Chemicalforce - reseñas Lab UNDER

Pues que depende mucho también el aceite usado.

Aún así Iron mejor no uses…

1 me gusta

Muchas gracias tío, va bien saber que la ha usado gente y le ha funcionado :grin::v:.

2 Me gusta

Es la testo cip-enantato 300?

Si es esa.

2 Me gusta

¿Que más cosas has probado?.

1 me gusta

Hola, ¿Podrías decir cuánto te han cobrado de Aduanas y cuánto tiempo ha tardado en llegarte todo? Gracias.

P.D.: veo que tienen disponible la DHB. Villano Fitness habla muy bien de esta sustancia.

1 me gusta

En la web no veo HCG, pero algun conpañero de aqui puso que la adquirio…

1 me gusta

Me ha tardado en llegar una semana y media y me han cobrado menos de 1€ en aduanas :v:. Yo de momento pediré todo en esta página, además me dijeron que el año que viene meterán bastantes más cosas.

4 Me gusta

Tengo entendido que los paquetes salen de América del Sur. Me parece un envío mega rápido. :heart_eyes: Gracias por tu aporte.

1 me gusta

En mi caso desde panamá salió.

1 me gusta

Pues ganas de pedirles la DHB, pero decían por aquí que tiene un pip insoportable. :thinking:

Ahora mismo solo la testo…pero es tal la confianza que trabajan bien que ya pedí dos veces de todo,trembolonas, masteron,deca, y su hormona crecimiento…y ya iré reportando

6 Me gusta

Yo las dos veces,las dos veces me han cobrado 35 euros…y :sneezing_face::sleepy::drooling_face:

Han bloqueado los envios de HCG por el problema que tuve con aduanas.

3 Me gusta

¿También te tardó una semana en llegar? siento lo de Aduanas, menudo palo.

1 me gusta

Joder vaya sablazo :ok_man:t2:

1 me gusta

You pienso hacer un buen pedido en las navidades a ver cómo se porta la aduana de mi país

Afuera en el paquete lleva algún recibo trucho o va como envío personal

Me tardo la.primera vez 5 días…la segunda vez ha tardado 8 pero porque ha pillado fin de semana creo

2 Me gusta

Te lo mandan como si fuera aceite para zapatos o algo así, te mandan la factura falsa por si se pone en contacto contigo aduanas, la atención al cliente efectiva y rápida, la verdad que de momento genial este lab, a ver si sigue así :v:

4 Me gusta

yo también quiero hacer un pedido veo que hay mucha gente pidiendo este lab . me lo recomendó un colega, y de el siempre me e fijado.asi que habrá que pedir.

2 Me gusta