Qsc lab china

Buenas tardes,

Pongo las siglas porque así es como se conoce en otros foros, y no se quien puede leer esto… Si alguno lo habrá usado sabrá a cual me refiero.

A raíz de que un compañero hablase de DHB, me decidí a buscar y encontré este proveedor, que tiene unos precios de risa, pero de risa… y que además tiene un hilo con más de 600 páginas en las que siempre suben análisis de janoshik.

Parece que es bueno y que realmente vale lo que dicen, lo único malo que lo que tiene disponible en EU Warehouse es muy poco, y que si pides a China tarda 4-5 semanas.

¿Alguien lo ha probado o conoce de alguien que lo haya probado?

El pedido mínimo son 10 viales, así que pediría 6 de DHB y 4 de testo cyp junto con tadalafil :smiling_face_with_three_hearts: eligiendo la opción que más tarda.

Gracias!

2 Me gusta

Yo solo le pido peptidos, el hcg es bueno, nunca pediria aceites de ellos por lo que dices el precio,tengo amigos que han pillado testo y es basura a 750 por semana salir en analitica a 15 o asi

1 me gusta

¿Si? no jodas… ¿fue hace mucho lo de tus amigos? es que ya te digo, aportan mucha información y mucha gente contenta en ese hilo, pero claro no sabes quien puede estar comprado o no…

¿Utilizas el envio lento de NL o has pedido desde Europa?

Gracias, a ver si mas compañeros comparten sus experiencias!!

Fue en invierno, yo siempre pido a almacén internacional que es mucho más barato, ademas ahora falsifican aduanas y pasa sin problema

2 Me gusta

Es que es tan barato que apenas duele… :joy: había pensado en cogerlo y en Cruise probar la testo y hacerme analítica y si sale bien pues haré blast y si no mala suerte.

De la DHB subieron analítica la semana pasada… pues muchas gracias por comentar tu experiencia, a ver si hay alguien más con alguna opinión, porque si es otra que sigue siendo mala, entonces si que no cogeré nada.

Gracias :muscle:

2 Me gusta

Los inyectables son malos. Pese a que hay analíticas. Deus medical y Catcafe los han acusado de plagio en las analíticas.
Para alguien que esté acostumbrado a Labs malos, le puede servir.

3 Me gusta

Me he estado leyendo esa conversación entera :joy: y parece ser que no fue tan simple y todo fue a raíz de toremifeno fake de deus, que luego resultó ser clomid.

Me acaban de mandar los resultados de los raw de las 3 cosas y son recientes y son top… pero claro me mandó del raw, no del vial en si.

A ver si comenta @Frank_zane1 que este proveedor lo encontré a raíz de un comentario suyo.

Yo estoy con deus desde hace un año y super contento, pero ya os digo por encontrar el DHB y taladafil barato, porque me ha dicho que mínimo tengo que pedir 10 viales, si no simplemente pillaba orales.

Me lanzaría a por catcafe, pero es que además del pedido mínimo, no tiene casi de nada todas las veces que he mirado en el último mes, y con casi de nada me refiero a simplemente test C o el famoso primo de 200 y test C solo tiene de deus y yo la tengo a mejor precio que el.

2 Me gusta

Yo compré primobolan. Y venía con impurezas. En el vial no te dabas cuenta, pero al pasarlo a la jeringa las notas. Y en otros hilos dicen que los que dicen estar contentos son cuentas de qsc :joy::joy:. El tema es que comprar inyectables es una ruleta de la suerte. A principio de año un compi le hizo análisis a un propionato porque no le pegaba le dio 51 cómo resultado xD.
Aún así compré, pero arrepentido. El precio es muy tentador pero sigue con Deus medical.

3 Me gusta

Para tadalafil búscate de la India que sale más económico que comprar coca colas

2 Me gusta

Se agradecen pistas :innocent: :rofl:

1 me gusta

Entonces Deus es un lab mediocre? Tenía entendido que ahora mismo era de lo mejor…

Al margen de análisis que puede ser ciertos, falsos, manipulados, actuales o viejos. Lo que sí te puedo garantizar es que hasta hace poco, aduanas estaba muy seria con el tema de paquetes desde china. Ese proveedor hasta hace poco decía que si aduanas se coge el paquete entonces vuelven a enviarte. Pero una vez el paquete era retenido por aduanas y se lo decías, lo que te decían era que te irían devolviendo lo “perdido” incluyéndolo en sucesivos pedidos que tú hicieras. Cambia el tema eh?
Ahora dan la opción de enviar supuestamente desde Europa, lógicamente con un precio de 70% más caro.
Lo dicho, no creo que sumando todo, QSC sea la mejor opción en cuanto a comprar finished.

