Chico Trans 1r ciclo

En ese caso, aumentar dosis de testo no sería buena opción si con dosis de trt ya tienes efectos secundarios que te causan molestias.

Pues solo quedaría sumarle a la trt un roid inyectable tipo primobolan durante unas semanas.

3 Me gusta

El textex viene en ampolla? No podes dividir los ml en dos jeringas y hacer dos de 125?

1 me gusta

Aunque esto yo lo haría con seguimiento médico, y claro, un médico que esté al día de todo esto. Para mí la mejor opción junto al tratamiento que ya tienes y si has encontrado la dosis que a ti te va bien, será incluir el gel de testosterona liposomada. Podrías añadir las cantidades que fueran necesarias, buena biodisponibilidad, menos efectos secundarios que inyectables, en el sentido de hematocrito etc… sin más pinchazos, y si consigues que el médico lo meta por el SNS seria perfecto…

1 me gusta

Gracias por la extensa e interesante respuesta pero no me contestaste a lo que en realidad te pregunté (“hace cuánto tiempo que estás en esa dosis o parecida?”) , la pregunta fue porque esa dosis es muy alta en una mujer, es de culturista profesional mujer, pero de esas que hacen un par de ciclos por año así (no que mantienen a lo largo del año) es decir que si te mantienes, ya que la virilización a ti no te importa y es lo que quieres solo con eso te saldrán músculos “hasta en las pestañas”.
Incluso un hombre crece con esa dosis, sin ponerse demasiado grande pero lo pone más grande que el 99 por ciento de “los hombres de la calle”, pero en una mujer una dosis así da muchísima musculatura pues significa al menos 10 veces la cantidad, es decir es como si un hombre se metiera al menos 1000mg por semana…una dosis ultrapoderosa.

Finalmente, que si no creciste no puede ser que hayas estado en esa dosis mucho tiempo diría yo.
Eso además de la comida. Pero ya, en esa dosis, más o menos comida hace cambios pero igual no puede “tapar” el poder de tal dosis.
Un año así y estás ganando torneos (contra tíos), jaja.

Si es que estoy en lo cierto, que hace poco la tomas, dale una oportunidad. Ya en medio año tendría que ser muy evidente.

No te comento nada sobre lo demás, como colesterol, hematocrito y demás, ya que ese es otro tema…y no estoy seguro cómo podrá afectar en mujeres, en hombres con esa dosis los sueles alterar aunque no siempre.

Suerte!

2 Me gusta

Buenas!! Como han dicho mas arriba, sube la dosis de testo y punto, vas a estar con testosterona de por vida, (juega con eso) ya que lo unico que quieres es ser mas masculino (hombros mas grandes, etc etc,) no metas nada mas, pues mas compuestos…mas efectos raros! Piensa que vas a estar toda la vida con testo…es un ciclo sin fin!! Miralo de esa manera… unos meses mete mas dosis luego bajas a tu dosis habitual…tus analiticas etc etc, es mi humilde opinion…saludos!

Me alegra leer tu mensaje. Muy interesante.

Soy bastante novato en el foro pero tengo tiempo entrenando. Y mi sugerencia, además de lo expuesto por otros, es que consideres ir con un entrenador (alguien que te paute la dieta y el entreno). Yo noté el cambio cuando alguien con conocimientos me asesoró y, sobre todo, me controló.

Saludos

250mg cada 3 semanas sería unos 80mg a la semana dosis que no está mal para dar una concentración natural, lo que te puedo recomendar es aumentar la frecuencia de inyecciones a 1 vez a la semana para tener niveles más estables.

Luego en tema cantidad de testo podrías suplementar ( teniendo en cuenta los tiempos para la analítica ) con testo cipio o enan hasta llegar a los 120-150mg a la semana y así tener una mejor disposición para ganar músculo.

Para acabar revisar la dieta-rutina-suplementacion-descanso y seguro que conseguirás buenos resultados.

