Duda ciclo Testo, Deca, Trembo, Masteron y Winstrol

Buenas!! Como es mi primera vez en este foro, me presento.
Tengo 31 años, llevo unos 7 o 8 entrenado en gym, aunque ahora mismo estoy sobre los 81 Kg midiendo 172cm y llevo un par de ciclos hechos.

Llevo siempre entrenando al máximo pero por parones que eh sufrido por X motivos siempre eh vuelto atrás y eh tenido que volver a recuperar. Me da mucha rabia el pensar lo avanzado que podría estar ahora si no hubiese tenido que recuperar lo perdido cada vez.
Mi peso estándar siempre había estado entre los 73-75 kg, en los peores momentos eh llegado a bajar a los 69-70 kg y máximo eh llegado a pesar 83 kg. Pero como eh dicho antes ahora estoy sobre los 80-81 kg. Creo que tengo una buena base muscular y ahora mismo me encuentro a un buen nivel ya que a parte desde bien joven siempre eh hecho deportes.
Si cojo como referencia las tablas de fuerza donde salen los 3 ejercicios de de press banca, sentadilla y peso muerto, en algunas estaría en un nivel avanzado y en otras entre intermedio y casi avanzado pero aun me falta para estar en el nivel ELITE.
Entonces me gustaría poder llegar a este nivel para poder presentarme mas adelante algún campeonato de Powerlifting con un amigo.

O sea que ahora mas que el volumen, lo que me importa bastante es la fuerza.
Y mi objetivo es que después de este ciclo, conservar unas ganancias de fuerza como mínimo iguales que las que tenia durante el penúltimo ciclo. (Bueno me refiero a la forma física que tenia mientras estaba realizando el ultimo ciclo antes de este, y quedarme con esa forma entrenando de forma natural. Ya que se que ahora mejorare pero luego se pierde un poquito pero al menos quedarme como estaba en el anterior.
Y ya de paso terminar de moldear un poco y bajar toda la grasa que pueda con este ciclo.
Si subo un poco mas, por ejemplo me quedo en 85 pero con menos grasa no pasaría nada.
En resumen intentar aprovechar este al máximo para luego estar el mayor tiempo posible sin química y a no ser que tenga algún bajón o parón importante o vea que decido mejorar llevando mucho tiempo estancado no tener que volver a la química otra vez.

Bueno vamos al grano: Mi primer ciclo fue de Susta y Bolde 10 semanas (la Susta creo que fueron 8) y salida con wins i oxandrolona.
La putada que como metía 500 mg de susta a la semana necesite 2 cajas y una de ellas fue falsa. Era de Organon Kariachi si mal no recuerdo. Por ello no me fue todo lo bien que hubiese podido ir y lo cuento como a medias. Aunque la Bolde me pego muy bien al final. con VOlumen pero encima con venas marcadas sobre todo en el momento de entrenar me ponía hinchado a tope.

En el segundo ciclo decidí probar la Trembolona ya que dicen que de todo es de lo mejor que hay. Y hice Trembo Acetato con Testo Propionato al principio y luego cambie a Trembo enantato y Testo cipionato, la salida fue Masteron Winstrol y Clembuterol.

Y ahora para antes de empezar este nuevo ciclo primero me gustaría tener clara una cosa:
Tengo claro que para todo ciclo necesito una base de testo, y resulta que me dieron el Ultratest 500 de Qimico en vez de el Susta de 350.
Entonces eh intentado buscar y mirar pero no encuentro la información por ningún lado, ahí va la primera pregunta:
Me gustaría saber cuando se mete Sustanon por ejemplo un 250mg como sería un gráfico de los niveles en sangre en mg y poderlo comparar con un gráfico de si metiera el Ultratest.

La segunda vez no utilice Susta porque pensaba que iria en picos y yo quería tenerlo lo mas lineal posible pero veo que no.
Entonces no se si intentar de cambiar el Ultratest 500 por Susta o si me quedo con el Ultratest cojer y hacer un FrontLoad.
Que seria lo mejor?

Bueno una vez resuelva la parte anterior, ya tendría la parte andrógena cubierta, ahora nos vamos a buscar la parte Anabólica.
La Bolde como me fue muy bien estaba pensando en meterla pero tengo curiosidad de probar el Deca por primera vez y ver la diferencia supongo que me pondría mucho mas inflado por la retención de agua pero luego al final si se hacen las cosas bien igual podría quedar mejor.
Ahí la segunda pregunta: Se pueden combinar los 2? Deca +Bolde?

Para salir del ciclo quería usar Acetato de Trembolona y si usara Deca dejaría pasar unas 3 semanas entre medio por el tema de los niveles de prolactina y no estar metiendo 2 Nandrolonas juntas.

Y la tercera pregunta: A la salida del ciclo para secar lo maximo posible pero manteniendo las ganancias, mi idea era el Acetato de Trembolona junto con Masteron y Wins. Pero y si lo substituyo por Halotestin? Podria solo con esta substancia substituir por ejemplo el Masteron y el Wins? Y aunque me salga un poco mas cara siempre me sale mejor que comprar las otras 2. A parte eh oido que da muchísima fuerza y que para quemar la grasa y secar va muy bien que es lo que busco.

Entonces si al final decidiera poner Halotestin, al final igual se me ocurre también de meter Superdrol al principio.

Y quedaría el Ultratest o Susta al principio cambiando con una testo Propionato al final + Deca o Bolde o ambos y Trembo, Materon y Wins al final (Opción 1).

(Opción 2) Ultratest o Susta al principio + Superdrol + Deca o Bolde+ Halotestin+ Clembu o primobolan o lo que fuera mejor para la quema de grasa.

