CICLO DE MASA STANDART ( PRINCIPIANTE )

@Lex_Luthor: imgur: the simple image sharer para subir fotos.

1 me gusta

JA JA JA JA Pero que se traigan la targeta sanitaria , por que antes de caer me llevo a dos o tres…Bartolomeo traidor

1 me gusta

En la tema de cuantos miligramos y dosis hace mucha diferencia si la matraca vale algo o no. mucha gente mete supuestamente muchos miligramos pero en realidad tiene por lo maximo 20% de lo que piensa y se esta acostumbrando a meter “mucho”. En mi opinion en el caso de los novatos en la tema de usar roids yo sugiero siempre que se empieza de poco a poco. Si… muchos dicen que si de toda forma vas a parar el eje porque pararlo y no beneficiar de mas efectos con dosis mas grande. Pues parar el eje no es el unico efecto secundario relacionado con el uso de roids y mas miligramos significa mas efectos secundarios y problemas. Tambien mas dosis no significa mas masa magra pero mas agua, grasa, prolactina, receptores jodidos (temporalmente o no), testis encogidos mucho, etc

:goodpost:

:guns::guns:

Jajajaj aun tendré que acabar bajando dosis

Gran hilo.:good:

1 me gusta

Espero que no sea nada grave tus problemas de salud.

Estabas en buena forma, y los tatus son guapos y tenias razón son reconocibles :wink:.(aunque puedo equivocarme ) Pero aquí quién no se conoce :biggrin:

Cuidate mucho y ves posteando que yo no puedo mucho.

1 me gusta

Gran canvio, y mas en el siguiente que sino recuerdo mal fueron 10-12kg y luego 8.10limpios limpios. Como canvió la cosa cuando te SACRIFICASTE :drinks::rofl:

Gracias por todo Proper , Ahora tampoco puedo postear mucho , tengo algo de trabajo y estoy entretenido. Los tatus estan sin acabar , espero que los podais ver y que los bulgaros No :rofl: El otro dia orine sangre , y puede ser desde una tonteria , hasta un tumor :bad: Si ocurre estro ultimo , seguire entrenando , pero los roids como que se acabaron , me estan haciendo unas cuantas pruebas .

Un abrazo . Hablamos :friends:

Te ha molao eh Hulk ??? Aqui , los compañeros , que estan fatal y montan estos lios :yahoo:

espero que no sea nada biotones, mucho animo compi

1 me gusta

gracias gordi :friends:

Biotones, espero que te recuperes y que no sea nada, aunque orinar sangre es un poco alarmante… Por favor cuándo sepas de que se trata, háznoslo saber. Un abrazo

1 me gusta

Gracias Menphis . Si acojona un poco . Seguimos hablando . uN ABRAZO :thankyou:

Te has dado algun golpe en la zona baja? algun “tiron” extraño? algo fuera de lo normal?

ALguna posible explicacion?

primero d todo si vuelves a orinar sangre , ves al medico pq sera una infeccion d orina seguramente . Pq no tienes ningun simptoma d dolor zona riñon hacia adelante que no sea un colico nefritico , opueden ser muchas cosas. Pero lo primero bebe mucha agua y si puede ser agua cn gas pq es agua bicarbonada y ayuda mas a prevenir protititis, colicos, infecciones orina…t lo digo porque mi urologa me lo dijo ya que soy propenso a tener colicos sin ninguna causa aparente.

Seguro que no será nada, no pienses en lo peor, puedes tener inflamado cualquier conducto y por eso sangra. PQ no creo que sea sangre liquida sino mas mezclada. D todas maneras animos y paciencia , en dos semans te reiras d lo sucedido.

Sdlos.

1 me gusta

Muchas gracias x tu interes Proper , no tengo ningun otro sintoma , y si , la sangre era mezclada , color rosado , asi y todo impresiona un poco :sad: Lo cierto es que ese dia habia realizado un esfuerzo importante y podria ser una de las causas , a ver que pasa . Si no es nada , me ire directamente a mi dealer , le pedire el catalogo ( tiene de todo , puto enfermo :rofl: ) y se me va a quedar el culo como mi primer ciclo , que llevaba la mochila apoyada .
Parlem gracies amic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :friends:

hola. llevo un poco mas de 2 años con ejercicios pero con poco tiempo que tengo no veo mucho avance. ay algo que me recomendarian para acelerarlo un poco? :wink:

Pues buena dieta, y quizás un cambio en tus entrenos en cuanto a cantidad e intensidad, porque con dos años de buen entreno uno se pone bien apretado.

Primero exprime tu genética y luego ya tendrás tiempo de meterte hgh, diana, testo, trembo, etc etc

Olvidate de tomarte algo y te crees que entrenando poquito porque tienes poco tiempo te va a hacer mucho, los roids hay que trabajar para ver resultados, no son ninguna pócima mágica