Ciclo de Cipio, Win oral y Oxa

Buenas, compañeros.

Estoy pensando hacer de cara a verano un ciclo de 10 semanas con cipionato, win oral y oxa. Intentaría llegar lo más bajo de grasa posible a esas fechas para empezarlo.

Lo estructuraría así:

CICLO

  • Cipionato (500mg/semana): 1º-10º semana (10 semanas)
  • Win oral (30mg/día): 2º-5º semana (4 semanas)
  • Oxa (30 mg/día): 6º-10º semana (5 semanas)

PROTECTORES

  • Liv52
  • Cardo mariano
  • Acetilcisteína
  • Arimidex

PCT

  • HCG (5000ui/semana): 1º-3º semana
  • Clomifeno: 100mg/día la 2º semana y 50mg/día la 3º y 4º semana
  • Tamoxifeno: 30mg/día la 1º semana y 20m/día de la 2º a la 4º semana
  • Zinc: 200mg/día

Le metería algunos precursores naturales de testosterona como DAA, Maca, Tribulus…

A ver qué tal lo veis, compañeros. Leo vuestras sugerencias o si estimáis que debo modificar algo.

Gracias!!

Buenas, no se tarda mucho en crear un excel sencillo para ilustrar la estructura del ciclo y así revisarlo de un solo golpe de vista. A menudo lo publicáis así luego es más probable que no recibáis respuesta. Casi que debería ser una regla del foro publicar bien las estructuras de las terapias con la unidades correctas.

Son 9 semanas seguidas con orales, tan sólo valora el impacto a nivel hepático y lipídico que esto tendrá.

Uso del hcg desfasado a la antigua usanza que podría inducir insensibilidad testicular a las gonadotropinas (hipogonadismo primario) ojo con esto. Mejor usar hcg intraciclo del que hablamos continuamente en el foro.

El tiempo de uso del clomifeno en el pct podría ser demasiado corto.

Todo esto junto con ashwagandha, fenogreco, etc. lo dejaría para el momento en el que cortes los serms. Un saludo.

1 me gusta

La verdad que con los orales tenía esa duda. Sabiendo que el impacto a nivel hepático y lipídico es para tenerlo muy en cuenta, así que, lo más probable, es que sólo use oxa las últimas 5 semanas. Combinaré el uso de testo junto con clembuterol a unos 40 mcg/día.

En cuanto al uso del clomifeno, probablemente lo alargaría en el tiempo, es decir, no lo usaría sólo tres semanas, si no que seguiría usándolo a la vez que los precursores de testosterona. Creo que si ayuda a producir testo endogena, junto con los precursores, sería buena idea alargarlo quizás un mes más, pero a dosis de 25 mg/día.

Lo del HCG es verdad que hay muchas corrientes que lo recomiendan intraciclo (si mal no recuerdo, a 2500ui/semana desde la 2º semana). Conozco gente que lo que hacía era ponerse 5000ui cada 15 días, también.
Yo lo he probado intra y postciclo (el intra todas las semanas) y ambas formas me fueron bien, pero sí que es verdad, como comentas, que de hace un tiempo, es más extendido el uso intraciclo, así que lo plantearé así.

Muchas gracias, Antonio! Es un placer contar con experiencias y conocimientos de gente experimentada. :muscle:

1 me gusta

Antonio, una última pregunta:

El HCG intraciclo, viendo la dosis que manejo, ¿valdría con 500ui semanales o crees que es mejor 500ui/2 veces semana?

2-4 aplicaciones de 250 ui a la semana

1 me gusta

Perfecto. Gracias, Antonio!