Ciclo testo deca y bolde

ok. Gracias !!! por lo que veo todo lo contrario a lo que estaba haciendo, de echo estaba bajando mas los hidratos y subiendo las proteinas, pensando que la proteina es lo que me daria volumen ,

ok. Gracias !! Tomo nota.

que te parece ??
testo 500
bolde 750
deca 400

Que con 1,89 y tan solo 6k por encima de tu talla quizas sea excesivo usar +1,5gr de anabolicos.

5 Me gusta

Usa solo los 500 de testo

1 me gusta

yo como te digo por tu edad no usaria una carga anabolica tan Alta. a esa edad subir mucho la serie roja Sanguinea se transforma en un dolor de cabeza. sumandole el daño que la nandrolona genera en el endotelio, el daño Renal latente de la Boldenona.
ese ciclo que planteas te hara crecer una barbaridad, pero el costo a la salud sera alto.
pero como te digo yo trato de ver este tema muy ligado a la Longevidad.
yo tengo 36 y por lo mismo intento de que tenga la menos repercucion posible mi uso.

1 me gusta

hola, OSG, mido 183, 92k

51años? Para nuestra edad mejor prescindir de ésteres tan largos, van a lastrar la recuperación.

Testo 400mg
Másteron 400mg
Npp 300mg.

Olvídate del Deca y la Bolde.
Suerte

2 Me gusta

Gracias Barban,

pues igual me lanzo a este, pero una pregunta npp no es nandrolona , deca ???

y por cuantas semanas ?? yo no tengo pensado hacer pct, yo TRT

Me parece mucha quimica teniendo en cuenta lo que estoy leyendo y la falta de conocimiento en cuanto a la dieta.

Leyendo que estas con 150 gramos de carbohidratos y pensabas que bajando los hidratos y subiendo la proteina te iba a dar volumen me parece que no has leido mas de 20 minutos en total con respecto a tu alimentacion y el gramo de farmacos no te ayudara como piensas.

Yo primero intentaria arreglar la dieta y el entreno y luego con Testosterona vas sobrado

3 Me gusta