4 Me gusta

Nooooo jajajajajajajajaja me entendiste mal. Qsc es un lab malo en inyectables.

3 Me gusta

Es verdad. Justamente iba a comentar eso. En mi caso dijeron que me enviarían esos viales cómo repuesto en mi siguiente compra :joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias a todos :+1::+1: he hecho el pedido a deus y ya esta, testo deca y oxa.

Se agradece alguna recomendación para tadalafil/vardenafil, que con esto de.mi ex, voy un poco bloqueado mentalmente :joy: tengo del portugués que es bastante bueno, pero sale a un pico por los gastos de envío.

Gracias a todos foreros😊

3 Me gusta

Si, no vale la pena ahorrar unos cuantos mangos y no saber cómo diablos viene lo que usarás.

1 me gusta

Referente al tema de QSC , los péptidos y la GH si son buena calidad , analizado con los colegas hace 2 meses faltaron 5 puntos para llegar al 100% de pureza con el método nuevo de Jano y 0% de dimeros , pagar 50 pavos por una GH internacional y 80 por envío Europa no lo veo nada mal . Luego tema de terminados tengo amigos que han usado el Dhb que es una sustancia que suele dar pip si no esta bien cocinada y 0 molestias y muy buenas sensaciones . Yo no usaría terminados porque ya sea human o pharmaqo o Cooper me sale igual de precio que los terminados de Sigma incluso algunas sustancias más baratas sobre todo orales . Claro está cogiendo por encima de 10k . De hace 1 mes no está habiendo problemas para pasar la aduana y la mayoría de los caso en 3 semanas en casa . Para el que no quiera pagar mucho la GH y péptidos son buenos . Saludos

1 me gusta

Pues mira, nunca he probado la gh, pero en noviembre estaré en cruise y casi seguro que me operen de una variz gigante en la pierna… así que igual la meto un par de semanas antes bajo la excusa de “curiosidad científica” o como lo típico de usar deca para una lesión :laughing: y que me cure antes, que no se cuanto tiempo sin hacer pesas tendré que estar.

Muchisimas gracias a todos por la aportación, aunque Frank comenta que a sus amigos le ha ido bien y me ha incitado indirectamente :rofl: , pero nada, lo usare para lo que decis.

1 me gusta

Buenas noches, le doy reflote al tema.

He visto que este laboratorio tiene RU y además para variar bastante económico…

¿Alguien que lo haya probado?

Me interesaria también comprar clomifeno y tadalafil y turinabol pero esto en pastillas, los inyectables ya me dijisteis en este foro que eran flojillos pero el resto era bueno…

¿Alguien con nuevas opiniones al respecto?

Gracias :grin:

2 Me gusta

Finalmente después de hablar con más foreros me lance a hacer un pedido de prueba con un amigo y así si perdíamos era “poco” y así la grameadora y demás se compraba a medias.

Le dije al chino que estaba en thinksteroids y que me haría analítica de sangre y me dijo que si la posteaba me daría un descuento, eso me dio algo de fiabilidad.

Total que al final pedimos y el pedido tardo en llegar 15 días, hasta ahí todo el bien.

El problema es que de los viales de testosterona (10ml por vial) uno ha llegado roto (huele como el testex) 10g de tadala, 10g de turinabol y 1 bote de clomifeno (no ha venido en el paquete por error de ellos) y la solución del LAB es devolverme el dinero del clomifeno si comprueban que es verdad que no me ha venido… y el vial que se ha roto que le mande un vídeo para comprobarlo y si es así en el próximo pedido me lo meten dentro del pedido cuando yo ya no pienso hacer ningún pedido más con ellos, ya que los gastos de envío son elevadísimos.

A falta de probarlo, no parece que los viales salvo el roto, lleven exactamente la misma cantidad y los orales hasta la semana que viene no los probaré para dar una opinión más concreta, pero solo por como he recibido el primer paquete, no pediría más veces.

Por si alguien estaba pensando en pedir… para mí no era una sorpresa ya que en el otro foro habían comentarios de que esto podía ocurrir, pero compra tantísima gente allí y es tan “barato” que por probar tampoco perdía mucho.

La testo cuando pase a trt de nuevo pretendo hacerme analítica solamente de testo y ya la postearé por aquí.

Un saludo

4 Me gusta