Si meter Superdrol y Halotestin aunque haya unas semanas libres entre medio de los 2 es demaciado fuerte para higado.
Suprimiria el Superdrol y meteria una trembo junto con el halotestin al final y ya (Opcion 3).

Que me podéis aconsejar? Llevo un lio…
Sobretodo también aclarar si es mejor Susta 350 o hacer el Front Load con el Ultratest 500 (que lleva Decanoato, Undecanoato y Enantado de Testo y son Eteres largos). Por eso el Front Load.

Después de todo esto esta claro que tendría Arimidex, Clomipheno, Tamoxifeno y Hcg.
Perdón por el tostón y por si os lio un poco al ecribir tanto y preguntar tantas cosas de golpe.
Escucho vuestras opiniones y consejos, muchas gracias por vuestra ayuda.

4 Me gusta

A mi todo este texto me sobrepasa…
¿Porqué no pruebas a hacer una pregunta concreta?
Saludos

7 Me gusta

El ultratest tiene una vida demasado larga, no sirve para ciclos, es para TRT o Blant & Cruise.
Si quieres niveles de testosterona estables, usa los ésteres enantato o cipionato, con 2 aplicaciones semanales.
El HCG intracilo.

Usar 7-8 sustancias diferentes en un ciclo no hace que éste sea más eficaz que uno que usa 2-3 compuestos.
El superdrol es de las sustancias más tóxicas. Yo no lo usaría.
El halotestin, salvo que vayas a competir, tampoco…

Y sobre el resto de preguntas; simplifica un poco, y vuelve a plantear…

9 Me gusta

Mira lo que yo tenia pensado en un principio era esto:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Semana1 (Ultratest 500mg) (Deca 200mg) (Ultratest 250mg) (Deca 200mg)
Semana2 (Ultratest 500mg) (Deca 200mg) (Ultratest 250mg) (Deca 200mg)
Semana3 (Ultratest 500mg) (Deca 200mg) (Ultratest 250mg) (Deca 200mg)
Semana4 (Ultratest 500mg) (Deca 200mg) (Ultratest 250mg) (Deca 200mg)
Semana5 (Ultratest 500mg) (Deca 200mg) (Ultratest 250mg) (Deca 200mg)
Semana6 (Testo Propionato 100mg) (Testo Propionato 100mg) (Testo Propionato 100mg)
Semana7 (Testo Propionato 100mg) (Testo Propionato 100mg) (Testo Propionato 100mg)
Semana8 (Testo Propionato 100mg) (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg) (Testo Propionato 100mg) (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg) (Testo Propionato 100mg) (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg)
Semana9 (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg) (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg) (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg)
Semana10 (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg) (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg) (Trembo Acetato 100mg) (Masteron 100mg)
Semana11 Winstrol 75mg Winstrol 75mg Winstrol 75mg
Semana12 Winstrol 75mg Winstrol 75mg Winstrol 75mg

Entonces a partir de aquí preguntaba de cambiar el Ultratest500 por Sustanon y meterlo 8 semanas y alargar el Deca a 8 Semanas también. Y la 9 y la 10 meter Halotestin y me ahorro todo lo otro. O sea eliminar la Trembo, el Masteron y el Wins.

Crees que Halotestin puede ser mejor que estos 3? O combinado con Clembuterol o Parabolan para ir secando.

O dejar el Deca para 5 semanas, meter Bolde para 10 semanas y las 2 últimas Halotestin.

Lo del Superdrol al principio lo dejo descartado, creo que así hay más que suficiente y de sobra.

La tabla seria mas o menos la base que quiero hacer y a partir de aquí mirar de sacar o poner y terminar de ajustarlo todo.

Ahora si espero que se entienda.
Gracias.

No uses el ultratest. No es un producto adecuado para ciclos debido a la larga vida que tienen dos de sus ésteres, el decanoato y especialmente el undecanoato.
Mi consejo es que uses testosterona enantato o testosterona cipionato; y que repartas la cantidad de forma equilibrada entre las dos aplicaciones semanales.

Si vas a usar nadrolona durante 5 semanas, te recomiendo que sustituyas el éster de vida muy larga decanoato por los ésteres de vida corta propionato ó phenilpropionato.

Según tu planteamiento estás 4 semanas completas sin administrar testosterona (de la 9 a la 12). Esto es un gravísimo error. Hay que usar testosterona todas las semanas del ciclo. Para eso se usa propionato las últimas semanas.

No te recomiendo el uso de halotestin. Es un producto bastante tóxico, muy caro, que no crea masa muscular. Da mucha fuerza y deja un look chulo.
Es un compuesto para usarse solamente en casos muy concretos, como preparar una competición, o gente que quiere ganar mucha fuerza sin ganar nada de peso.
Es cierto que se usa para definir; pero eso logicamente debe ir acompañado de la dieta; y para ello hay otros productos más versátiles y menos problemáticos.

No dices nada de usar HCG. Te recomiendo que la uses intraciclo a 2x250UI semanales.

Mi consejo final es que te replantees el ciclo y lo simplifiques.
Por ejemplo, respetando las sustancias que querías usar:
Semanas 1-8: 500mg testosterona enantato ó cipionato + 250mg nandrolona propionato. Dieta hipercalórica.
Semanas 9-12: 300mg testosterona propionato + 300mg trenbolona acetato + 300mg masteron propionato. Dieta hipocalórica.

Otra alternativa:
Semanas 1-9: 500mg testosterona enantato ó cipionato + 400mg primobolan.
Semanas 10-12: 300mg testosterona propionato + 300mg trenbolona acetato + 300mg masteron propionato.

Un buen PCT, las semanas 13-16 ó 17.

Saludos.

8 Me gusta