Atleta hibrido en evolución. GUILLE

Hola sigo este sitio web desde hace ya más de un año y aunque puede que me haya presentado anteriormente no lo he hecho de manera correcta:

Soy Guille, Valenciano de 29 años recién cumplidos, mis inicios con el deporte son desde que era un crio. De adolescente estaba obeso unos 100kg aunque jugaba al baloncesto diariamente y era por los malos hábitos alimenticios de mis padres. En la uni pase a hacer carreras de running y de natación y por obsesión de las carreras a los 22 o así llegue a pesar 65kg… tuve que frenar esa obsesión y apareció la bendición de mi vida el gimnasio. Hasta la fecha he combinado los tres deportes siendo el gimnasio el prioritario y para mi es mi vida, (trabajo y deporte no quiero mas)… siempre sin preparador/dietista leyendo sitios como este foro, viendo videos y con muchas ganas he llegado a mi estado actual de 84kg para 1.79 bastante limpios y sin pesar una sola comida haciendo un pesaje semanal y evaluando resultados… corro rápido, nado bien y levanto mucho peso con buena técnica.

En mis intenciones de experimentar y aprender quiero probar la química solo por esa necesidad de experimentar que se siente y que hace en mí, considero ahora el momento oportuno ya que con 29 soy maduro mentalmente, tengo solvencia económica y mi eje aun es un roble… si no hubiese leído el foro tanto tiempo, haría lo que todo descerebrado y me metería a orales, jodería mi eje y vendría a llorar… no obstante aunque me de respeto lo sensato es probar lo menos lesivo y simplemente ver que es y si en un futuro quiero avanzar un poco pues obvio tiraría de preparador que ya que me voy a joder la salud que sea lo más eficiente posible y con amparo profesional…

En este avance de querer hacer un piquito en la química, siendo realistas de que apenas notaré nada y que los gains van a ser casi nulos… (No es mi intención más que como he dicho ver que es y no irme a la caja de pino sin probarlo) con analítica previa en mano en rango (tengo un seguro) me he propuesto 200mg de testo enantato semanales, 10 semanas y post con clomífeno y si en algún punto se requiere tamox… no lo creo… + analítica post + otros suples ya naturales…

La experiencia la quería completa desde el proceso de búsqueda y adquisición sin pasar por el típico proveedor del gym… Un problema inicial que detecto es que la marca que he seleccionado (obtenida indirectamente de este foro), se suministra la testo en 250 así que creo que va a ser la cantidad que empleare… ya que me da miedo dejar ampollas a medias… Me va a ser costoso la primera vez que lo pruebe por ese respeto pero es lo que quiero experimentar, notar que es y que no me lo cuenten… elijo lo más sencillo ya que considero que probar no es navegar y que para eso ya están los profesionales…

Aquí pues narraré mis experiencias, dudas y demás… Acepto critica ya que aprender es de sabios y para mí lo sois… aquí hay preparadores y gente que dobla a cualquier youtuber o cuentas de estas de pago… Sé que vais a pensar que soy un poco tonto de hacer esta mierda de ciclo, pero como digo en esta etapa de mi vida y creo que será asi hasta que muera, no quiero mutar y ser el chico más estético, ni levantar peso como el que más, ni ganar carreras solo quiero probarlo todo, aprender y disfrutar del deporte. Tener mis experiencias y cometer errores (cuando te das una hostia hay gente que llora y otra que saca una libreta y anota)…

4 Me gusta

Sólo te recordaremos que no es un juego.
Y si es por “probar” yo no probaria nada. :person_shrugging:

3 Me gusta

Es que si es por probar no vas a notar mucho que digamos… El mundo de la química para ver cambios es con paciencia, si llegar al límite natural por ejemplo te cuesta 10 años por poner un ejemplo, con química se reduciría pero no con un solo ciclo, seria mucho tiempo de uso y abuso y una vez llegado a tu límite natural.

1 me gusta

Siendo alguien que hace tanto cardio, 250mg de testo los notara bien.
El problema es con que objetivo.
Sentirse mejor?
Si es eso lo más probable es que ocurra y ya pase a ser su primer ciclo.

Si fuera por resultados, aunque dice que no, pues tb pasaria a ser su primer ciclo.

Entonces, simplemente que tenga razones para ello. :person_shrugging:

2 Me gusta

Esta es la respuesta correcta a mi parecer después de leer lo que expones @Guille_Artigau Guille_Artigau.

