ciclo de Dianabol landerlan, DURATESTON PLUS GOLD y TREMBOLONA HEXAHIDROXIBENCIL CARBONATO 51 mg/mL gold

hola!!! soy nuevo por estos lados y la verdad es que he buscado mucho donde poder hacer unas preguntas, en su momento en mi primer y segundo ciclo me paseaba por otra pagina y ahora los encontre a ustedes, la anterior al parecer la cerraron, bueno les cuento, llevo 4 ciclos, el primero enantato y boldenona, el segundo con dianabol, enantato, deca y saliendo con stano, en esta ocacion tengo lo siguiente: Dianabol, DURATESTON PLUS GOLD y TREMBOLONA HEXAHIDROXIBENCIL CARBONATO 51 mg/mL gold
todos productos landerlan y bueno alguno gold que probare por primera vez, tengo claro que el durateston es semanal y con 300 mg voy bien, dianabol 30 mg diarios, 3 pastillas orales, el que me genera dudas es la trembolona, segun he leido aca el acetato es de vida corta por lo que requiere 4 pinchos por semana para distribuir 300 mg semanales… el tema es que el Hexahidroxibencil carbonato es de vida mas larga y la pregunta es: los 300 mg divididos en 2 pinchos por semanas estara bien? 300 esta bien o debo administra mas o menos? tengo claro los protectores, uso tamixifeno y proviron que es lo que puedo conseguir en chile. hcg en el post ciclo 5000 UI 1000 UI cada 3 dias por dos semanas y luego entro con clomifeno mas tamoxifeno… jamas he usado ningun tipo de trembolona y la verdad no tengo idea como se suministra =) espero me puedan ayudar… =)

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Nuevo pero no novato… en busca de un poco de ayuda