Ciclo principiante cin inyectable


Que os parece este ciclo para una primera vez con inyectables?
Me meten tambien como protectores nac 1_2gr/dia
Telmisartan
Atorvastatina

1 gramo y pico para un primer ciclo quien te lo a montado? Eso es una barbaridad, simplemente paea un primer ciclo prueba con 250 testo y punto no necesitas más… Soy yo con varios encima ya y estoy bajando dosis pq estaba tomando un gramo y me parecía excesivo estoy rondando los 900 de sustancias

4 Me gusta

Y que proteccion metes a 250 de testo?a mi me parece mucho también

Es mucho y muchas semanas para una toma de contacto de un principiante, se nota cuando quieren hacer caja

Para empezar como te dice @Davidsssss bájale y mira primero como vas a responder

Cuánto pesas/mides/BF%?

Si le bajas a la testo y mantienes el primo yo creo que el tamox si no tienes tendencia a la gineco lo quitaría y esperaría, si notas algo pues lo añades

Mantener el HCG e incluso empezar a meterlo mucho antes porque la atrofia testicular va a venir al poco de empezar el ciclo, a partir de la semana 2 puedes dejar 500UI semanales de HCG repartidas en dos tomas

El telmisartan o el nac prescindibles si cambias dosis

1 me gusta

Peso 105
Mido 186
Estoy entre un 14/15%
Bajaria la testo a 250/300 y mantrngo lo demas?
Y el rad tampoco es necessrio no?
Vamos que el ciclo es una mierda xd

Pesas 20 kilos por encima de tu estatura a un 15% natural? Menuda genética de Hércules :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

El Rad es un sarm, ya que te metes de lleno en la química es completamente prescindible, una forma de sacarte la pasta

1 me gusta

Anteriormente he hecho 2 ciclos de sarms pero si es mi genetica,soy muy grande…vale, me vende el rad ya que especifica que 1 mes para empezsr el pct es necesario para no perder musculo tal y cual y que la testo salga del cuerpo antes de empezar pct, o podria cambiar a una testo distinta al final para hacer el pct?

Yo flipo xd creo que eso es imposible pesar 20 por encima natural xd

Lo mejor es que las últimas semanas las termines solo con propionato e ya,

Pues vaya ayuda con el preparador…
Entonces resumiendo un poco y bajando dosis
Semana 1/8 250 testo c y 200 primo
Semana 9_12 250 testo p y 200 primo
Demana 13/16 clomi 50 50 25 25 y tamo 30 30 15 15
Ahora la duda es, que meto de protección intra?es que ya estoy perdido…

Y otra duda al utilizar jer de insulina 30g, donde es mejor pinchar?hombros?gluteos?alterno

Mucha s graciasss

uuuffff, ese ciclo esta HORRIBLE como primer ciclo inyectable.
al ser tan grande, es entendible que necesites mas volumen de sustancia, pero es una tontera subir tanto la dosis las ultimas semanas. antiguamente se usaban kick star y se doblaba la carga las primeras semanas, pero esto esta muy mal.
ademas…tamoxifeno cada 4 dias @_@
nos comentas que anteriormente hiciste 2 ciclos con sarms, cuanto fue la dosis? como para entender que diablos esta pensando tu preparador que te envía ese ciclo.
otra cosa, la atorvastatina por que te la envía? te hiciste examenes y estas mal de colesterol? que administrar una estatina de forma sistematica sin tener un antecedente de que estas mal de lipidos, me parece bastante mal.

1 me gusta

Pues hice 2 ciclos, uno de ostarine 30mg y otro de rad140 20mg, hace ya 1 año,estot recuperado totalmentr…
He pensando bajar el tema a 250/300 testo por 12/16 semanas y 200 primo, y yasta…
Pero no tengo ni idea que proteccion meter, porque ya no me fio de este…
Tamo intraciclo no?
Telmisartan?
Lo del colesterol no me ha quedado claro…
Otra duda es donde pinchar con jer insulina, si buscar hombro/gluteo etc

para protección: Tamoxifeno (solo en el caso que estes aromatizando 5 mg al dia, es la dosis minima efectiva). Telmisartan, hcg intraciclo.
me parece buena idea testo + primobolan, sustancias bastante “sanitas”.
si no tienes claro lo del colesterol, aca te explico. pasa que al entrar en quimica nuestro perfil lipidico, Colesterol se ve afectado. cuando se ve afectado y esta fuera de rango se utilizan Estatinas para ayudar a regularlo, pero usar una estatina sin tener idea, que realmente tu colesterol esta mal, es muy mala idea, es meter a tu cuerpo un farmaco que ni siquiera sabes si lo necesitas.
con jeringa de insulina, tienes zonas de rotacion como hombros, gluteos, muslo lateral, dorsal, ventrogluteo. ahi ya tienes 10 zonas de rotacion.
incluso, si son dosis pequeñas, puedes inyectar 0.2 en tejido adiposo del abdomen y sin problemas.

2 Me gusta

Telmisartan y hcg en que dosis?y desde el dia 1 hasya cuando?

te Veo Bastante Liado con el tema. deberias cambiar de preparador.
te Recomiendo a @AntonioDMAK es un preparador cualificado al 100%

2 Me gusta

Con esa cantidad y por lo que cuentas de tu condición física, no necesitarás ninguna protección extra. Ten a mano el tamox por si acaso (y Exemestano) y ya, aunque seguro no lo necesitas.

Si quieres salir con otra cosa que no sea testo propionato, prueba un oral a dosis bajas: Turinabol u Oxandrolona. Pero el propionato es lo suyo.