Ciclo de volumen, salida con winstrol

Buenas tardes comencé un ciclo de volumen, ya estoy en la semana 8 con testo enantato 500 mg de farma y diana 20 mg las primeras 4 semanas. Tenia planeado hacer el ciclo de 12 semanas y como dije estoy en la 8 semana. Hasta el dia de hoy he subido 4-5 kilos con dieta hipercaloria limpia y mismo porcentaje de grasa (evaluado por nutri).

Mi consulta es, si meto winstrol inyectable a 30-50 mg EOD junto con testo propionato 100mg las ultimas 4 semanas debería modificar la dieta/entrenamiento o dejarla igual para acabar? Que beneficios o contras tendría en agregar winstrol a la testo las ultimas 4 semanas? Esas son mis dudas si alguien puede orientarme, gracias a todos.

Lo de la dieta depende de lo que quieras. El Winstrol aumenta la síntesis proteica, la fuerza y, junto con la testo, producirá una mayor respuesta anabólica.

Normalmente produce mucho hambre, por lo que sí quieres aumentar más peso, te ayudará a comer más. Por otro lado, mucha gente lo usa en definición para conseguir un look más bombeado y rajado.

Así que tendrás que ajustar la dieta a lo que busques.

1 me gusta

todo es probar la vd yo odio el winstrol me revienta las articulaciones un monton, si nunca lo has probado pruebalo y mira q tal t sienta, lo q esta claro esq yo no meteria ningun oral mas

2 Me gusta

Lo de la dieta depende de tu objetivo, y lo de cambiar el dianabol por winstrol, pues perderás un poco de la retención del dianabol y el winstrol te podrá dar un aspecto un poco más bombeado.
Pero la gran diferencia la marcará siempre el tipo de dieta y de entreno que hagas, el resto solo son ayudas.

1 me gusta

A mi también me jode bastante las articulaciones. Es tomarlo y, al poco tiempo, tendinitis a saco.

Así que piénsatelo, aunque igual a ti te viene bien.

1 me gusta

Muy bien gracias a todos ya decidí en meterlo. Me surge otra duda, no metí el HCG intraciclo, no es conveniente meterlo ahora en semana 8 hasta el post ciclo? O ya es muy tarde, no siento atrofia.

1 me gusta

Cuanto antes lo metas, mucho mejor. Si aún te quedan 4-5 semanas de ciclo, úsalo en esas semanas, y luego pasas al PCT.
Al llevar 8 semanas sin usarlo, deberás estar 2 semanas a 3x500UI semanales, y luego pasar al protocolo estándar de 2x250UI semanales.

2 Me gusta