Ciclo a base testo

Hola , soy nuevo por aquí llevo tiempo entrenando pero creo que ya me estancado , y mi pregunta es la siguiente un ciclo de testo que me daría o pros y contras , gracias un saludo

Demasiado nuevo diría yo.

Lee. Tienes información de sobra para responderte .

5 Me gusta

Por supuesto.

Todo depende de la cantidad que uses, el tiempo de uso y la estructuración del posciclo

2 Me gusta

Das pocos datos. Tiempo de entreno, edad, altura, peso, grasa corporal. Sin estos datos poco o nada se puede decir

5 Me gusta

Yo añadiría dieta actual y complexión, estilo de vida, horas de entreno a la semana… muchas cosas omitidas antes de ni siquiera acercarse a una aguja o pastilla.

2 Me gusta

Yo creo que te tendrías que preguntar si realmente te has estancado por llegar a tu límite natural o por no darle mucha más importancia al entreno y alimentación, aparte das muy pocos datos para que te podamos ayudar.

2 Me gusta

Raúl, está terminantemente prohibido dar referencias de ningún sitio donde se puedan adquirir fármacos.

Creo que tendrías que buscar ayuda profesional (médico deportivo, endocrino o entrenador) que te pueda orientar :man_shrugging:t2:

1 me gusta

No se si estás vacilando pero te daré el margen de la duda. El TRT lo receta un endocrino o urólogo.

1 me gusta