Analitica Opiones y TRT

Buenos Días , ¿Podeis por favor echarle un vistazo a la analitica y dadme vuestra opiones?

Tengo 24 años . Ahoramismo estoy en TRT , ¿En unos meses podre estar sin TRT para intentar regular ?

Por otro lado llevare 2 meses en Off y no paro de engordar aun entrenado ¿Es normal?

Me tire en ON 1 año.



Muchas Gracias

Buenos días. Si no hay una razón clínica de por medio me cuesta entender qué puede llevar a una persona de 24 años a hacer trt, o a estar on un año entero (salvo que seas competidor/profesional y tus objetivo sean muy altos). Si estás en trt no estás off, estás usando testo exógena… En tu caso intentaría regular con gonadotropinas y serms, eres joven y puede que tu eje responda bien pese al tiempo de inhibición. La tendencia a engordar no depende sólo de los niveles de andrógenos, sino también de lo niveles de otras muchas hormonas (tiroideas, estrógenos, hgh, cortisol…) además de otros factores que no son hormonales. Los valores que compartes muestran además que esa trt no está bien ajustada para ti y la pauta que estás usando es alta para tu caso

5 Me gusta

Demasiada información + Dosis alta de inseguridad es lo que lleva a semejante sandez.

Sigo las pautas de mi preparador . Y al tener ciertas dudas de sus pautas consulto aquí

Ahora se le llama preparador a cualquier tonto

3 Me gusta

Pero cuáles son tus objetivos??

Explica porque con 24 años estas en TRT… me gustaría saber la razón por la que estas metiendo testo exogena… tocando tu eje y hormonas para estar en niveles casi fisiológicos… ridículo.

Este supuesto preparador no sera algún “gym bro”?

3 Me gusta

Mis objetivos es mantenerme con un cuerpo delgado y estético .
Pienso que al estar tanto tiempo ON mi preparador me mando 125 testo a la semana para ir regulando . ( es un preparador conocido y lleva bastante gente )

Hice 2 semanas de post ciclo con : gonatropina 2250 a la semana ( total 2 semanas ) , clomid 50MG/ Día ( 1 mes ) y propionato 125 a la semana desde que empecé el post hasta ahora que dice que siga utilizando .

Entonces al leer todo vuestros comentarios me entran ciertas dudas si es la mejor pauta o si tengo que cortar ya directamente.

Quiero intentar estar sin testo e ir regulando .
El objetivo de este tema en principio era saber cómo estaba mi analítica ya que el solo me comentó que tenía que hacer extracción de sangre y ya . Y los valores que me pidió hacerme fue testo total y libre , los demás valores los consulté en el foro .

Ya me decís vuestro punto de vista y os agradezco esta ayuda .
Gracias

Si quieres recuperar eje, como te han dicho mas arriba, serms y gonas, y analiticas frecuentes para ver si estas recuperando, por otro lado intenta subir el hdl un poco mas, dejaste varios dias sin entrenar antes de la analitica o no descansaste? Porque si no lo hiciste puede influir en la ck y alt got etc, donar sangre te puede venir bien para el hematocrito, y no sabria decirte que mas, aqui hay gente con muchos mas conocimientos que te pueden aconsejar, pero especifica cual es tu objetivo y asi te pueden guiar mejor PD: si sigues usando testo exógena no vas a recuperar

1 me gusta

Pero si a los 24 años no podes mantener un cuerpo estetico y delgado de manera natural, no se a que edad podras!!!

Tenes que tener paciencia e intentar hacerlo naturalmente, que necesidad de entrar en el dopaje? Para que? Por no tener paciencia?

Me cago en la p*** m**** de tu preparador.

1 año ON con 24 años.

Hdspm.

4 Me gusta

Toda la razón, no tiene sentido nada. Eso es un preparaestafador y punto.

1 me gusta

Hola, En la analitica por que se mide FSH y no LH??

Sea como sea, esa analitica no “ayuda” mucho a tomar ninguna decision, es la esperada para un uso de testo a la dosis que la usas que es practicamente reemplazo…que por otra parte, como se comenta, con 24 años necesitar un TRT es un “drama”, pero un drama de los buenos y absurdisimo si lo que buscas es un fisico estetico y delgado.No hay ninguna “justificacion” para usar testosterona con esos obejtivos a esas dosis.

Si es cierto que si lo que buscas es un fisico culturista, un fisico “grande”, etc, etc…ahi si que posiblemente vayas a tener que sacrificare bienestar y salud y usar testosterona.

De hecho es que el uso de un TRT sin justificacion patologica es absurdisimo…y el uso de testosterona a dosis de 300mg o similar igual de absurdo.

Es condenarte de mala manera…por desgracia, ahora mismo el mainstream tiktokero va en la linea de usar testo porque dicen que es inocua y como es inocua a esas dosis se puede usar practicamente sin “descansar”…y te encuentras que la gente en un abrir y cerrar de ojos, se plantan jovencisimos con una dependencia a testosterona.

Insisto una y mil veces, que el camino para todo esto, es lo que se ha hecho durante 30 años o mas atras…ciclos de 8 semanas, dos o 3 al año como maximo, con bastantes descansos, sin tocar testosterona ni con un palo con dosis que nunca superen los 600mg/semana, etc, etc…y este planteamiento JAMAS te va a generar fisicos culturistas pero si que van a permitir “independientemente” de geneticas, aunque tengas genetica/base muy regulera alcanzar ese fisico que comentas, QUE INSISTO no es nunca un fisico culturista.

En tu caso, creo que deberias plantear un poco la realidad, porque es cierto que quizas aqui con los pocos datos que tenemos nos estemos montando una pelicula y no sea como lo estamos debatiendo…Habla con tu preparador o tu mismo haz esta reflexion…y sea como sea, si no quieres usar quimica, si tus objetivos no necesitan el uso de quimica, la mejor opcion es que directamente cortes y si acaso uses algun IAR mientras te recuperas…dejate de HCG/clomifenos y SERM, que va a ser otra pelicula y que en ningun caso van a favorecer que te recuperes mas rapido, todo lo contrario…y supuestamente, por lo que comentas, tu fisico no es “culturista”; por lo que una secreccion androgenica endogena deberia ser suficiente.

Un saludo

1 me gusta

Para ese objetivo no es necesario estar un año on, menos a tu edad.

Esta información es irrelevante en relación a esta otra:

Esa pauta incluso siendo más bien de una trt ajustada a la baja genera supresión del eje, si no se está usando al menos gonadotropinas al mismo tiempo que podrían restablecer la función testicular, la hipófisis seguiría inhibida en cualquier caso, se aprecia fácilmente en los análisis de sangre de quienes hacen trt.

Poco tiempo de pct tras un uso tan prolongado de esteroides tanto en gonadotropina como en clomifeno, pero es que usando testosterona exógena aunque sea en dosis bajas el planteamiento carece de sentido si la intención realmente es regular y recuperar el funcionamiento normal del eje.

Entonces tienes que dejar la testosterona exógena y cualquier tipo de compuesto que pueda inhibir el eje y basarte principalmente en gonadotropinas y serms para la regulación.

1 me gusta