Chaval de 18 años dice usar + de 4gr de química a la semana

El chaval del vídeo es bastante lamentable, hasta yo con 19-20 años siendo natural se me veían mejores piernas y brazos jajaja.

1 me gusta

andoni tiene buena tecnica, pero 200kg plano en banca metes dorsal antebrazo hombro triceps …

si tiro con muchos kl, no trabajo bien el musculo que quiero

y el que diga que llendo al maximo aisla bien un grupo muscular no se lo cree ni el

hasta haciendo polea en triceps como te de por meter muchos kl tiras hasta con pecho

3 Me gusta

Remo a una mano 100kg

Que gimnasio es ese que tiene mancuernas de 100kg?? :open_mouth:

2 Me gusta

ese es Andoni, que dice ser natyy, de la escuela de liver king

2 Me gusta

Pues sale por ahí una foto de la última feria con una mancuerna de 150 kilos del Gold Gym. Esta bañada en oro o eso parece, aunque sea de coña :sweat_smile:

En esta máquina llegó a 110 a una mano y sin descanso hago una descendente bajando 10kg hasta 50kg

Yo practico powerlifting, cuando vas a % cerca del rm lógicamente no aislas el grupo muscular tanto, pero hay que entender que en la fuerza se usan otros métodos de entreno, sobre todo en los 3 básicos, ya que se prioriza la fuerza a la hipertrofia, aunque estas van muy de la mano. Aun así, mover 200kg en press banca es una autentica barbaridad, y ya hacerlo con 19 años…

2 Me gusta

lo hago en maquina

¿Cuánto mueves por ejemplo en los básicos?, ¿o por ejemplo en press militar con mancuernas?, te pregunto por curiosidad, sin hate ni nada por el estilo. En mi opinión la fuerza real se demuestra con pesos libres, yo por ejemplo me hago 4x8-12 con las de 50kg en militar, actualmente tengo 176 en bp, 280 en dl y 240 en sq. Cuando hago la parte de hipertrofia y meto máquinas, poleas, etc, entreno de un método muy diferente, por así decirlo aíslo mucho más el grupo muscular o musculo en concreto que esté trabajando.

1 me gusta

Ahhh bueno, eso si me cuadra mas.

Pensaba que hacias remo a una mano con una mancuerna de 100kg :sweat_smile:

mi forma de entrenar no es un ejercicio descanso y sigo con el mismo

siempre hago varios ejercicios con ascendente y descendente

1 me gusta

Hola, Son personajones de la hora de Jose Mota.Unos autenticos tunantes!!

Porres y “no porres”(todo el mundo se refiere al otro como el que no es porres) son los nuevos Epi y Blas(no confundir con Blast).
Todo esta guionizado y el perro paraplejico que ha salido en el video, es un animatronic de peluche…o lo mismo lo han insertado con efectos digitales en post produccion.

El 4G es una estrella invitada que acaba de debutar; solo existe en su metaverso y si ven que triunfan, le haran fijo y sera otro teleñeco. Cuando compita, se haga pro y saquen un pokemon con su fisico portentoso y se actualice a una mejor version, pasara a llamarse 5G.
Lo de la voz que comentais, que la tiene asi de desagradable y mal, precisamente es porque al ser 4G no tiene suficiente velocidad y va con retraso…ya vereis cuando pase a 5G.

Si hay algo clarisimo, es que entre porres y no porres hay una tension sexual no resuelta.
Todos sabemos, que acabaran juntos viviendo el sueño disney…en su caso el de los masters del universo.

Lo del 4G os puede parecere increible, pero lo de porres esta fuera de toda logica y es raro que nadie lo haya comentado.
Ha usado trenbolona a saco, testosterona a pozales, clenbuterol para dar y tomar, GH al fallo, le ha picado la araña radioactiva de spiderman, le han inoculado los rayos gamma a los que estuvieron expuestos los 4 fantasticos y hulk…y ahi lo teneis, como si no hubiese hecho nada.
Te dicen que se ha pasado toda su vida sentado en una silla de mimbre con una guitarrita cantando por soleares y picoteando pastelitos de fresa a la fresca de un patio de cualquier pueblo andaluz y te lo crees.

Y lo peor de todo y esto ya si es serio…es el grado de alopecia que tienen a su edad.
Porres esta ya terminal y no porres, esta con una recesion tremendisima y ha tenido que raparse o medio raparse, dejarse la barba tipica y convertirse en el clon del clon del clon del tipico morador random de cualquier box de crossfit.
Supongo que cuando ambos acepten su alopecia, el unico sitio donde les aceptaran sera en first dates. Iran alli a que se rian de ellos(es tremendo como en first dates vilipendian a los calvos).
Encima, ya calvos reconocidos, no les quedara otra que cerrar la academia esa que tienen para enseñar a ligar y ya habiendo quemado el ultimo cartucho de first dates, su destino final sera hacerse duo de luchadores en la WWE: Los sacamantecas 2.0.

Un saludo

5 Me gusta

Porrez y Ceporrez. Jajaja.

1 me gusta

Ay, pero es que de verdad son muy graciosos, jajaja, no los tenía yo fichados.

