Opinión estructura de ciclo

buen día, es la primera vez que escribo aquí, quiero su opinión sobre mi próximo ciclo que es el 3ero, tengo 23 años mido 172 peso 65 kg y mi porcentaje graso aproximado es de 11%, antes del ciclo quiero empezar lo mas rayado posible por lo cual intentare llegar a un 9% a la semana previa al ciclo.

Testo enantato, 500mg a la semana, 2 pinchazos, 250mg lunes y viernes
dianabol 50mg ed por 4 semanas
anastrozol 0.25mg ed o eod dependiendo como me sienta (no soy sencible a la gine)
trembolona acetato 75mg lunes miercoles y viernes
winstrol inyectable 50mg lunes miercoles y viernes
HGC 500U cada 3 días durante dos semanas
Clomid desde la semana 15 a la 17 100mg, 50mg, 50mg diarios
Tamox semana 15 a la 17 30mg, 20mg, 20mg diarios

ahi se te van dos botes de winstrol son muchas semanas , usaria testo propionato la semana 9-10-11 .
el wins lo usaria de la semana 5 ala 11 , dejaria la 12 para que salgan todos los compuestos de sangre.

2500 ui de hcg no mas ? es poco y ojo que la trembolona te cerrara duro , usaria minimo 5000 es mas 7500 a 10000 , la hcg la puedes meter intra ciclo o en la semana 11 y 12

3 semanas de postciclo es muy poco , minimo clomid 100-100-50-50 tamoxi 40-30-20-20-10

puedes acortarlo un poquito

1 me gusta

Es que el frasco de winstrol viene en total de 1.500 miligramos por eso la duración que le puse, quedaría de 210 mg semanales de la semana 5-11 tres pinchazos por semana(70 mg por pinchazo), son 5000 ui de hcg abajo en la tabla dice la cantidad total, voy a implementar 2500 ui a mitad de ciclo, alargarse entonces el post por temas de la trembo, es necesario el propionato? Puesto que usare enantato y lo dejr ahi con el fin de sacar del organismo la testo considerando que duro semana y media a dos saliendo del organismo, y terminar con la trembo wins que salen rapido del cuerpo, que mas opinan?

Desde mi ignorancia, con tu edad y las medidas que das me parece que tienes margen de mejora abundante sin el uso de química.

Tienes que estar pinchando en la dieta porque pesas 10kg menos de tu altura y estás con un 11 de grasa…

No te ofendas, no es mi intención, pero para mi la química es cuando ya tienes el resto bien hecho.

Al margen de que es recomendable buscar info en el foro sobre estructuración de ciclo, solo (y no es lo más importante) te haré una pregunta ¿Dejas acetato y wins solo varias semanas? Encima a lo último del ciclo.
Ojo con la libido!!

1 me gusta

Desde su opinión no sabe que estar 7 kg por debajo de su estatura con 11% de grasa (depletado) que normalmente serian 68,69 kg, ahora todo el mundo cree que tener 20% es tener 12%, y para haber llegado a ese nivel fueron mas de 6 años entrenando y planificando cada comida y contando macros, si, mi peso no es mucho al ser mi 3er ciclo, puesto que los dos anteriores fueron de 200 mg de testo y 300 de boldenona, porque fui muy conservador, 10kg debajo de mi altura? Mido 171,172, mi peso normal es 3-4 kg debajo de mi estatura
Prefiero subir magro y no comer como un cerdo y creerme enorme sabiendo que seria una bola de grasa

Yo mi opinión es que 10 semanas de win a 50 mg justo después de acabar 4 semanas a 50 mg de diana para mí es una barbaridad.
Yo haría por ejemplo.,…10 semanas de testo, diana de arranque y salida con winstrol. Creo que en mi opinión no te hace falta más para tu peso.

2 Me gusta

Vale gracias, entonces no me hace falta la trembolona?, Es suficiente acortando las semanas del winstrol y dejarlo para el final entonces?

Metería propionato de testosterona esas ultimas semanas acompañado del acetato y el wins

1 me gusta

Me confundí viendo el ciclo Camilo,pensaba que metias win oral a 50 mg x 10 semanas.perdon jeje

Yo metería 10 semanas de testo, de la 1 a la 7 enantato y de la 8 a la 10 propio.
Diana de la semana 1 a la 4 y wins 50 mg EoD de la sem 5 a la 10.

concuerdo con el enantato y dianabol aumentaras fuerza y masa en pocas semanas , y cierras con winstrol para seguir aumentando masita magra y sales con propionato para dejar que el enantato salga totalmente de sangre 2-3semanas y no comprometa el postciclo . y asi dejar la trembolona para un ciclo futuro

El HCG debes usarlo intra-ciclo a 2x250UI semanales; y JUSTO después de acabar el ciclo pasas al PCT, que para eso se usan sustancias de vida corta las últimas semanas.
Eso del pre-PCT con HCG es incorrecto.

1 me gusta

Vale perfecto, la trembo para después sera

Vale entonces el hcg lo pondré intraciclo, a 250 ui 2x semana (creeria que 5000 ui de hcg son suficientes ya que no usare trembo), semana 1-7 enantato 8-10 propio, de entrada el diana y salida el winstrol, usare en conjunto con el wins clembuterol, hasta finalizar el pct para eliminar retención y terminar magro, alguna observación o consejo mas?, Para temas de acne no me suele salir solamente en la mitad de la espalda que podria usar en ese caso?