Dr Alex CostaSabater

Este tío creo que ha llegado para llevar las preparaciones a otro nivel,ya que la mayoría de preparadores no saben hacer las cosas bien,y si saben hacer las cosas medio bien,cuando se presenta un problema no saben cómo actuar,sube videos bastante interesantes,además de ser endocrino,ha sido culturista,a sique habla de primeras mano…

6 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

Supongo que si lleva las preparaciones “a otro nivel” quiere decir que empezaremos a ver a atletas suyos en los primeros lugares de los campeonatos de culturismo no?
O empezaremos a ver “mutaciones”
Qué sería exactamente “otro nivel”?

Admito que “hablar como que parezca que sé”, cala.

No digo que él no sepa lo que hace, faltaría más.
Digo que sabe tanto o tan poco como otros preparadores, simplemente él al ser médico endocrino tendrá más recursos en el plano médico/farmacológico que otros, pero eso es solo una parte del culturismo y las preparaciones.

Lo que digo es que Hany Rambod, Fran Espín, Chris Aceto, etc, sabrán la mitad de la mitad de la mitad que Victor Black o Carlos Mejías, sin embargo son de los mejores preparadores del mundo y que yo sepa, no son analfabetos tampoco.

16 Me gusta

Hombre que hay mejores que otros esta claro, pero preparadores buenos hay a patadas, otra cosa es que no se tenga la genetica o no sean disciplinados y se le eche la culpa al preparador que es la mayoria de los casos.

1 me gusta

No digo que sean analfabetos,ni mucho menos,lo que si que está claro es que algunos que se hacen llamar preparadores,hacen cada burrada que para ellos queda,pero está claro que no va a ser lo mismo que te preparé un tío que simplemente sabe lo que le han contado en los gimnasios y poco más,que un tío que tiene una carrera de años a sus espaldas estudiando las hormonas y la salud…

1 me gusta

No me refiero a la hora de ponerte fuerte,la matemática para crear músculo usando anabólicos es muy básica y está claro que la gran mayoría saben hacerlo,lo que no está claro que sepan hacer es atacar los problemas que puedan crear…

2 Me gusta

Pues por este foro ya han salido varios testimonios que no van precisamente por esa línea. Y esos aires que lleva, haciendo creer que todos los demás preparadores son un peligro (que los hay) pero él te puede dar resultados sin poner tu salud muy en riesgo, siendo encima médico, son cuestionables, cuanto menos.

6 Me gusta

Pues yo testimonios en el sentido que dices no los he encontrado,pero bueno,que de así serlo,es lógico que al decir claramente que la mayoría no saben hacer las cosas bien,se van a ofender y lo van a atacar,porque razón no le falta para decir que la mayoría ni tiene conocimiento,ni medios para interpretar y corregir resultados,puede sentar mejor o peor,pero es una verdad grandísima…

En eso no le falta razón, pero no deja de ser marketing para vender que él hace las cosas muy bien y tiene en cuenta tu salud, que es lo que ahora funciona, hacer creer que se puede hacer eso de forma segura, igualito que la chusma de Academia Tren y similares.

2 Me gusta

Está claro que cada uno tiene que venderse…pero el en ningún momento dice que te va a quitar todos los problemas de salud,y lo dice muy claro,que riesgos tienes que asumir,pero en tus manos está asumir más o menos,porque está claro que un endocrino siempre va a tener más conocimiento que uno que solo ha buscado cosas por internet…

Si que lo decía: que “él tenía el sistema secreto para meterles química a las chicas con cero riesgo de masculinacion”.

Viendo el cóctel que hace, su truco era dar testosterona con dutasteride :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

Bueno, testosterona, oxandrolona, algún sarm, etc. Todo black market, of course, como buen endocrino de confianza.

Lo mejor es que tiene chicas cuyo objetivo era “adelgazar”, y les metía el mismo cóctel de competición.

En mi opinion está como una cabra y suerte tiene si no termina con una denuncia masiva.

6 Me gusta

Pues vaya truco.
Si a una chica le mete testosterona aunque le meta dutasterida va a masculinizar si o si.

Yo no lo sigo desde hace mucho. Pero para mi, no da mucha información. Cuando alguien le hace una pregunta clara, le pone que contrate sus servicios. Que está en todo su derecho, pero en este foro sacas mas información y gratis.

7 Me gusta

Pues no sé de dónde sacas ese cóctel que supuestamente pauta el,pero a una chica que entrena conmigo la está asesorando el y lo que le ha pautado a esta chica no es ni de lejos lo que me estás comentando,pero siempre hay indignados que tiren por el suelo el trabajo de otras personas,aun siendo mentira…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Normal,tú que harías?porque yo para contestar algo de lo que tengo conocimiento y me gano la vida con ello suelo cobrar también,o tú trabajas por vocación de gratis?:rofl::rofl:

Si en parte tiene razón al criticar la mala praxis de algunos preparadores, pera vamos que serán algunos, no todos ni tampoco la mayoría… Pero en cualquier caso lo que es incoherente y poco ético es criticar algo y luego incurrir precísamente en lo que se critica… Porque su planteamientos con mujeres no gozan precísamente de ser los más saludables o ajustados a los casos.

En general sí, pero de qué sirve ese conocimiento si después no lo aplica?

Puedes leer este hilo

y en especial éste

para sacar tus propias conclusiones…

8 Me gusta

Hombre esos ciclos para mujeres me parece un disparate, sinceramente,pero el ciclo que yo había visto pautado por el no tiene nada que ver con eso,nose si esque ha cambiado de método …

Si lees bien mi respuesta verás que pongo: “Que está en todo su derecho” no se si no lo has entendido.

Pero tienes a varios doctores, villano…que daban la información gratis. Y en este foro te vuelvo a repetir que hay compañeros que dan la información gratis.

Y ya de paso, cuántos post has puesto en el foro? Y temas abiertos?

1 me gusta

¿Y cual es ese ciclo pautado por él que ha puesto a tu amiga?

Mucho endocrino pero sus trucos y conocimientos caben en un panfleto xDDDD

1 me gusta

Aquí en el foro hay mujeres que han dado testimonio de lo que dice el compa, y no una… Nunca defiendas a capa y espada algo que no conoces al 100%.

4 Me gusta