Bitácora Mancuerneador

He estado indagando un poco y dicen que se puede inyectar como maximo cada 3 días…

por poder, te lo puedes poner una vez al mes xd, no te va a pasar nada, cuando digo que vas a tener problemas no me refiero que vayas a morir de terrible sufrimiento ni nada de eso jaja, pero te va a generar unos picos que le van a restar eficacia a los resultados, y le vas a estar dando a tu cuerpo petardazos de nandrolona que me vuelvo a repetir, no son muy buenos.

Repartiré en el lunes, miércoles y vienes…
Había por ahí una web para saber los mg en ml que necesitabas, pero no recuerdo como se llamaba😓

No entiendo esto compañero…

Perdón me he explicado como un libro ardiendo :sweat_smile:
Me refiero a que si por ejemplo quiero aplicarme 350mg de susta qimico que trae 325mg/ 1ml, cuantos ml serían 350mg? Esto también para el npp que son 150mg/1ml , si quiero repartir 300mg en 3 aplicaciones durante la semana, cuantos ml serían en cada aplicación?

1 me gusta

Aaah vale, entiendo jeje hombre de 325 a 350 no va a haber demasiada diferencia pero piena qie cada raya de la jeringuilla de 1ml (0.1) seria 35mg de producto. Si en una jeringuilla de 2ml metes 1,1ml seria 360mg. Afinar más seria dificil jejeje.
En el caso dl npp piensa que en total son 2ml. 2ml en 3 tomas seria, 0,65 - 0,7 ml por toma.
Espero haberte ayudado.

[quote=“Nano81, post:28, topic:5981, full:true”]
Aaah vale, entiendo jeje hombre de 325 a 350 no va a haber demasiada diferencia pero piena qie cada raya de la jeringuilla de 1ml (0.1) seria 35mg de producto. Si en una jeringuilla de 2ml metes 1,1ml seria 360mg. Afinar más seria dificil jejeje.
En el caso dl npp piensa que en total son 2ml. 2ml en 3 tomas seria, 0,65 - 0,7 ml por toma.
Espero haberte ayudado.
[/quote] si que me has ayudado jajajaj, creo que como dices en el el susta no merece la pena, no hay apenas diferencia…
Gracias nano!

De nada!
De todos modos aqui se ha reportado buenos efectos con los 325 de Qimico. En proximas ocasiones si quieres 350 usa el de Novo, que es 350/ml. Si te gusta el de Qimico y quisieras en el futuro usar 350 pues eso, 1.1ml… pero vamos, de 325 a 350 poca diferencia.
A por ello! :muscle:

https://steroidcalc.com
Esto?

Con el susta de Novo ya hice un par de ciclos y la verdad es que no me gusto, no noté la libido alta, ni siquiera mucho empuje al entrenar… desde entonces cuando he utilizado susta solo ha sido la de aspen… me he decidido por la de qimico por los buenos reportes de varios usuarios, poniéndola incluso a la misma altura que la de aspen.

Era parecida si, aunque la que yo digo no salía la gráfica que te sale ahí, si no los mg/ml ya calculados
Gracias!

Me corrijo. En el dw 325, cada raya (0.1) de una jeringa de 1ml serian 32,5 mg. 1,1 ml seria 365mg. Pero vamos, creo que me entendiste jeje

1 me gusta

Te entendí jajaja pero creo que no merece casi la pena, si con 325g va bien ni me complico

Sobre el uso del HCG , tenía pensado incluirlo durante el ciclo, creéis que esto restará ganancias?

Por qué iba a restar ganancias el hcg? Que va. Yo lo estoy usando intra ciclo esta vez y muy bien.

¿Al final qué has decidio con la NPP?

Yo también en algunos ciclos lo he hecho durante el ciclo y no he notado nada…pero he leído que algunos prefieren hacerlo en el post ciclo, solo quería crear un poco de debate con este tema jajaja

1 me gusta

300mg y Repartirlo en lunes-miércoles-viernes, ósea que no llegará ni al ml por puesta

1 me gusta

Ah bien, pues si, todas laa opiniones son bien recibidas jeje
Pero un método u otro no creo que afecte a ganancias, afectará a la velocidad de recuperación.
Yo en mi anterior ciclo lo hice post. En el actual, intra. Ya te contaré si noto diferencia jeje

Has notado si ha bajado la cantidad de semen o la calidad?
Si no lo has notado es que va bien jajjaja