Ciclo de Volumen (Competición)

El undecanoato tiene una vida larguísima.

Si lo vas a usar, úsalo al comienzo del ciclo. Y córtalo las últimas 4 semanas, sustituyéndolo por otro ester de testosterona más corto como el propionato. Entonces deberás ir subiendo la dosis del propionato según se acerque el final del ciclo y el Ultratest vaya desapareciendo…

Para que arranque bien, tienes dos opciones:
-Añadir un ester corto como el propionato las 2-3 primeras semanas
-Hacer un Front Load, que para este compuesto es de 2.5 la dosis normal usada durante el ciclo

Este compuesto de Qimico Ultratest es muy interesante; pero debido a su particular farmacocinética debe usarse con mucha planificación, tanto al comienzo como al final del ciclo, para maximizar su utilidad, y para no comprometer el Post Ciclo.

Saludos.

2 Me gusta

Ya os comentaré a ver, usando 2ml de esta testo no notabas libido alta?

Sí, mi intención es usarlo las dos primeras semanas para meter un front load sin tener que usar muchos ml.

1 me gusta

Has probado el ultrabold? Porque si la ultratest no te convence… El ultrabold va por el mismo camino…

de libido se tendria que notar mucho estando con 1 gramo , yo visto lo visto no la voy a pillar, tambien ley a otro usuario de otro foro que no le convencio y creo que mista tambien dijo que no le convencio a un conocido suyo(nose si me equivoco, creo que era el tmb)

concentraciones tan altas nunca me dan demasiada confianza sea el labs que sea siempre he obtenido menos resultados cuando he probado.

No ,ultrabold no la he probado.
No te puedo decir.
Yo ya digo,de momento a 1 g. Semana con días alternos de libido alta solo.
En cuanto se acabe el vial vuelvo a un cipio de farma que tengo .
Es ahí donde espero ver el cambio de nuevo.

Por ahi habia un analisis por sustsncias de AAJ que habia probado todas las testos de Qimico. Hablaba especialmente bien, si mal no recuerdo, del cipio.

2 Me gusta

Hola buenas,mi nombre es Moisés,me podrías decir por favor como usar un ciclo de sustanon, boldelona, trembolona y Winstrol, gracias un saludo