Monociclo Oxa+Enclomifeno

Decir que esto que voy ha hacer es mera experimentación “científica”. Hace poco vi un video de un youtuber endocrino de USA (supongo que no puedo poner nombres de los canales aquí) donde comentaba el hecho de hacer un monociclo de Oxa + Enclomifeno. No le tengo para nada miedo a las agujas pero la curiosidad de si verdaderamente es posible hacer un monociclo con 0 pinchos (sin testo exógena) y aportar mi experiencia a la comunidad, me puede (aun que seguro que no funcionará pero como no he visto ningún ciclo igual, pues quería aportar mi granito de arena). Al lío.

Hará 2 semanas me hice un análisis y obtuve estos valores.
Testosterona total 5,68 ng/mL [ 2,4 - 8,7 ]
Testosterona Libre 8,9 pg/mL [ 8,3 - 40,1 ]

Este lunes empecé con este esquema.

-Oxandrolona 20mg/dia 6 semanas
-Enclomifeno 12’5mg/dia

Para perfil lipidico HDL etc
-Acido nicotínico (niacina) 2g/dia
-Berberina 500mg/dia 1 - 1
-CLA 1 - 1

Para salut hepatica
-UDCA 500/dia 1-1
-NAC 1200mg/dia. 1-1

Para salut riñones
-Melatonina 5-10mg/dia. por la noche
-Monacolina K 10 a 30mg/dia + Coenzima Q10 60 a 100mh/dia. 1 - 1
-Astrágalo 2400mg/dia. 2 - 2
-Potasio y magnesio 800mg/dia 2-2

En 4 semanas me haré otra analítica para ver como va la cosa y si es verdad que realmente con el enclomifeno es posible mantener los niveles de testo en rango. Técnicamente según varios estudios de Pubmed incluso al 3er dia de tomar 5mg de oxa la testo baja un 50% de media con que si que suprime (para aquellos dormidos que creen que no).
Si antes de las 4 semanas me empiezo a detectar decaído, no erecciones, no libido, obviamente será señal de que la cosa no está funcionando pero ya iré actualizando por aquí, sensaciones, marcas en el gym (lo tengo todo registrado al gramo, modo psicópata).

De momento decir que es el tercer día y sinceramente no noto nada de nada, nunca antes había tomado nada y no se si Spectrum me ha vendido gato por liebre o esta infra dosificada o es que es normal con una dosis tan baja y requiere más días de acumulación del fármaco. Lo que quiero decir que no he sentido ningún “punch” de esos que he leído por ahí.

En fin espero que tenga movimiento este post porque repito, no he visto monociclo igual, y no, con tamoxifeno no es lo mismo (ni el clomifeno con los horrorosos efectos secundarios), estudio, estudio, estudio…he leido mucho mucho mucho.

8 Me gusta

Actualización:

Durante la primera semana, aumenté mi dosis diaria de Oxa de 20 mg a 40 mg por varios motivos.

Es cierto que he incrementado un poco mi volumen de entrenamiento, tanto en total como por serie, pero aún no estoy alcanzando el ritmo de evolución que podría lograr de forma natural. Comencé con un peso de 84,4 kg y ahora peso 84,6 kg. Lo mismo.

Motivos para el aumento de dosis y análisis: Este lunes me realizado el análisis completo antes de hora (¡agradecimientos a… por tumedico.es, me has hecho ahorrar 180€!):

·No más fuerza:

Aunque he aumentado el volumen de trabajo, no he experimentado un incremento notable en mi fuerza.
No he sentido ese aumento de energía del que he leído por aquí. No sé si las personas tienden a exagerar y sienten cosas que en realidad no son. Me baso principalmente en los números, y ni siquiera en el primer lunes con mi primera dosis de Oxa pude aumentar mi peso máximo en el press de mancuernas. Incluso en el segundo lunes, después de estar tomando 40 mg desde el viernes anterior, no logré mejoras significativas. (Debo mencionar que el volumen por serie y el volumen total han aumentado muy tímidamente).

·Sabor (no amargo):

Desilusionado por no sentir ese aumento de fuerza, decidí probar el método sublingual, pero tampoco obtuve ningún impulso. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue que al colocar la Oxa debajo de la lengua, no experimenté un sabor amargo. Incluso pasé la lengua por la zona porque me pareció extraño, pero no tuve ninguna sensación de sabor amargo. (Nunca he comido tiza, pero así me lo imagino).

·No más tamaño (el mismo que me daría por retención hidrica intracelular por tomar creatina un poquiiiito más)

·Verificar niveles HDL, TT,

Verificar si hay alteraciones en mi perfil lipídico, especialmente para asegurarme de que estoy tomando algún tipo de sustancia. No necesariamente Oxa (Spectrum), pero al menos algo.

Verificar los niveles de testosterona, LH, etc., para ver si el Enclomifeno ha logrado mantener mis niveles anteriores.

En unas horas o como mucho mañana tengo resultados analítica y la cuelgo aquí.

3 Me gusta

Muy interesante, gracias. Aunque d haberte pillado antes del inicio del protocolo y la experiencia te habría recomendado unas cuantas cosas.

Expectante por los resultados.

PD. Ojo, que lo de añadir un SERM lo dice un endocrino, no un fulano del internet. Para cuando aterricen los hater.

4 Me gusta

Lo malo de la oxandrolona es obtener producto de calidad, pues es un producto caro y contra mas caro es algo hay tentacion de adulterarlo, y aunque fuera de la buena con 40 mg diarios 1 mes tampoco espararia mucho en cuanto fuerza y volumen…pero bueno, como experimento, mejor combinando de 5 a 10 mg de oxandrolona cuatro veces al dia con un gel de testosterona diario o 100-200 mg semanales de inyectable

1 me gusta

En Pubmed hay muchos estudios donde se ve que testosterona gel aumenta igual los niveles de Testosterona que Clomifeno/Enclomifeno y suprimiendo la testo, no como Clomifeno/EnclomifenomNo veo los beneficios, además de que teniendo un hijo no me apetece “ciclarlo” xd.

1 me gusta

Por otro lado comentar que al añadir testo inyectable obviamente es “lo que se debe hacer” pero eso emborrona el resultado de mi “experimento” que por otro lado sin darme cuenta tiene otra función y es detectar sustancias que son lo que dicen ser,o no.

Me explico. Veo muy a menudo gente diciendo. Hice un ciclo de Test+Oxa y buaa la Oxa que bien,¿estas seguro? o es la testo que te estas inyectando? como puedes saberlo?
Si no llego a tomar la oxa en monociclo, no podria haber sabido su potencial anabólico real al mezclarla con testo.
Creo que la cosa no ha salido muy bien. Veremos también los resultados de las analíticas.

2 Me gusta

Interesante hilo… Yo inicio un ciclo para recomposición corporal de oxa 40mg día más 25mg de clomid diarios para intentar mantener la testo a raya lo máximo posible. Unas 6 semanas… estaré con dieta de mantenimiento o un ligero déficit si veo que no consigo los objetivos de secado y rayado que busco (nada exagerado… Únicamente limpieza del volumen que traigo desde noviembre para comenzar de nuevo otro volumen en septiembre, que en verano se me hace pesado mantenerlo).

Interesante! Se están viendo más seguido los ciclos como oxa/clomi u oxa/enclomi. Estuviste bien en subir la dosis a 40mg, porque 20mg de oxa me parece muuuy poco en monociclo.

Ahora, a ver bien la proveniencia de esa oxa. Es confiable ? Porque creo que unas 8 semanas con 40mg de oxa se deberían ver notorios cambios. Lejos de un ciclo inyectable, pero algo deberías ver y un aumento de fuerza también !