1 me gusta

Soy un chico trans y me pasaba lo mismo que a ti, llevo en transicion mas de 3 años junto con el entrenamiento y buena dieta. Desde que empecé me han tenido en dosis bajas, incluso despues de repetirle que no era la dosis buena para mi, estaba la mayor parte del tiempo cansado y al final de los 21 dias, que es con la dosis ultima que estaba, me sentia bajos de animos. Mi cuerpo se ha masculinizado pero los cambios han sido muy lentos y aun asi, la recomposicion corporal a nivel de masa muscular no ha sido mucha, teniendo en cuenta que llevo el entrenamiento lo mejor que puedo, entrenando con intensidad, cerca del fallo, llegando al fallo, haciendo rest pause, sobrecarga progresiva, etc. En noviembre del año pasado decidi empezar a usar una dosis mas alta (contacté con transit hace dos años y me mandaron recetas de 250mg, las cuales he estado utilizando desde que subi la dosis) 250mg cada 10 dias durante tres meses y ahora he subido ha 250mg a la semana, me quedare asi hasta que me haga las analiticas, por lo que descansare 21 dias para que la testo salga en niveles normales y luego volvere a 250mg a la semana, haciendo ciclos largos de 3-4-5 meses segun como me vaya viendo y sintiendo tendre que buscar la testosterona underground porque me quedare sin recetas. Te recomiendo que pruebes con lo mismo, como ya te han dicho aqui, no le hagas caso al entrenador que te ha recomendado el uso de esas sustancias, es una locura sin sentido. No necesitas mas que testosterona a dosis mas altas que las de ahora. Aparte el precio de la Testosterona cipionato de 250mg es de 8-9 euros, estate atento con eso para que no te engañen. Te recomiendo tambien informarte todo lo que puedas, no se si lo conoceras pero te recomiendo seguir a VillanoFitness, sube videos a Youtube sobre el uso de sustancias anabolicas y sabe de lo que habla, mirate su ultimo video, donde habla que es mas saludable utilizar dosis bajas de solo testo, durante un tiempo prolongado, para empezar 250mg a la semana es suficiente, con eso puedes progresar durante meses, incluso años y cuando veas que no progresas, sube la dosis a 350mg a la semana y repites el proceso. Solo testosterona, esta comprobado que es la sustancia mas segura en dosis medias entre 200-500mg a la semana, por eso empieza con 250mg a la semana. Cuando te toque la analitica con el endocrino, deja los dias pautados, si te dijieron cada 18 dias, deja esos dias desde el ultimo pinchazo y luego de las analiticas vuelve al ciclo de 250mg a la semana, no se cada cuanto son tus analiticas en mi caso suelen ser 6 meses o año, asi que lo haré es estar en 250mg a la semana hasta que me toque analitica y dejare un mes asi de descanso o voy haciendo ciclos de 3-4 meses y
luego bajo a una dosis normal durante 1-2 meses para descansar el cuerpo si es que lo necesito como te digo, ya vere como me va. Y dependiendo de cuanto progrese, pensare en subir a 350mg a la semana en el proximo ciclo. De momento creo que con 250mg me va a ir bien.

1 me gusta

No concuerdo para nada con lo que parece que estás recomendando, pero como estamos para ayudarnos… si quieres que te salgan bien las analíticas, la testosterona se acumula, así que si llevas tomando varias semanas 250mg y dejas 21 días, no te va a salir la testosterona igual de baja que cuando hacías solamente una inyección cada 21 días, además que notaras un bajón grande… yo seria mas partidario de meter mini dosis en vez de no inyectar en 21 días.

Referente a las dosis que usas son para culturismo femenino, es difícil no ver resultados así, para nada pretendo ofender y si es así pido disculpas.

2 Me gusta

Tu comentario no ofende en absoluto, no te preocupes, te agradezco que contestes y des tu punto de vista, asi puedo aprender mas y tomar mejores decisiones en el futuro. Sobre las dosis entiendo que la testosterona se acumula en sangre pero tenia en mente que la testosterona cipionato alcanza su pico mas alto sobre los 8-10 dias y luego empieza a bajar, por lo que pienso o pensaba que a los 21 dias, aun que diera una dosis mas alta despues del uso continuado de 250mg a la semana, de todas formas diese una dosis dentro de los rangos normales entre 300-900ng/dl. Claro que ahora que lo dices, si la testo saliese mas alta que las utimas veces (que rondaban entre 200-300ng/dl despues de 250mg cada 21 dias) seria raro y la endocrina sospecharia. Notar el bajon lo tenia ya asumido, no me importaria ya que a los 21 volveria de nuevo a los 250mg, cuando me empezara a notar decaido sobretodo en el gimnasio, bajaria un poco el volumen de entrenamiento y de manera emocional pues controlarlo lo mejor que pueda. Que me recomendarias entonces? Tengo testex de 100mg, los podria utilizar en esos 21 dias para ayudarme un poco con menos dosis? Y seria mejor si empezara a bajar la dosis antes de los 21 dias? Por ejemplo, el ultimo pinchazo de 250mg un mes antes de la analitica y luego mantenerme con uno o dos pinchazos de 100mg hasta el dia de la analitica? Gracias.

