Primer ciclo 28 años

Qué tal habéis este ciclo sería mi primer ciclo
Lo compraré todo por internet estuve mirando las agujas y no sé cuál coger cuál me recomendáis

Otra cosa las tomas como las haríais dos veces por semana se puede mezclar primo y testo en la misma Aguja?
Qué zona me recomendáis glúteo o hombro?
Decir que tengo algo de grasa corporal no mucho me recomendáis bajarla antes de hacer el ciclo
os leo gracias


1 me gusta

Si es para un primer ciclo, lo veo bien, meteria 250mg de testo y 200-300 de primo, incluso solamente testo para ver qué tal te sienta.

Lo suyo es que bajes todo el % de grasa posible.

Puedes meterlo en la misma, siempre que sea aceite se puede mezclar,lo único que serían unos 4ml, por lo cual mejor dividir la zona.

Y de postciclo aumentaría el Clomid y el Tamoxifeno.

100-100-50-50
40-40-20-20

Y mete también HCG intraciclo a razón de 500ui a la semana, para evitar atrofia y recuperar antes.

Y la zona usaria glúteo o cuádriceps.

2 Me gusta

Hola porque aumentarías el tamoxifeno y el clomiz? y el HCG no lo encuentro en la página web tiene otro nombre?

Osea meto el martes por ejemplo 1 ml de testo y el miércoles 1ml de primo? Ya que las jeringas son de 1 ml las de insulina

Jeringas de insultan NO, intramusculares de 2,5ml y mezclas todos los componentes en la misma jeringa

Lunes y jueves 125mg de testo Enantato y 100 de Primobolan

Otra opinión es Lunes y jueves 100mg de prrimo y miércoles 250mg de enantato o Cipionato.

2 Me gusta

El HCG es para la atrofia testicular y mejor recuperación en el pct

Buenas,

Yo subiria la dosis un poco y por 12 semanas esta bien:
-Testo enantato a 350 mg semanales (las 2 ultimas semanas puedes cambiar enantato por propionato)
-Primobolan enantato 300 mg (las 2 ultimas semanas si quieres lo cambias por masteron propionato a misma dosis)

Y el PCT te va a hacer falta mas dosis tal y como te dijo @franfocus87 esta idoneo. Luego HCG puedes usarlo intraciclo como te dicen o despues, si lo haces despues mete 1000UI en dias alternos las 2 primeras semanas y la tercera y cuarta usa solo 1000UI por dos veces a la semana.

Saludos,

2 Me gusta

Y cómo meto la HCG no entiendo lo de la unidad de medida cuánto necesitaría para todo el ciclo

Yo si fuera tu no me metería nada tío te veo muy perdido en tema de medición de las dosis de los compuestos (los ml que uses dependen de la concentración mg/ml).

Además no pones nada de tus medidas actuales de peso altura y grasa, para saber si aún podrías rascar bastante más natural, ni de los objetivos que tienes a corto/largo plazo

5 Me gusta

Deberías informarte más.

La HCG (hormona gonadotrópica humana) estimula a las células testiculares para que éstos no se atrofien y se reactiven bien después de terminar el ciclo.

HCG no se mide por miligramos (mg) sino por Unidades Internacionales (UI).

Hay debate sobre su uso intraciclo, la mayoría están de acuerdo en usar de 250 a 500 UIs dos inyecciones por semana a partir de la semana 2 del ciclo.

Esta hormona se pincha con aguja de insulina de manera subcutánea. Solo que es muy lábil su molécula (se desactiva fácilmente) así que debe tenerse muchos cuidados.

En el otro tema, para los esteroides en base aceite puedes usar agujas de 25 mm de largo, son las pediatricas (las de color azul, vaya).

1 me gusta

Busca info aquí en el foro sobre el HCG, ahí te explican cómo aplicarlo y las medidas por inyección.

@Martin_M te ha informado bien sobre su uso, pero hay mucha más información, buscando en el foro.

Yo aprendí mucho leyendo por aquí, hay todo tipo de información para lo que buscas.

Y @Drex tiene razón, 2-3 semanas antes de que finalices el ciclo, usa propionatos para una liberación mas rápida y poder hacer el pct a la semana siguiente.

Saludos

2 Me gusta

Que sería mejor ir a un preparador de estos que haya por mi zona?
asesoran también en temas de química? es que no estoy muy metido en el tema

Puedes acudir a un preparador de los que hay aquí como @AntonioDMAK o @Amateur

Ellos te pueden llevar todo, entreno, dietas y suplementación.

Hay mucha gente que está en el foro y se ha puesto en sus manos.

Habla con ellos si quieres y pídeles información, te atienden sin problemas :+1:t2:

3 Me gusta

Mejor que le hagas caso al compa de arriba, por lo que he leído de experiencias de propios usuarios de aquí, los preparadores del foro son bastante buenos y todos sus clientes salen contentos.

Si al final te vas con uno en presencial, que no sea el mismo que te venda las cositas porque al final te puede acabar dando la coba con tal de sacar pasta.

Un saludo

2 Me gusta

Hay una corriente fuerte que menciona que durante el ciclo no tiene su efecto, no se que opinais…lo que me surge la duda es si se utiliza despues del ciclo durante todo el post ciclo o le sumamos las ultimas semanas?

Lee esto de aqui, te resolvera algunas dudas.

Yo he utilizado en los dos ciclos que he hecho agujas de insulina en hombro y cuádriceps y sin problema ninguno.
Nunca he probado una más grande porque con la de insulina me ha llegado bien y no me ha dado ningún problema.
Puedes explicar el porqué de no utilizar la de insulina?? NO es crítica ni mucho menos, solamente tengo curiosidad.

Las de insulina que yo he visto son de un miligramo como máximo o las hay de más?

  • Para meter el liquido a la inyectadora es un culo, ya se que puedes usar otra inyectadora para meterlo pero, para que?
  • Con la de insulina la inyección va a quedar bastante superficial, incluso si no tienes un porcentaje de grasa adecuado puede que quede en el tejido adiposo(En el cuádriceps con la de insulina con seguridad te va a quedar en el tejido adiposo a menos que estés de tarima) con lo que suele haber muchísima mas posibilidad de que se te encapsule o te salga un absceso

Puede servirte cuando tienes que meterte 1 o 2 ml a la semana pero cuando tengas que meterte mucho mas, te deseo mucha suerte con esa inyeccion superficial compañero

Yo siempre suelo usar el gluteo, en el hombro y el cuádriceps si llega a salir un absceso te va a joder la estética, pero esas cosas mias

1 me gusta

Si es la de insulina normal son de 1ml todas, ahora lo que si puedes hacer es comprar la aguja y ponérsela a cualquier inyectadora, es la 30gx1/2 color mostaza, yo uso esa para la gh

1 me gusta