Ciclo de Volumen (Competición)

No lo dudes compañero! Os mantendré al día o cada 2 días informando de todo todo. Dosis usadas, alimentación, entrenamiento, productos, dolores, sensaciones, efectos secundarios y sobre todo… Ganancias de peso! Pero hasta octubre no empiezo. Podría empezar en septiembre pero quiero descansar un tiempo prudencial, no por correr más se llega antes! Que luego la recuperación del eje es peor…

Vale muchas gracias, yo estoy pensando en hacer un ciclo parecido…o incluso el mismo pero empezare mas bien en noviembre porque termine el ultimo de definicion a finales de julio.

Cuando piensas hacer el de definicion y que duracion tendra?

1 me gusta

Pues a ver, te comento… Ahora estoy bastante definido, si veo que tapo algo, en septiembre haré un mini cut. La finalidad de esto es privar durante septiembre a mi cuerpo de alimentos aunque no en exceso, unas 200 calorías de déficit diarios. Con esto pretendo empezar el ciclo en octubre y estar seco seco. A demás, el cuerpo al terminar una definición absorbe mejor los nutrientes durante X tiempo, así que eso ayudará. Será un volumen de 12 semanas y aunque subiré bastante las calorías (progresivamente claro) espero no ganar mucha grasa con la hormona. De 8 a 10 Ui DIARIAS durante todo el ciclo. Primera semana subiría a 6 unidades (Vendría de 4 diarias) y la segunda semana ya 8 unidades. A partir de las 7/8 y si el dinero me lo permite, subiré a 10 o incluso 12 unidades. Pretendo terminar el ciclo con el abdomen aún visible, aunque no sé como reaccionará mi cuerpo. Os iré comentando todo en mis bitácoras. Tras el ciclo dependo de varios factores personales. Pero lo ideal sería mantener la hormona a 4ui diarias, descansando ya los domingos y a los 3/4 meses ir bajando natural o meter un ciclo corto de definición. Un saludo!

1 me gusta

Buenos dias, al fi al voy ha hacer en octubre el mismo ciclo pero cambiando dos cosas, la boldenona la rebajare a 300mg y cambiare el anadrol por oxandrolona todo de la marca Magnus. Ya comentare a ver que tal amigos

1 me gusta

Del día a la noche, eso cambia por completo el ciclo.

1 me gusta

En que sentido? Puedes explicarlo?

En lineas generales y por no extenderne en exceso puedo resumirlo en que uno es para volumen y otro para corte.
Con la oxi ganas fuerza, volumen rapidamente (tambien por la retencion) y se suele tonar como kick start. Es un oral bastante potente y efectivo para estos fines.
La oxa es un esteroide que se usa más para salida de ciclo, para secar y apretar, algo asi como el masteron o el win.
2 buenos orales pero cada uno para lo que es.

3 Me gusta

Y si uso dianabol de kik start? Mejor no?

Pues mas parecido a la oxi que a la oxa. Te dará más fuerza, más volumen porque tambien retiene un poco, a diferencia de la oxa tendeas q tener en cuenta la aromatizacion pero esta claro que como empuje las primeras semanas mejor oxi o diana que oxandrolona.
Si cambiabas a oxa por temas de retencion y aromatizacion puedes probar el turinabol que tiene una estructura quimica muy muy similar al dianabol pero con la diferencia de q no aromatiza. A 40-50mg al dia funciona muy bien.

3 Me gusta

Vale lo tendre en cuenta…creo que tomare dianabol de la marca magnus

1 me gusta

Cuantos ciclos llevas? Y no tienes alguna otra marca que te vendan? Yo personalmente no vuelvo a usar magnus, muy decepcionante en mi opinión… Y el oral quizás metería en tu caso el dianabol. La oxi es muchísimo más tóxica y retiene demasiados líquidos, no da un buen aspecto. Pero yo busco esa pedazo retención de líquidos, tengo algo tocadas las articulaciones del hombro y busco muchísima retención, ya que los líquidos también se acumulan en las articulaciones, ayudando a prevenir lesiones y entrenar sin dolor. Un saludo!

2 Me gusta

Sera el tercero seguido y el quinto desde que empeze todas las marcas tienen opiniones buenas y malas, he probado balkan, bioniche, qimico ahora voy a probar magnus a ver que tal…porque no volverias a probarla tu? Cual vas a usar ahora?

1 me gusta

En mi caso fue tirar el dinero… Al menos con los orales. Yo esta vez usaré todo novocrine, los orales quizás me decanto por Químico que me dicen que son muy muy buenos.

4 Me gusta

Bueno ya lo tengo todo comprado de la marca magnus (verificado el codigo de cada bote en la web):
Stanozolol 10mg 100 pastillas
Methandienone 10mg 100 pastillas
Boldenone 250mg 3 viales de 10ml
Testosterona enantato 250mg 2 viales de 10ml
Testosterona cipionato 250mg 2 viales de 10ml
Trembolona acetato 100mg 2 viales de 10ml

¿Como lo estructurariais?

Lo suyo es que lo estructures tú y nosotros opinemos. Dinos cómo lo harías.

1 me gusta

He abierto un hilo para no molestar aqui

Tengo una duda que me acaba de asaltar. Acaba de llegar a mis manos el ultratest 500, lo compré para el front load principalmente pero trae estas tres testosteronas por cada ml.

  • Decanoato de T. 200mg
  • Undecanoato de T. 200mg
  • Enantato de T. 100mg

De cuánto es la duración del undecanoato? Tengo entendido que es excesiva, hasta 14 semanas.

21 Dias vida media

A ver que tal te va a ti la ultratest.
A mi y a algun usuario más no nos a reportado buenas sensaciones .en algún otro hilo se comentaba.
Ni siquiera subiendo la dosis habitual.repartiendola en 2 pinchos…
Al principio pensaba que podía ser por el balance androgenico/anabolico pues estaba con primo y altas cantidades de trembo acetato.
Pero llevo varias semanas solo con ultratest a 1 g semanal ,sin anabolicos y la libido casi ni se nota ,según dias…
a veces si te notas un poco más salido pero hay más días a la semana que no notas ese gramo semanal y es que estaba con 500 pero la notaba muy floja.
Como si tuviese unos picos de actuación y luego decayese … no se.
Es lo único de qimico que no me convence.
Yo normalmente con 375-500 de testo voy como una moto.
A ver que sensaciones tienes tu.

1 me gusta