1 me gusta

Muy buenas amigos me acabo de presentar en el general pero lo haré de nuevo
Tengo casi 39 años 1’80 80kg y desde los 17 en el gim aunque a intervalos
Llevo mucho que os leo nunca he comentado pero casualmente he visto este tema y me decidido porque este video lo vi esta tarde y me hizo gracia"

En mi opinión el chaval no miente
Lo que pasa que aveces pasan cosas o vemos que la gente está tan zumbada que no nos lo creemos pero si es real en el mundo pasan estas cosas

4 gramos un chaval de 18 con 1’5 de trembo que pvta locura ese chaval no llega a los 40…
En cuanto al desarrollo muscular ya se ve que no parece ni que use medio gramo de testo pero seguro que le pasa dos cosas 1 que le venden mierda y dos que se ha metido tanta chasca en tan poco tiempo que sus receptores no pueden desarrollar en consecuencia por eso por mucha cosa que se meta no puedes ponerte como un Olimpia en 3 días

Yo estoy hasta el rabo pero hasta el rabo de la palabra natural"
Joder todos son naturales chul soon simeon panda…todos
Y este chaval igual vaya vienen todos del Olimpo macho…
Víctor Valdivia un Youtuber que no veo pero respeto a quien le guste ) no hay video que no ponga la palabra natural"
Tiene hasta un vídeo con un juez de una categoría de culturismo no recuadro cuál que dice "tu es que vas natural " y está como diciendo la vericidad de Andoni de que lo es,claro porque lo dice este señor…venga ya hombree!!
De verdad como vende la palabra natural esta gente se cree que somos todos gili…llas? Para mí es como casi si me lo dijeran a la cara que tomadura de pelo se aprovechan de los chavales novatillos para lucrarse
Yo no digo que cuenten lo que hacen a los 4 vientos y no tengan mérito pero yo he sido uno de esos chavales toda la vida engañado soñando algo que jamás llega por mucho dinero que gastes en fin…
Perdonar por el lenguaje sobre todo siendo novato
Un saludo cracks

1 me gusta

Jsjsjajaja 4 gramos igual come como un pajaro no pienso ver ese video jajajaja

A colación de este tema y en base a mi experiencia y años en el sector puedo decir que:

  1. 4grs de quimica buena, a medio plazo, problemas seguros… También se que mucha gente se mete 4grs “de los de su preparador” que su preparador sabe perfectamente que van infradosificados … de ahí que los 4gr al final sean 500mg.
  2. Tema Andoni: no se si es natural o no, no pongo la mano en el fuego por nadie en este mundillo, pero que para MI, el fisico de Andoni es natural, desde luego que si… el que ha usado química sabe el aspecto que da la quimica, y Andoni ese aspecto químico no lo tiene… ¿Que ha cortado ahora como dicen algunos? Si claro, ahora que va a competir, ¿No? absurdo. El chico tiene una constancia y una dedicación brutal… y su físico para mi si es posible de forma natural con una buena genética y una dedicación plena como la suya.
  3. Mucha gente me ha venido comentando que nunca habían usado “anabolicos”, pero mas de uno había usado oxa, otros epistane… pero como no tienen ni idea de lo que usan, como no ven jeringas, deben pensar que eso es todo natural.
  4. Muchos que predican ser naturales, SE DE BUENA TINTA, que compran a ciertas marcas: same, nac, protectores del riñón… claro… claro… me encaja la naturalidad…
  5. 4grs de química… no os engañéis, y muchos conocéis a preparadores, que 250mg de testo diarios, 100 de trenbo, 100 de maste… diarios… en chavales classic, es algo “habitual”… a mi no me sorprende nada… igual que tampoco me sorprende gente que promete mucho y de la noche a la mañana desaparecen sin decir nada… porque petan.
  6. El que “muta”… lo acaba pagando… infartos, riñón, etc etc… mirad gente que mutaban muy jóvenes… donde han llegado… todos los excesos al final se pagan…
7 Me gusta

Para ganar visitas todo vale, eso lo hacen todos, nose de que os extrañais. Y nose yo si no hay algo de verdad, sabe bastante del tema, quizas 4gr no pero 1gr si. Y si encima tiene 18 años demasiada inmadurez, asi que podrian ser ciertas algunas cosas.

1 me gusta

¿Os imagináis que el chaval este sea el del post de “Química a los 17”? Coincide todo vamos. No sé hasta qué punto se está construyendo una “cultura de la química” y normalizando el meterse hormonas como si fueran porritos entre los jóvenes.

@sergio_diaz Yo tb pienso que el físico de Andoni sea alcanzable natural. La definición me asombra, pues se ha quedado casi un mes en el mismo peso en la etapa final mientras sigue definiendo. Estoy seguro de que usa/ha usado más cosas de las que dice, pero no de que use sustancias prohibidas y baneadas. Sea como sea lo veremos cuando compita en WNBF que es uno de los pocos sitios donde hay controles medio serios. Hay personas con una genética fuera de lo común, chavales que de forma natural tienen la testo por encima del límite y los factores de crecimiento al máximo y más a esa edad. Lo mismo tiene un defecto en la miostatina vete a saber. La cuestión es que yo he visto gente cercana a mí con genéticas así y lo veo perfectamente posible. Los que afirman directamente que no es natural sinceramente creo que no son conscientes de la diversidad de genéticas y proyectan los límites en base a sus propios círculos y entornos.

Sé de varios naturales han usado clembuterol por años, lo han cortado dos antes de competir en WNBF y listo, pueden decirlo en el polígrafo sin tapujos.

1 me gusta