Ciclo de Ostarine y seguir con cardarina

Hola Foreros,les queria comentar que me faltan 10 dias para terminar mi ciclo de Ostarine,anduvo muy bien,en todos los aspectos,pero algunas fallas en la dieta,me impidieron bajar la panza,la pregunta es:Se puede empezar un ciclo de cardarine,al dia siguiente de terminar el de Ostarine?para muchos sera una ovbiedad,pero para mi es la oportunidad de aprender algo.Muchisimas gracias!

Hola @Biosfera104, que bueno que nos cuentes tu experiencia con el monociclo de Ostarine.
De Poder se puede, solo que esta el tema de que Cardarine tiene mucha afinidad con cancer, pero eso es en papel. no se de casos que realmente haya generado Cancer he visto casos que lo han tomado por 3 años consecutivos a 10 mg al dia. pero no sabemos la repercusión a mas años.
@AntonioDMAK sabe bastante al respecto. a ver si nos da una mano por aca.

1 me gusta

Gracias por la respuesta,ademas te pregunto;se podra reemplazar el cardarine con Stenabolic?Y a este lo puedo continuar al dia siguiente de terminar con la Osta?MIl gracias1

1 me gusta

Compi bienvenido yo use un tiempo cardarine y este se basa más en mejorar el nivel lipídico es decir para mejorar tanto colesterol bueno como el malo y otra acción es la resistencia y la fuerza pero si busca bajar tu buff tienes mejores alternativas o bien combinarlas con el cardarine como sería el clembuterol y la t3 pero como te dice el compi @AntonioDMAK es un experto en tema sarm el fue mi preparador y quien me lo pauto Luego yo me puse a leer mucho por todos lados hay un apartado en el foro donde se habla específicamente del ostatine y cardarine espero aver ayudado algo

1 me gusta

Pero es que no tiene caso jugarsela con el cardarine con los beneficios escasos que aporta
Que estamos hablando de cancer
Luego vienen las lamentaciones
Yo no me la jugaba vamos

2 Me gusta

En cuanto al Stenabolic no he leído mucho y si mal no recuerdo pueden influir en el eje hipotálamo-pituitaria-gónadas de formas complejas, potencialmente afectando la producción natural de testosterona y al igual nesecitarias hacer ptc pero haber si alguien que sepa más sobre el tema te echa una mano

1 me gusta

El stenabolic ha de ser inyectable.
El uso de cardarine dependera tu objetivo, si es por mejora cardiovascular, puedes sin falla.
Si es por favorecer la pérdida de grasa es tirar dinero.

2 Me gusta

Si es para perder la grasa, y mencionas que has fallado en la dieta

No gastes el dinero porque nada te ayudará. Aprender a comer es lo más importante primero, luego si es que lo necesitas pues ves otras cosas, pero si la alimentación falla no bajarás por mucho que tomes x cosas

Un saludo

3 Me gusta

Mejora del perfil lipídico, aumento de la capacidad cardiorrespiratoria e incremento del metabolismo lipídico… No diría que son escasos beneficios…
Los casos de cáncer en humanos por uso de cardarina no están documentados, los pocos estudios en humanos que existen apuntan más bien a un efecto protector del cáncer. Esto lo hemos visto en otros hilos.

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas,les hago una pregunta mas:Es necesario hacer pct despues de 7 a 8 semanas con 20mg de Ostarine?

No creo que sea nesesario asta donde tengo entendido el ostatine no toca el eje hormonal o lo toca muy levemente pero de este si que no e leído casi nada

1 me gusta

Esto se puede leer en la wikipedia, y en mas sitios: " Un artículo de 2004 de The Wall Street Journal recalcó que un estudio encontró una aumento en la frecuencia de pólipos en ratones expuestos a GW501516,3​29​ pero GSK afirmó que no habían identificado problemas en la seguridad con el compuesto y que continuaría con las investigaciones.

En 2013 la publicación New Scientist escribió: «las pruebas en ratas mostraron que al ser sometidas a diferentes dosis la sustancia origina rápidamente cánceres de múltiples órganos, que incluyen el hígado, vejiga, estómago, piel, tiroides, lengua, testículo, ovarios y útero». Esto motivó que la AMA tomará la medida inusual de advertir a los posibles usuarios de la droga de los posibles riesgos para la salud, recalcando que «esta sustancia no ha recibido aprobación clínica ni la recibirá
la mas elemental prudencia aconseja alejarse de esa sustancia lo mas posible.

hombre…practicamente ya todo da Cancer, no he visto informes de Cancer por uso de cardarine en humanos. y si hay, te juro que te lo agradeceria enormemente si nos ayudas con eso.

hombre…practicamente ya todo da Cancer, no he visto informes de Cancer por uso de cardarine en humanos. y si hay, te juro que te lo agradeceria enormemente si nos ayudas con eso y nos ayudaria muchisimo en el foro.

el Tema del estudio en Roedores lo tenemos mas que claro. 30 años atras wikipedia hubiese puesto que si te inyectabas trembo te iba a matar, porque es un compuesto para un caballo o un toro que pesa 400 kilos.
las cantidades que se uso en roedores en peso x mg de sustancia es bastante grande a comparacion de nuestro peso.
como todo, es un compuesto con el que no hay que abusar.
pero como he dicho anteriormente, no he leido de ningun caso humano que haya provocado cancer.

En ratas y ratones… Son conocidos desde hace tiempo esos estudios.

Tan sólo si se asume que seres humanos, ratas y ratones son iguales o al menos que funcionan igual…

Estos son algunos de los estudios EN HUMANOS que más bien sugieren lo contrario:

2 Me gusta

Yo diria que las sustancias se experimentan en una primera fase en ratas…todas las sustancias, y unas resultan carcinogenicas en esa primera fase y en otras no, y a partir de ahi se siguen las pruebas o no. Nadie experimenta una sustancia de primeras en seres humanos, o no se deberia. En todo caso, la gente debe saber que en ratas esa sustancia es carcinogenica, y que se ha advertido de ese riesgo por la AMA, el que la quiera tomar que la tome…yo no soy cientifico

Buenas noches, eso de que ostarine no toca el eje…vamos a dejarlo. Si lo toca sí. Y bastante. A mí en 4 semanas a 15 mg me lo ha tocado bastante. A parte del hígado.

Un saludo.

Buenas noches, eso de que ostarine no toca el eje…vamos a dejarlo. Si lo toca sí. Y bastante. A mí en 1 mes a 15 mg me lo ha tocado bastante. A parte del hígado.

Un saludo.