Buenas compañero,
Se ve que quieres hacer las cosas bien, te has informado y estás determinado, tampoco es garantía de éxito.

Yo personalmente te lo desaconsejo y seguiría natural, pero si vas a hacerlo, suerte y tennos informados.

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo.

Cuando nos ciclabamos de críos en verano, te ponías hecho un mulo en tres meses.

He visto cambios brutales en canijos que se han puesto bastante musculados.

Y te hablo haciendo las cosas mal, con wy, deca y diana, …proteína de soja en sacos de 50 kg , levadura de cerveza y poco más.

También eran de farmacia los anabólicos, y nostros muy jóvenes.

Te levantabas a media noche soñando con comida y comías lo que fuera, auténticas barbaridades del hambre que te daba .

2 Me gusta

A ver… Si fuera tan fácil estarías compitiendo en 3 meses en cualquier categoría no crees?? Y eso no es así, la mayoría de personas, requiere de mucho tiempo, si no sería muy sencillo ir a competiciones o ponerte hiper grande en 3 meses xd y la mayoría de mortales no es así, pregunta a cualquier competidor cuanto tiempo me llevo alcanzar su físico dese que empieza a hormonarse… Mínimo 5 años y haciendo las cosas perfectamente y habienfo llegado antes a su límite natural, que eso son otros pocos años xd

1 me gusta

Estamos hablando de cosas diferentes, hablo de cambios grandes, de que si se nota y se avanza mucho, “sobre todo al principio”, de cuerpos vírgenes a la química.

Otro rollo es competir con 100 kg, no te vayas a los extremos,
.
Yo te hablo de mi experiencia, si que se nota, no es muy lento el progreso, después supongo que te estancaras y tendrás que subir dosis, compuestos más fuertes y demás historias.

Y en la fuerza es brutal,

3 Me gusta

Hombre al pcinipio se nota un cambio en tu cuerpo grande dependiendo de la base con la que empieces con la química, si tu empiezas con química pesando 6 kilos por debajo de tu estatura… Te vas a ver mejor pero no vas a pretender verte muy fuerte con un ciclo… Si has llegado a tu límite natural después de años entrenando y empiezas con química ahí si hay un salto ‘’ grande’’

1 me gusta

Cada cuerpo es diferente, mira; mi grupo de amigos éramos unos canijos de principio de los 90 , todo el día en la calle y la playa.

Te metías en el gym, te pinchabas tres meses, te ponias a comer y entrenar como si no hubiera un mañana y no te reconocían.

Se notaba a leguas que te habías pinchado.

Podías subir 7/8 kg en tres meses, pasar de 60 a 70 o así, .
No es para competir, pero te digo que pegabas un taponazo que pa que.

Después las lesiones, hombros y codos porque no aguantaban las articulaciones

1 me gusta

El primer ciclo es como la primera vez que tomas creatina…
La sugestion sobre la autopercepcion nos hace crecer un montón.
Luego todo es liquido…:person_shrugging:

2 Me gusta

Completamente vamos

Cada cuerpo es un mundo, y cada un@ le afecta la quimica y cada compuesto de manera distinta.
A mi me hubiese gustado que me sentase como a KEVIN LEVRONE… pero no es el caso.

1 me gusta

Hombre subes 10 kilos en 3 meses eso está claro, luego define esos 10 kilos… Que se queda en 2 kg limpios xd

Clsro yo hablo del promedio general de la población xdd luego hay gente que huele un hierro y parece que lleva 15 años entrenando xddd pero por gracia o desgracia es un 0’01% de la población jajjajja

1 me gusta

estoy de acuerdo

Luego esta lo típico yo quiero el cuerpo de cbum, pero hay que ser realista xd esas personas son privilegiadas y si todos pudiéramos llegar a ese cuerpo no serían ‘’ especiales ‘’ xd

Eso lo dirás tú, te digo que estábamos bien apretados, no hechos bolsas de agua.

La discusión es si se nota el primer ciclo o no, o casi nada.

Yo te digo que se nota y mucho, y puede ser que sea el que más se note.

No te vas a convertir en lee haney, ni competir, eso es otro tema

2 Me gusta

Pues hijo mio, ganar 10 kilos apretados en 3 meses con un ciclo… Erais hiper privilegiados xdd