1 me gusta

Si pones steroid calculador en Google, puedes tú mismo poner los ésteres de la testosterona y ver en una gráfica la dosis, compara la administración de 1 cada 21 días versus ciclo y parar 21 días.

Parar 28 días y estar 3 semanas con 100mg semana (el de 100 es propionato y se pone 2 a 4 veces semana, la misma ampolla quiero decir, no que te pinches 2-4 ampollas semana) y una sin pinchar a lo mejor sería mejor…

Lo que también puedes hacer para controlarte mejor y conocer tu cuerpo y sus picos, es pagar una analítica en tu médico.es que solo testosterona creo que son 19€ y no tienes que dar explicaciones a nadie y así sabes tus picos.

3 Me gusta

He comprobado la dosis con ciclo respecto con 250mg cada 21 y si, se supone que tarda 10 dias mas en estar en unos niveles bajos como con los 21 dias.

Entonces desde el ultimo pinchazo de 250mg hasta el dia de la analtica dejo 28 dias en los cuales me mantengo con 100mg a la semana, durante 3 semanas y dejo la semana previa a la analitica sin pincharme? Corrigeme si me equivoco, gracias

El medico tendria que ser uno privado o el medico de cabecera de la seguridad social? Porque mi medico sabe que estoy en TRH con la endocrina y seguramente me pregunte para que quiero hacerme analiticas extras y si viera la testosterona tan alta no se si sospecharia algo, supongo que te refieres a un medico o clinica privada.

Tumedico.es es una página en la que tú vas y pides presupuesto para una analítica sin necesidad de un volante o de un médico que te prescriba nada, simplemente pagas y te haces la analítica que quieras y nadie se debe enterar salvo tú del resultado.

En un principio así debería salir bien, pero no sé si te saldría tan bajo como te suele salir a los 21 días…

Ah vale, no entendí correctamente. Ya lo he visto, la analitica de testosterona total y libre sale por 29€.

Esa es mi duda tambien, podria utilizar 100mg la primera semana y luego las dos siguientes semanas 50mg cada una y la ultima semana libre

Digo yo que si… que podría salir como quieres… pero sin analíticas es jugartela un poco… pero a priori yo creo si, tampoco es plan de que te salga la analítica en 0 o en 1 :rofl:

En un caso como el tuyo yo te recomendaría medico deportivo con experiencia con la química que te pueda asesorar y guiar.

Hahaha no creo, aun que una vez salió 120 aprox, de una vez que me pusieron 250mg cada 25 dias, con que salga entre 100-300 estaria bien y como la ultima vez me bajaron la dosis a 200mg cada 21 dias pues me vendria bien para decirle que la suban

1 me gusta

Lo veo caro 90 y 90 suele estar a la mitad…

Pues lo tienes sencillo simplemente puedes hacer un blast y cruise pero solo con testo al principio y luego ya con tiempo ir añadiendo otro compuesto por ejemplo tu dices que tu dosis normal son 250mg cada 18 dias no? Pues 3 meses utilizas 250mg cada semana y otros 3 tu dosis normal y asi lo vas haciendo. Necesitarias testosterona de lab under y para que te hagas una idea no suele costar mas de 40€ el vial

2 Me gusta

Buenas!
Me gustaría poder hablar contigo en privado o alguna red social, ya que me pasa exactamente lo mismo que a ti, soy chico trans, y no estoy viendo a nadie que pueda aclararme bien las dudas de los ciclos para nosotros, y he leído todos tus hilos y respuestas y estoy viendo que estás entendiendo sobre el tema y tienes una base bastante estructurada, espero respuestas pronto, ya que me siento súper perdido e esto … Muchísimas gracias de ante mano!