Chemicalforce - reseñas Lab UNDER

Lea este post antes de publicar una reseña

1 me gusta

Quitales la etiqueta de aceite para zapatos, justo debajo esta la de chemical. Es solo el camuflaje para aduanas

1 me gusta

Tal vez sea mejor no dar tantos detalles sobre estas cosas.

7 Me gusta

Opino lo mismo. No sería mala idea borrar esos mensajes.

4 Me gusta

Todo correcto pero esta vez ha venido sin etiqueta de ningún tipo, un poco raro la verdad :thinking:, pero bueno de momento muy contento con el lab :v:. Es testo cyp y trem ace.

4 Me gusta

Mmmm, se que lo que importa es el contenido y no el continente, pero… Cuando a algo le puedo dar mejor presentación en mi casa sin medios…
¿Por lo menos vienen en caja de algún tipo?

P.D. esto es una consulta seria, porque tuviésemos una pequeña discusión, no creas que es algo personal, además ya me disculpé en su momento. Pero seguro que lo entiendes, a pesar de lo que dije considero que eres maduro para tu edad.

1 me gusta

Sisi totalmente de acuerdo contigo, la presentación deja mucho que desear la verdad, voy a repensar mucho si seguir con este lab.

2 Me gusta

Me metí una vez en su página y ya luego he visto que no es para mí… Su presentación deja mucho que desear…

Y me hace pensar en la forma que están haciendo, si no tiene ningún repararo en su presentación exterior me hace dudar del interior…

Creo que ya nos arriesgamos mucho con los unders y no deveríamos mirar sólo si un lab pega o no pega.

Ahora estoy buscando comprar sólo ampollas, me parece que uno tiene que invertir algo más para “montar un lab” con las ampollas y me parece más fiable por higiene por los gastos que han invertido (aunque no tiene nada que ver con el contenido). Los viales saldrá más barato para fabricar y cualquiera puede hacer sin mucho recursos en un garaje.

Pd: Igual mí razonamiento está equivocado y alguno más entendido puede aclararme y todos aprendemos.:+1:t2:

3 Me gusta

Aunque me faltan conocimientos técnicos en ese ámbito pienso exactamente lo mismo. Si no tiene ampollas y pastillas prensadas parece más un pop Up lab, pensado para desaparecer en cualquier momento. Si las tiene habrán realizado cierta inversión que podría garantizar una buena calidad a medio plazo o hasta que la desempeñen.

2 Me gusta

Penso igual, si usamos under por lo menos intentar usar el “menos peor”.

Yo de verdad desconozco las maquinarias de este tipo.
Pero me da la impresión que para cerrar un vial no hace falta ninguna máquina. Seguro que @bartolomeo sabrá y más o menos los precios de cada inversión, quizás nos aclare cuándo pueda. Un saludo.

4 Me gusta

Cada uno tiene sus preferencias, pero prefiero pagar más por un producto con una buena presentación, sistema de verificación, mejor web etc. Ya que si no me fío mucho de un lab y lo hago por precio, para eso contacto con el chino de turno, que me envíe los raws, de dudosa calidad y lo cocino yo👨‍🍳, que aunque no tenga mucha idea lo haré con cariño🤣

2 Me gusta

De china viene con mejor presentacion

1 me gusta

Igual es para pasar desapercibido si lo llegasen a parar?? De momento los analisis de este lab dalen muy bien parados, al contrario de otros con muy buena presentación y renombre.

7 Me gusta

Quizás, pero con la poca experiencia que tengo comprando under ya he visto “sistemas” de camuflaje mucho más currados.
De los análisis de laboratorio salvo que los haga yo o un conocido en el cual confíe…

1 me gusta


Aqui aclara un poco todo

4 Me gusta

A mi lo que valen es lo que den las analíticas al hacérselas si el resultado es bueno la presentación es lo de menos lo que cuenta es la calidad del producto , estamos artos de ver fakes espectaculares y luego venir subdosificados siendo auténticas porquerias

5 Me gusta

Ah, desde luego, si las realizas con cierta asiduidad a los productos que consumes, no hay mejor sistema :+1:t2:

2 Me gusta

@Malaguita si lees con atención mí post no hablé en ningún momento de concentraciones! Más bien he dicho que no debemos fijarse sólo se un lab pega o no. Según reportes hasta ahora funciona, me refiero a contaminaciones a lo largo de los años usando productos de mala calidad.

Digo eso porque he visto una atleta pro quedarse paralitica con uso continuo de lab under por metales pesados y eso no te sale en la análisis de testo.

2 Me gusta

Estoy intentando subir el documento que aporta la “academia” para justificar esto,no se me está dando bien al estar en pdf, pero no parece algo muy fiable. Quién lo juega ver se accede a través de un enlace en la descripción de la publicación. Ojo, tampoco estoy muy versado en estos temas.

Nah, desisto, esto son unos pantallazos del supuesto documento de las autoridades holandesas