido mucho de el, he visto casi todos sus videos (como la mayoria de los que ahora le dan palos) y para mi ha sido un gran referente de todo este mundillo.

Su forma de hablar de las sustancias no lo igualaba ninguno de los otros, algunos del resto de youtubers no tienen carisma ninguno y no lo explican como villano, la verdad.

Si que le he visto mas cascao, los años pasan para todos, aun así, villano sigue siendo el rey.

Pum.

31 Me gusta

Joder como a envejecido en 2 años y eso que es 3 años mas joven que yo.

5 Me gusta

Hasta que no apareció Mejias ni sabíais que era el Telmisartan y para que se utiliza(yo tampoco):wink:

7 Me gusta

Está hecho bosta.

4 Me gusta

Claro, Mejías se agachó un día para hacer peso muerto y descubrió el telmisartan. Desde entonces es primera línea en hipertensión.

7 Me gusta

image

7 Me gusta

No hombre es que de siempre ha sido una mala idea recomendar blast and Cruise para iniciarse en la química, eso tiene difícil solución.

Y esos ciclos largos de 300mg por un año a chavales que empiezan, también son una :poop:, después si te arrepientes todo es más difícil.

Muchos veréis que no es vuestro estilo de vida y aún así acabereís enganchados a una aguja tontamente.

11 Me gusta