Ciclo de GH et test

Hola amigos

35 años
64kg, 171cm
14% massa grasa
6 años natural
Los análisis de sangre y hormonas son normales.

Estoy siguiendo este programa actualmente en S3, acabo de ganar volumen y fuerza poco a poco.

S1-S8 : 125mg*2 androtardyl /semana
S1-S12 : Genotropine 2ui /dia después de la sesión deportiva (Puedo tener otras cantidades de GH sin problema)

S4 - S6- S8- S15 : análisis de sangre y hormonas

S10 - S14 : PCT

1- Puedo guardar la mitad del testo en una jeringa en el refrigerador para inyectarlo en la misma semana?

2- me aconsejas HCG durante el ciclo?

3- algunos consejos de nutrición y entrenamiento?

4- Tengo que aumentar las calorías cada vez que subo de peso o mantengo las mismas calorías (objetivo: ganar músculo con el mínimo de masa grasa)

Compartiré con ustedes los resultados de mis análisis.

Gracias

Haber si te he entendido bien.
Tú objetivo es ganar músculo y no sabes cómo subir kilos, pesando 64 kilos.
No sabes entrenar y no sabes de nutrición.
Que son los puntos clave antes de empezar cualquier ciclo.
No sabes si tienes que usar HCG.
No sabes si puedes guardar la testo en la nevera dentro de una jeringuilla.
Pero aún así llevas 3 semanas de ciclo.
No te has molestado en leer más que dos horas.
Y ahora que te entran los miedos porque no sabes hacer nada. Esperas que la gente pierda su tiempo gratuitamente, te ayude y te resuelva los problemas, que ni siquiera tú, te has molestado en investigar un poco por tu cuenta.
Es así o me equivoco? :thinking:

9 Me gusta

Ostias como se nota que llega el veranito…

Se puede decir lo mismo sin insultar a nadie también!

1 me gusta

Para mi no es insultar, está siendo realista.

Parece ser que algunos preparadores dejan de lado a los clientes cuando están ON porque sino no entiendo tanta pregunta.

Eso o vas sin preparador, a la aventura y sin leer.

Yo también voy a meter GH pero tengo consejero antes de ir a lo loco.

Por tu edad, peso, altura y % graso corporal no se que haces usando química, aprende hacer las cosas bien primero, es que flipo con la gente como tú, os pensáis que es usar química y ala ya está :man_facepalming:. Por gente así está el mundo de la química como está, rodeado de prejuicios, mitos etc.

64 kgs? El otro día me estuve follando a una que pesaba eso, estuve haciendo cardio yo de pie con ella encima y no poco tiempo. El mejor cardio que existe.

Come amigo, come.

4 Me gusta

Me puedes decir dónde está el insulto,por favor?

1 me gusta

Este tipo es el mismo que hace una semana decía haber interrumpido un ciclo de testosterona por una lesión, ¿la rodilla como va, máquina?

1 me gusta

Había un comentario donde se le llamaba gilipollas y casualmente no está! :upside_down_face:

1 me gusta

Casualmente no, me lo ha reportado algún usuario, quizás tú, y me lo han borrado.

Eso de insultar en el foro en la distancia sin estar cara a cara es de maricones, es muy facil ser valiente y insultar vacilar en un chat, cara a cara me mearia de risa de ver a los que insultan y los que no, un poco mas de respeto por favor

1- para la nutrición domino bien mis macros

2- para el entrenamiento sigo el programa PPL que va desde MEV - MRV cada 6 semanas.

3- mi peso es mi elección porque no busco volumen sino buena calidad muscular y buena definición

4- tu reacción es agresiva porque no encuentras las respuestas a las preguntas

5- nadie sabe todo si pido ayuda es que pido la opinion de personas que tienen experiencia con clientes

6- pour l argent c est mon dernier soucis, vous pouvez rendre ce forum payant

respeto por ti campeón

2 Me gusta

Yo no he reportado nada pero me alegro que lo hayan borrado. Da tu opinión pero no faltes! Educación ante todo y sino te vas a un foro de verduleros

1 me gusta

Jajajajajajaja y natty!

1 me gusta

6- por el dinero es mi última preocupación, puedes hacer que este foro pague

Lo siento, estoy usando un traductor porque mi español aún no es perfecto.

gracias por preguntar
si esta muy bien no paré porque solo tenia una semana de descanso entrené el tren superior

Hola

A colacion de tus preguntas

1- Si, puedes guardar la testo en la jeringa, pero no la pongas en el refrigerador, puede cristalizar

2- hay varios protocolos del HCG en este foro, la mayoria opta por intraciclo, aunque tambien hay protocolos con HCG tras el ciclo

3- y 4 -Come, limpio y mucho…manten unos 3gr de proteina por cada kg de peso corporal…y come mas de lo que tu cuerpo necesita, un superhabit

No hay necesidad de menospreciar a nadie, el espiritu deberia de ser el de ayudarnos unos a otros, y el hombre ha sido respetuoso, minimo devolver ese respeto

Se tarda la mismo en escribir, en un sentido o en otro…

Un saludo

1 me gusta

Hola
los resultados de los análisis al final de s4

Prolactin :61 ng/ml
Oestradiol : 114pg/ml

todo lo demás es normal

me siento bien solo tengo un poco de retencion de agua

La ayuda que necesita se puede encontrar en un coach o sonsultoría. :wink:
Vale la pena la inversión para aprender y no cometer errores.
Porque la realidad es que aquí nadie tiene la paciencia/tiempo para escribir todo lo que necesitas saber. :flushed:

Solo 250 mg por semana?
Creo que es un poco débil, pero esa es solo mi opinión. Si se va a hacer, hágalo en una dosis mínimamente efectiva para mostrar ganancias durante ese corto período de tiempo.

Puedes conservar el líquido en la ampolla, pero Cómo garantizas que no se contaminará? Esa es la razón para desechar lo que sobra. Imagina lo que tiro en mi TRT!!! Es una pena… :cry:

GH?? 2 ui?? No hará nada!! En esta dosis solo como una función antienvejecimiento.
Vas a gastar MUCHO dinero innecesariamente.

Para recuperar mejor el eje me gusta HCG durante y en PCT. (fue lo que hice antes de TRT)

Por supuesto, las calorías tienen que subir. Serán de acuerdo al peso actual. controlado para no engordar demasiado.

Creo que terminé respondiendo algunas cosas. ahahah :grin: :grin: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta