Primer ciclo. Expectativa vs Realidad

Buenas a todos.
Antes que nada decir que es un foro ejemplar tanto a nivel de contenido como de respeto entre los usuarios.

Os comento la situación, soy un sujeto entrenado, llevo toda mi vida practicando actividad física tanto a nivel amateur como profesional, ya que tengo la carrera de CAFD y he ejercido durante 5 años como coach en un gimnasio.

Nunca he utilizado química y me apetece dar el salto. Después de mucha información quiero empezar con un monociclo de testosterona de 250mg de 8 semanas. Muy poquita cantidad pero para empezar y ver y conocer cómo reacciona mi cuerpo me sobra.

Mi estado actual: mido 1.73 y peso 70 kilos BF 12% para 35 años de edad.

Expectativa tras el ciclo ? La mía ? Ganancia de 5 kg me conformaría

La realidad? Aquí espero vuestra ayuda ya que hay mucho nivel en el foro.

Muchas gracias de antemano !

imagen

5 Me gusta

QUIZÁS sea algo poco, yo usaría de 350mg a 500mg 10-12 semanas para un primer ciclo.
Cantidad que iria repitiendo en los.sicesivos mientras haga efecto.

También esta la opción de añadir primobolan que funciona como antiestrigénico además de ser anabólico, a razón de 250 de testo y 250 de primo. Con este ultimo ciclo es muy difícil tener efectos adversos a corto y medio plazo.

Y buena base para empezar :+1:

7 Me gusta

Opino lo mismo, a nuestro nivel yo creo que puestos a parar el eje, puedes subir un poco la dosis de testosterona y usar solo ese compuesto para saber que efectos secundarios te da, ya para el segundo o tercero ya pensaría en meter algo mas si fuese el caso

5 Me gusta

Para empezar un ciclo de 250 mg de testo es lo mejor, lo unico que 8 semanas es algo corto yo en su dia le hice de 12 y creo que fue lo mejor. La realidad es que con este ciclo vas mas a aprender que a mutar, vas a aprender como te sienta la testo como se mueven tus marcadores de salud como te deja el eje, etc… en cuanto a ganancias van a ser discretas, no vas a mutar, ganaras unos pocos kilos pero si entrenas y comes bien seran buenos kilos y lo mejor de todo esque con un buen pct bien hecho te va a ser muy facil recuperarte y mantener las ganancias

7 Me gusta

No sabrás lo que ganes hasta que lo uses, a mi mi primer ciclo de inyectables me metió una buena ostia para arriba.

3 Me gusta

Yo pienso que en el primer ciclo las ganancias son secundarias. Me centraria en conocer como responde mi fisico a la testo , dosis al empezar a ver efectos secundarios , analiticas para ver valores , etc.
Puedes exprimir bastante un monociclo de testo
durante muchas semanas antes de añadir nada mas.

1 me gusta

Yo el primo lo recomiendo más bien para una definición. Testo+primo en déficit calórico lo veo muy bien a cantidades pequeñas. Para un volumen ya habría que subir mucho el primo y se dispara el presupuesto

2 Me gusta

Pues en están foro tienes a por lo menos 3 tios de mas de 90kg magros haciendo volumen con primo a 600mg mas menos :sweat_smile:
El primo es bueno para todo, excepto para el bolsillo.

6 Me gusta

Hombre 600 te parece poco…?
Yo te hablo del ejemplo que pusiste tú 250 testo+ 250 primo ( para una definición o recomposición lo veo perfecto).

2 Me gusta

O para un volumen de alguien de 70 kg🙃
Máxime si es primer ciclo.

3 Me gusta

600 mg poco no es, y eso de que es bueno para todo va a ser que tampoco jajaja tiene los mismo efectos secundarios que la testo solo que mas suaves. Lo unico bueno para todo es la gh jajaja

2 Me gusta

Bueno para la salud si es lo que te refieres, no es bueno nada, y la gh under menos que nada. Que no altere mucho las analiticas, salvo glucemia no quiere decir que sea buena. Salvo para el cáncer, para desarrollarlo.

El primo es el menos malo de los roids, y uno de los mas controlables en cuanto a efectos adversos, pues ni reduce ni aromatiza, por lo que no tiene metabolitos, justo al revés que la testosterona, con la que si te pasas ya tienes que tirar de medicamentos como los ia.

11 Me gusta

Lo de que no reduzca me importa tres cojones y en lo unico que se diferencia esque no aromatiza, pero los marcadores de salud te los toca igual y te afecta al eje igual, te lo digo porque yo lo he visto en mis propias analiticas cuando lo he probado. Y la gh solo te desarrolla un cancer si previamente ya lo tienes.

Con una base de testo de 250 + 250 de Primo. No haría falta ia para controlar el estradiol?

Prefiero empezar con dosis más bajas q a tiempo de subirlas siempre estaré.

Gracias por tu aportación

Esa es la idea… aprender empezando por pocas cantidades y ver que va ocurriendo tanto por fuera como por dentro…

Estuve leyendo que el aromasin no es compatible si se consume antidepresivos. Alguien me puede decir la razón ?

A más semanas te refieres entre 10-12?

Lo más probable es que no. Pedro cada cuerpo…

1 me gusta

En unos años con la próstata del tamaño de un melón quizás pienses de otra forma.

Habla con un oncólogo sobre el uso de GH de grado hospitalario en dosis suprafisiologicas, después le dices que usas hormonas peptídicas del mercado negro.
¿Como sabes si tienes un cáncer incipiente?

Siempre estás muy seguro de tus opiniones y el mundo es mucho más complicado de lo que piensas. Ninguno sabemos casi nada.

8 Me gusta

Haciendo las cosas bien el primer ciclo te podría mutar, sin necesidad de usar compuestos fuertes o altas dosis. Eso sin esperar terminar como Jeff seid o zyzz.
Cómo cualquier droga, nadie empieza por heroína cierto?

8 Me gusta

Hombre con 250 de testo no creo que te vaya a hacer falta un IA pero si te hace falta usa exemestano. Si hace interaccion con antidepresivos ya ni idea