Ciclo clomifeno para aumentar la producción endógena de testosterona

Hola, soy nuevo aquí, tengo 23 años y después de estar todo el verano leyendo papers sobre el (en)clomifeno, he pensado en empezar a tomarlo con cierta planificación. Os la dejo aquí, me gustaría que las personas que han tomado clomifeno o enclomifeno alguna vez o que han hecho su PCT usando estos compuestos, me contasen su experiencia y que cosas cambiarían. Eso sería todo, gracias de antemano por leerlo.

Consideraciones:

Riesgo de hiperprolactinemia, aumento de estradiol, aumento de LH y la desensibilización de los testículos a largo plazo, por eso, no hacer nunca más de un año de ciclo.

La raíz de ortiga reduce la prolactina? No, solo los estrógenos, entre ellos, el estradiol, lo cual nos comviene

La vitamina d3 y la aswaghanda tomarla a diario, la vitamina d3 al levantarme y la aswaghanda antes de irme a dormir

5 compuestos: clomifeno, enclomifeno, mk 677, raíz de ortiga y boro:

Vida media de mk 677: 1 día

Vida media enclomifeno: 5-7 días
Descanso de tres semanas

Clomifeno: 62% enclo y 38% zuclo. Vida media por influencia del enclomifeno 7 días. Vida máxima de los metabolitos del zuclomifeno: 45 días.
Descanso de 2 meses y medio

(Antes de empezar, hacer analítica de los valores de testosterona libre)

6 meses de clomifeno de 25 mg EOD con una pastilla diaria de raíz de ortiga y otra de boro

(Hacer analítica de los niveles de estradiol, si están dentro del rango, aumentar los meses de consumo de clomifeno en el próximo ciclo, posiblemente a 8, si los valores están fuera del intervalo normal, reducir un mes del ciclo)

2 meses y medio de descanso del clomifeno (vida media de un mes, dos meses para eliminar los metabolitos del zuclomifeno, dos semanas para disminuir los niveles de estradiol, aumentar la producción de gonadotropinas y para producir una posible resensibilización de los testículos en caso de que se desensibilicen a las gonadotropinas)

En los 2 meses y medio de descanso del clomifeno, las primeras tres semanas tomar dos pastillas de raíz de ortiga y no tomar el boro para aumentar los niveles de SHBG y disminuir el estradiol en sangre.

Durante los primeros 21 días, eliminar los metabolitos del enclomifeno y recuperar la sensibilidad, a los 10 días empezar con 20/25 mg de mk677 durante 11 días.

A los 21 días de dejar el clomifeno, empezar con el enclomifeno y dejar de tomar mk677 el día de antes de empezar con el enclomifeno, para evitar posibles interacciones con la hormona igf1.

Tomar enclomifeno a 12,5 mg en EOD durante un mes junto con la raíz de ortiga y el boro

Dejar el enclomifeno cuando falten 21 días para volver a tomar el clomifeno, tomar dos pastillas de raíz de ortiga y no tomar el boro para aumentar los niveles de SHBG y disminuir el estradiol en sangre.

Cuando deje el enclomifeno, tomar dos pastillas de raíz de ortiga y no tomar el boro para bajar el nivel de estradiol

A los 10 días de dejar el enclomifeno, empezar con 20/25 mg de mk677 durante 11 días y dejarlo cuando vaya a empezar nuevamente con el clomifeno.

Tienes 23 años

Ese copia y pega que has puesto no va a hacer nada por ti…

O como dijo aquel…os quereis meter de todo, menos series al fallo

Tu sabes tus niveles de testo? Porque quieres hacer eso? Que objetivo? De que punto partes? Porque empezaste con enclomifeno? Algun problema hormonal? Tienes esperanzas de ponerte fuerte como si fuera un ciclo?

Mi no entender

1 me gusta

Esto lo subí hace un mes y no se ha publicado hasta ahora, al final no lo he hecho.