Preguntas y respuestas.. Espin

Bastante interesante, a mi me responde al tema de orales pero ya sabia lo que diria.
Me cae genial este tio, con el chorro de medio locos que se ven en el mundillo este tio parece super cuerdo.
No se si a alguien de aqui lo preparo.

4 Me gusta

Si pagas los 5000 pavos que vale que te prerare… Jeje. Yo conozco algún atleta suyo…

2 Me gusta

Joder la ultima vez que supe precio eran 3300 xD

Y no te lleva el
Te lleva su equipo y el revisa a veces
El solo lleva a gente top creo

No, esa es la tarifa suya, luego aparte tienes las tarifas en las que re lleva su “team”, que ya son mensuales etc, lo pone bien claro en sus tarifas de hecho.

1 me gusta

Está misma semana me lo comentaron, yo también estaba en los 3500, pero ahora la preparación completa 5000, desconozco si es esta la única tarifa que tiene o depende la categoría etc …

1 me gusta

Son preparadores de altísimo nivel, pero hay que reconocer que tienen un tinglado montado… :money_mouth_face:.

3 Me gusta

Creo que ya no es tanto el nivel del preparador (que también) sino la red de contactos a la que te da acceso que te lleve Espin.

Salvando las distancias que te lleve Espin en España sería algo como que en USA te lleve Hany Rambod.

2 Me gusta

En esos contactos entra química?

1 me gusta

No te lo puedo asegurar, pero no sería nada descabellado pensar que es así.

También ten en cuenta que salvo que te vayas a cosas muy concretas como GH de farmacia europea o algo así al final todos compran en más o menos los mismos sitios y a la misma gente. El mundo de la química al final es muy pequeño y si ya estás metido en el mundillo sabes por donde van los tiros en cuanto a sitios y personas para conseguir las cosas. Mucha gente cree que la gente top tienen contactos con farmacéuticas y hospitales para que les consigan todo de calidad farmacéutica y salvo excepciones muy concretas, no es así, a lo sumo tienen un intermediario para que se lo adquiera.

4 Me gusta

Yaya, a eso me refería :joy:.

1 me gusta

Vete a saber, supongo que algunos atletas si y otros no. Conozco preparadores de nivel nacional, con atletas pro en su palmarés que te dan la terapia y tú búscate la vida… No está la cosa para follones

Sobre el vídeo. Las preguntas que le hicieron me parecieron flojas y él no dijo nada relevante en ningún momento. Me lo vi entero mientras cenaba.

De verdad que a estas alturas os pensais que porque tenga unos precios en sus tarifas mas elevados que otros es porque teneis acceso a quimica?pero os pensais que la quimica que usan ellos es quimica premium?que la hacen adrede para ellos?
Una cosa es que te aconseje que marca usar,como lo puede hacer cualquier preparador que use quimica o que clientes suyos esten usando y tengan experiencia con x marca,pero te aseguro que hay competidores de renombre que acuden a los portugueses.

4 Me gusta

Yo conozco alguien que hasta el año pasado estuvo con el… y vamos la cantidad de química que te mete en el cuerpo es bastante grande.

2 Me gusta

Yo sinceramente no veo la fama que tiene, las veces que le he escuchado o en este vídeo en concreto, no se nota que tenga mas conocimientos que otros preparadores, incluso su verborrea no suena inteligente, hay muchos foreros aquí que seguramente sepan más que el de muchas cosas, con argumentos inteligentes, @Expansive_lands , @Marco , @Froid , @sethh …por nombrar a unos pocos, se me quedan bastantes por ahí.
Ha sabido aprovechar el tirón y ha estado en el sitio correcto en el momento adecuado, tiene un buen escaparate de 4 tochos que irían solos con cualquier preparador decente.
No es hate ni mucho menos, es un buen preparador pero no creo que mejor que muuuuchos preparadores de calidad que hay por España.

5 Me gusta

Ehhh yo no sé de nada!
Pero coincido contigo, un preparador más, pero bueno tampoco Adriá parecía listo y se le daba bien la cocina.

Aunque cuando tienes tanta fama te vienen los atletas y puedes elegir a los mejores.

Yo desde luego no lo eligiria como preparador, al mismo precio me quedo por ejemplo con @AntonioDMAK

6 Me gusta

@AntonioDMAK, @Amateur….etc, cierto es……y alguno se me queda en el tintero.

4 Me gusta

Hombre supongo que algo bien hará o habrá hecho el hombre para estar así de posicionado.
No todo será la suerte.
En España hay buenísimos prepas y siempre se habla de los americanos y no sé si serán mejores.
En cuanto a entrenadores españoles…que se sabe de Miguel Ángel Martínez?ya no lleva gente top?
Y zafra? Que paso de el?

3 Me gusta

Creo que nadie pone en duda que no es un mal preparador. Supo estar en el momento adecuado en el sitio correcto. Ha posicionado a grandes culturistas y ahora puede permitirse solo escoger caballos ganadores que, como han dicho más arriba, con cualquier preparador simplemente bueno obtendrían el mismo resultado, no así exposición y contactos, lo que hace perpetuar la leyenda de que con Espín te pones del copón bendito.

2 Me gusta