Yo también voy a realizar uno de oxa 40mg con 25mg citrato de clomifeno por 8 semanas…reportaré sensaciones y si realizo analítica. Pero tardaré en comenzarlo unas 5 semanas.

3 Me gusta

Me quedo aquí que esto interesa.

1 me gusta

pues yo en mi caso, las veces que he tomado oxa, si que lo he notado, a nivel un poco de activación, no para echar cohetes, pero un poco si.
supongo que como todo, cada uno responde diferente, o no me dieron oxa jajaja :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo con la oxa lo que noto es sobretodo la falta de cansancio así como las recuperaciones, por lo cual los entrenos son más potentes, rápidos y dinámicos. Y el resto ya os diré. Hace nada que he comenzado. Elegí este esteroide oral por ayudarme a hacer el corte, aparte al ser poco androgénico que no me afectara demasiado al cabello y por iniciar en el mundo de la química.

1 me gusta

De todos los orales que he probado y no son pocos, la oxa ha sido la única que no me ha aportado absolutamente ningún beneficio

:poop:

5 Me gusta

Deva, cuidado con el Clomifeno, te lo digo por experiencia. Si puedes conseguir Enclomifeno mucho mejor. El Clomifeno tiene muchas papeletas de dejarte con el estado de ánimo por los suelos por el maldito isomero zuclomifeno.

Experiencia personal con ambos:

Clomifeno… al. 4o dia estaba sin ganas de nada… ánimo por los. suelos libido mal… visión borrosa… todo mal

Enclomifeno… llevo con él como 3 semanas y como si no tomara nada.

1 me gusta

Como te comentaba… llevo 16 días y no noto un carajo… yo creo que es fake o está muy infradosificada o a mi cuerpo no le. hace nada… es raro.

Si que, como comentaba he notado un estado lo que sería un equivalente a una creatina 2.0…sabeis esa sensacion que te da la. Creatina de tener el musculo más lleno de agua intracelular? pues eso. pero un peliiiiin más… y a ver… entiendo que no se esperen grandes ganancias pero esto es rozando el placebo.

Yo con 30mg de oxa de balkan tuve que dejar de tomarla ya que me daban unas congestiones que no podia ni andar…
Un dia a medio entreno de biceps me pillo una en el gluteo que me dejo KO en el suelo

1 me gusta

A partir de cuanto tiempo tomándola empezaste a sentir esas congestiones tan fuertes?

Fue en monociclo o era junto con testo?

Muchas gracias

Te repito lo que le comentaba a Deva. Si puedes probar Enclomifeno mejor que Clomifeno.

3 Me gusta

Fue en un ciclo con testo, la intención era tomarla las ultimas semanas… pero corte a las semana i media, ya no aguante mas :joy:

Viendo los comentarios que decís sobre la Oxa… me estoy decepcionando.

En serio soy un tío muy metódico y estaba haciendo este “experimento” apuntando absolutamente todo con ilusión pero claro la variable… “Te han timado primo” no la tuve en cuenta.
Estoy molesto por que este estudio no sirve para nada si me estado tomando aspirinas.
Qué repito… aaaalgo e notado pero es tan sutil que roza el placebo y eso no creo que tomando una sustancia así pueda ser.
Por muy suave que sea algo más se debería de sentir.

En fin, Oxandrolona (Spectrum) verificada en la página.
Mi opinión al respecto es que nunca más comprare de esta marca ni que hubiera salido bien y me explicaré.
Tienen un sistema de verificación que es un chiste (me di cuenta después de comprarlo).
Al contrario de muchas otras marcas tiene un número de verificación que puedes usar tantas veces como quieras jajaja menudo chiste… extremadamente fácil de falsificar. En vez de ser de un solo uso.
No hace falta decir nada más.

Pd: El análisis ya casi está he visto algunos valores que hacen que me cuadre aún menos todo…
En cuanto esté del todo lo subo… será cuestión de horas.

2 Me gusta