Ciclo Enant, Bold, Deca

Soy de Arg, estuve limpio todo este año con buena fuerza y ganancia muscular. Tengo ganas de hacer algo de 8 a 10 semanas de Testo y Bolde (quizá Deca), luego descanzar 2 meses y hacer 12 semanas…
Que opina?
Mido 1.78, bajo en Grasa.
Lo pensaba hacer sin orales.
400, 500 y 400 respectivamente.
Aguardo consejos (en principio era Solo Testo y Bolde.)
Todo es marca Landerlan Gold.
Que dicho sea de paso si alguno de mi país necesita, me escribe

Grax

Échale un vistazo con el buscador a las últimas publicaciones y respuestas de lo usuarios en relación a la bolde, aunque rinde como anabólico la carga renal es motivo de preocupación y hay que sopesar bien si conviene usarla. Personalmente como anabólico prefiero el deca, con mucho, pero claro está sabiendo lidiar con los efectos secundarios potenciales que tiene, si no el peaje es caro. Un saludo.

2 Me gusta

Quieres un ciclo benigno y que no te joda el pct

350 testo
Y 200 -300 masteron

Con eso tendrias suficiente para pegar un cambio notable

6 Me gusta

No uses Bolde tio, es veneno… te va a dañar los riñones y es uno de los pocos organos que no podemos proteger bien.

4 Me gusta

Si usas Bolde debes tomar una buena cantidad de Vitamina C (mas de 5 gramos) diario para restaurar la función inmunológica y tiroidea deteriorada

1 me gusta

Gracias todos por tomarse el tiempo de responder. Tendré en cuenta lo del Masteron para el verano. Antonio, te consulto. 500 de Testo y 400 Deca te parece bien? (ahora leo más temas donde hablen del Deca), cuáles son los efectos secundarios según tus conocimientos?
No quiero meter nada oral, aunque tengo algunos dianas y estamos que me quedaron, podría usarlos al inicio por 15 días, 20.

Hola @G_E10. Difícil responder a esa pregunta con tan poco información. A grosso modo para un atleta de nivel intermedio-avanzado podría estar bien, para ti no lo sé, es fundamental conocer las experiencia previa con esteroides si es que la hay, la forma física y los objetivos, entre otros datos básicos, . Para primera toma de contacto, usaría una dosis menor de los dos. Qué edad tienes a todo esto?

Los efectos secundarios del deca están principalmente relacionados con su actividad progestacional y su capacidad de elevar los niveles de prolactina. Puedes consultar cualquier web con perfiles de esteroides para ponerte al día en esta parte básica. No puedes plantear una terapia sin conocer los efectos secundarios de los productos que piensas usar. Te recomiendo bastante lectura antes de comenzar. Puedes empezar por aquí

3 Me gusta

Si realmente te interesa tu salud tampoco deberías usar nandrolona. Mantenete cerca de testosterona, masteron o primobolan, no hay más.

2 Me gusta

Y si añade un oxa o turi mejor todavía pero claro el oxa vale 50€😁

1 me gusta

Usar orales es una tontería

1 me gusta

Entendido :v::handshake:

La boldenona esta muy de moda decir que es mala, muy mala muy mala para los riñones, en Estados Unidos se utiliza sobre los 2gr semanales de media, existen usuarios que reportan utilizar 3gr 4gr y 5gr de boldenona semanales sin problenas de riñon, el hematocrito ya es otro tema. Personalmente he utilizado hasta 4gr semanales y hasta la fecha todo correcto.
Es como el famoso bulo de los supuestos super gurus en quimica, sobre la altisima hepatotoxicidad de la oximetolona, cuando su dosis medica es de 5mg por kg corporal diarios, lo que quiere decir que si pesas 100kg son 500mg.
Enfin pronto saldran nuevos bulos de esto y de lo otro, muy lamentablemente que sigais difamando en base a modas.

4 Me gusta

Estados unidos justamente sera la meca del culturismo pero de la salud desde luego que no…
Hay estudios y evidencia científica clara al respecto.
Con un poco de interes se encuentra info de cierta calidad.
Bulo es lo que acabas de soltar tu compañero.
Decir en estados unidos se meten 2 gr pues yo tmb… Pues no se…

1 me gusta

Una cosa es la “broscience” y otra muy diferente lo q han marcado los estudios y experiencias de usuarios. Los daños que produce la boldenona al riñon estan bastante probados y asi se ha demostrado en estudios. Q haya gente q use 4gr a la semana y este bien, no significa q sea inocua o q a la larga no les vaya a pasar factura. Y lo d q estan bien, tambien habria q verlo en ecografias o analiticas especificas, a mi d palabra no me vale.

Luego, lo q comentas de la dosis d oxymetolona, si yo tb he visto estudios q a altas dosis y sin grandes problemas hepaticos. A mi q conste q 5mg por kg de peso corporal me sigue pareciendo una burrada. Y luego, el añadido d q a muchisima gente entre ellos yo, afectan al estomago muchisimo los orales (acidez, reflujo, malestar digestivo, hinchazon,…esto ya es sintoma d q algo no va bien en el sistema digestivo y hepatobiliar).

Se ha comentado mucho, q muchos culturistas de los 90’ acabaron jodidos por abuso d sustancias especialmente orales como la Oxymetolona, dianabol,… Como Nasser El Sonbaty q llego a tomar 500 mg de anadrol al dia entre otras burradas (confirmado por Milos Sarcev en una entrevista con Jay Cutler. Jay no tomaba ni la mitad y aun asi el mismo reconocia q ya era una burrada: minuto 7:23 https://www.youtube.com/watch?v=uwP7zqwdSoc) y murio por insuficiencia cardíaca congestiva y el daño renal, q seguro no fue solo por anadrol, yo apunto q a un cumulo de cosas entre otras el abuso de diferentes sustancias. Tom Prince otro adicto a dosis abusivas de anadrol,…y acabo en la tumba despues de mas d 10 años en dialisis y transplantado d riñon,…Dennis Newman,…Nose, pero cuando el rio suena…

2 Me gusta

Que Nasser El Sonbaty llego a tomar 500 mg de oximetolona sera un hecho documental, especulo que cuando estaba con esa dosificación de continuidad, conozco mucha gente que a tomado 600 mg 800mg diarios sin apenas estres orgánico, sin ir mas lejos mi cantidad maxima fueron 800mg diarios en 2008 cuando practicaba fuerza con el campeon de España del 2006 de strongman ( Jack Titan). La tolerancia a las mega dosis determina quien vive, quien muere, quien gana y quien pierde.

Y había diferencia en plus de fuerza respecto a dosificaciones inferiores? Qué nivel de efectos secundarios experimentaste con esa dosificación?

En ganancia muscular como tal no, en fuerza sin ninguna duda, respecto a los efectos secundarios mas notables, mucha retencion hidrica, pareciamos cerdos hinchados con ese tono de piel caracteristico rosadito, el tipico sintoma de la presion arterial alterada, como extra puedo añadir cierto inchazon estomacal con falta de apetito, que en aquella epoca de desinformación tratabanos de compensar con cantidades ingentes de Desarrol.
Como nota, con esas dosificación hacia analitica semanal como hábito y el higado me llego a dar un maximo de 124GPT el resto de valores (colesterol
y riñon) sorprendentemente todos dentro de los margenes.

1 me gusta

Llevaste algún tipo de control sobre el estrés hepático, el impacto en el colesterol el hematocrito, etc…?

En aquella epoca al hematocrito no le daba mala respuesta, lo habitual era un analisis mas exporadico cada 60=90 dias, aprobechando entradas en hospitales o consultas medicas por otras circunstancias.