Primer “ciclo”

Hola buenas , soy un chico de 23 años 1,69 cm y 75kg con un porcentaje de grasa de un 17% , vengo de entrenar intenso y sin fallos en la dieta 3 años y eh decidido empezar con la quimica, ya que llevava un año dandole vueltas y quiero explotar mi físico al 100% , de momento llevo 5 semanas con 300mg de Enantato de Testo y 2 pastillas de 50mg de wins oral( el wins ya se me acaba y no volvere a cojer ya que lo tenia un amigo y me lo vendio a buen precio) seguramente cuando acabe el wins , hare pedido y cojere masteron , ya que para finales de año principios de 24 empezare la definicion y me vendra bien añadirlo para tener un “look” mas apretado y duro
Tengo pensamiento de hacer BC con dosis moderadas

Queria saver si os interesa ver mi cambio en este tiempo que vaya dando reporte , ire pasando fotos y reporte semanal , acepto consejos y criticas siempre que sean constructivas ya que soy mayor de edad vivo independizado y tengo un trabajo fijo asi que se donde me meto y lo que hago

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

7 Me gusta

17 de grasa mis cojones, tu estas seguro de que quieres hacer byc…?

1 me gusta

Medicion por pliegues 17% hace un mes y se me notan ligeramente el abdomen relajado y si estoy seguro de ello soy lo suficientemente maduro para saver lo que requiere esto

Muy buena estructura.
Con 300 mg de enan y un oral en blast. El cruise debe de ser mas bien un trt . Un cruise es para mantener una condicion y tamaño mucho mas avanzada.
No te hace falta…con recuperar parametros en un trt que te deje en rango medio alto sobra. Esto es carrera larga amigo.
De momento con blast y trt de la misma duración puedes evolucionar muy muy bien.
Aqui mismo hay gente muy grande haciendo blast &trt con algo de primo manteniendo muchos kg magros.
Un saludo

3 Me gusta

Me parece una decisión inteligente , tal vez suba un poxo la dosis en cuanto a meter algo cara ala definicion el año k viene pero despues si probaria este metodo de trt y blast que me parece cuanto menos interesante

Gracias amigo , espero recibir criticas de este tipo aunk no este de acuerdo en algunos temas pero que sea algo rebatible y con gente que se pueda conversar exponiendo distintas opiniones o maneras de usar estas sustancias en este caso

1 me gusta

Te doy el mismo consejo que al otro chico que también recién abrió su bitácora. No es necesario planificar la parte química para períodos de tiempo tan largas con tanta antelación, márcate una objetivo a nivel físico y tenlo en mente, según la evolución que vas teniendo en cuanto a progreso físico y control de efectos secundarios ya vas haciendo los ajustes en química pertinentes como dosis, tipo de compuesto, tiempo de uso, etc… Si necesitarás para tu objetivo B&c, ciclo+trt, regulación pct tras los ciclos, bueno eso ya se verá y se puede definir en su momento. Justo ayer lo hablaba con un chico bastante joven como tú que en su tan sólo segundo contacto con los esteroides me planteaba ya hacer un ciclo de 5 meses… Bueno ya se verá si a las 10-12 semanas según progreso, motivación y nivel de efectos secundarios merece la pena estirar tanto el programa de volumen o no. Sois muy jóvenes y como el enfoque de la vida a vuestra edad puede cambiar mucho lo que haría en cualquier caso es siempre usar hcg durante las terapias con esteroides por si en cualquier momento se cambia el enfoque del programa cambia o simplemente las circunstancias de la vida varían para tener así mejores opciones de recuperación. Buena base para tu edad, ánimo y un saludo.

14 Me gusta

Pues tio,si es lo que quieres, dale para alante, cuidemos la salud lo mejor que podamos dentro de esto, yo tambien ahgo blast y trt o byc

1 me gusta

Porcierto seme olvido mostrar mis analiticas antes de empezar a tomar sustancias era totalmente naty , ire haciendo analiticas y las ire dejando por aqui y si ay alguna alteración podriamos comentarla y dejar nuestros consejos pra poder solucionar segun qué parámetros

Anlitica Naty

Vaya nivelazos de serie. Con esos datos y tu edad, igual no te merece la pena hacer TRT entre ciclos porque vas a recuperar a casi los mismos niveles en poco tiempo.

1 me gusta

Bueeno mas que nada el TRT entre blast o cruise aun no lose pero tendre una dosis minimamente fisiologica o un poco supra tipo 175mg-200mg semanales para mantenerme con el animo y actividad correcta y mejorar valores en analitica una vez pasado las semanas necesarias para mi cuerpo y regular parámetros volver a un Blast.

Pero si la verda me sorprendi cuando me llegaron los resultados grandes niveles de testo biodisponible que es la que cuenta jajajaja un toro iberico JAJAJAJAJAJJA😂

Bueno despues de 2 meses con 300mg este es el resultado que tenemos con 77kg para 1,69cm y un 18-20% de grasa pero aun seme bien dentro de lo que cabe en un volumen ( en el que llevo 8 meses 6 naty y 2 On ) mejoro marcas en repes cada semana
Prees plano mancu - 35kg x 14 repes
Press inclinado manc - 32 kg x12 repes
Remo barra libre - 100kg. x 10 repes
Hack - 120 kg x 9 repes
RDL - 130 kg x8 repes

Pienso seguir en volumen hasta febrero-marzo y enpezar gradualmente a bajara kcal

4 Me gusta

Buen trabajo

1 me gusta

Gracias tio esta semana subire otro reporte , ya que estado de viaje unos dias y haciendo mucho turismo 20.000 pasos durante dias , saltando muchas comidas y cuadrando macros como se podia y eh bajado 3kg que ya estoy recuperando en question de 48h asi esta semana subire algo

Hemos recuperado el peso después del viaje y estamos en 76.5 y mejorando marcas en cada entreno.

Voy com 300mg sem de Testo c y a principios del año que viene me gustaria hacer un blast de 10 semanas que me recomendariais subir un poco dosis de testo o meter algun anabolico?

Tenia pensado mantener la testo en 300mg sem y añadir 200mg de primo durante 10 semanas

4 Me gusta

Buenas señores, hice un pedido a una marca española que amigos mios usan y pedi testo cipio para probar aver que tal y me llegaron 3 viales muymuy turbios tanto que uno estava casi gelatinoso , hable con el proveedor y me dijo que por la supradosificacion que son de 250 pero contienen 280mg/ml y el frio que esta haciendo se ponen asi muchas veces , provee con un vial hacer baño maria y funciono se vuelve liquido y perfecto, me comento que con la Bolde tambn ocurre

Me recomendais tomarlo o mejor lo desecho??os ah pasado alguna vez? :grimacing::sweat_smile:



La marca en teoria es buena, no me preocuparia, pero espera opiniones de gente mas competente que yo

1 me gusta

Interesara mover esto a las reseñas del lab.

Tengo varia reseñas de colegas y todos correcto pero claro yo no no me no me cuadra demasiado al final han quedado bien todos los viales veremos que pasa

Estoy intentando hacerme veterano a ver si puedo pagar la cuota de alguna manera no encuentro cómo hacerlo y y meter eso en en reseñas aver que dicen

Aqui os dejo las analiticas de esta semana falta la hormonal

Hematocrito perfecto , lo unico que los leucocitos neutrofitos y Monocitos han salido alterados
Igual que el Ast y el Alt que nose a que se puede dever??

Tema hemograma neutrofitos leucocitos o monocitos , supongo que no deverian xk alterarse si no estoy tomando ningun oral

1 me gusta