Ciclo testo, npp, trembo y dianabol

Buenas!

Estoy preparando el próximo ciclo de volumen que, si los análisis salen bien, empezaría a mediados de octubre. Este sería mi cuarto ciclo y sería el siguiente, a ver cómo lo veis:

Semanas 1 a 9: Testo cipionato: 600 mg (3x200 EOD)
Semanas 1 a 3: Dianabol: 25 mg/día
Semanas 1 a 6: NPP: 450 mg (3x150 EOD)
Semanas 7 a 12: Trembo acetato: 450 mg (3x150 EOD)
Semanas 10 a 12: Testo propionato: 450 mg (3x150 EOD)

Proviron: 25 mg ED
MK-677: 25 mg ED
Cardarine: 25 mg ED
Hcg: 2x250 desde la semana 2
TUDCA: 250 mg/día
Cardo mariano
Exemestano: 12,5 mg EOD
Supradyn multivitamínico
Ácido Aspártico
NAC
Oxicol

Para el PCT:

Clomid: 100/100/50/50
Exemestano: 12,5 mg EOD

Este sería mi segundo ciclo con trembo y con NPP y el primero con Dianabol.

Saludos y gracias!

3 Me gusta

Yo lo veo muy bien planteado. Lo unico que cambiaria seria el NPP por Deca.
Saludos

3 Me gusta

Muy buena pinta
Sube un poco el tudCa (500 mg)
NAC 600 x2
Ácido aspartíco lo dejaría para ptc

3 Me gusta

Porque lo cambiarias por deca? Si son solo 6 semanas tendría que hacer un front load y luego si no le sienta bien tendría que esperar varias semanas hasta que se fuera el efecto.

Yo el ciclo lo veo perfecto. Lo único que haría sería meter tamox en el pct junto al exemestano y clomifeno. El ácido aspartico también lo metería en el pct

5 Me gusta

Yo también lo veo correcto, eso si, tendría a mano Cabergolina por si los niveles de prolactina se disparasen y Tamoxifeno. Solo por si acaso…

Ya mete la T Cip. Y Dianabil desde el primer momento. Deca tampoco tarda tanto en notarse. Tras esto cambia de sustancias a esteres cortos y pasan muchas semanas del Deca al final del ciclo. También se evita un montón de pinchazos…
Saludos

1 me gusta

Gracias @picurriellu, @Aaron, @Anonymous90 y @jaydy.

Había pensado lo del Deca, pero no me va a hacer todo su efecto hasta las 3 o 4 semanas y si solo son 6 semanas de nandrolona, prefiero notarla desde el principio.

Otra razón es que después de la última semana aún tendré nandrolona en sangre durante otras 2 o 3 semanas. Desde la semana 7 empiezo con trembo acetato, y combinadas las dos es más probable que tenga problemas con la prolactina.

Luego están los posibles problemas de libido y deca-dick, que con npp no tengo.

Los pinchazos serán los mismos, ya que la testo la voy a dosificar a tres por semana, para tener los niveles más estables, y en el mismo pinchazo meteré npp o trembo, lo que toque.

Ya tengo cabergolina del anterior ciclo, que al final no me hizo falta.

Con lo que me decís y lo que he añadido, la supmementacion y pct quedarían así:

MK-677 25 mg
Cardarine 25 mg
NAC 1200 mg
Omega 3 1000 mg
Supradyn multivitaminico
TUDCA 500 mg
B6 300 mg
Cardo Mariano 250 mg
Oxicol
Condrosan 400 mg
Exemestano 12,5 mg EOD

Cystone. Dosis? Una al día?

PCT

Clomid 100/100/50/50
Exemestano 12,5 mg EOD
Ácido aspártico 1500 mg
NAC 600 mg

Una duda, sigo conTUDCA en el PCT?

Saludos!

4 Me gusta

Pues yo en el siguiente volumen voy usar NPP con trembo también pero solapando. No importa que sean los 2 19 nor, importa creo que más la dosis que se use. Es más, yo no tengo experiencia con NPP sólo con el ester largo y puedo decir que es el AAS que peor me sienta, en cuanto a depresión, libido, etc. Lo he usado 2 veces y me dije nunca más. Por eso voy probar NPP que aunque también sea nandrolona, he leído miles de reseñas de gente que no le da los mismos problemas, incluida tanta retención. Me parece raro porque ser es la misma hormona… sea como sea, si veo que sienta mal, pues es la ventaja, que sale del cuerpo mucho antes.

Sin embargo con tren… la tren genial en casi todos los sentidos. Y por primera vez la usaré en superávit. A “baja-media” dosis. Por eso creo que una combo de las 2 a media dosis puede tener ventajas con respecto a testo (que en mi caso también va alta) y sólo una progestina.

1 me gusta

Qué dosis son de ambas cuando hablas media-baja?
Y cuándo hablas de testo alta, de cuánto estamos hablando?
Por ver si podría compaginar las dos.

Gracias!

1 me gusta

Yo el Cystone siempre a la mañana y a la noche.

4 Me gusta

De testo 800mg - 1 gramo. De NPP 350 semana y otros tantos de tren.

3 Me gusta

Deca… NPP… al final NANDROLONA.
También lo veo correcto.
Saludos

2 Me gusta

Yo tampoco he usado la trembolona con superávit calórico, siempre en déficit, los que la hayáis probado en los dos casos, en cual tuvisteis mejores sensaciones con ellas, en deficit o superavit? Estoy pensando en meterla en volumen a ver que tal

1 me gusta

@VegettoSan
Yo solo he usado Trembo A en volumen y como no, buenos resultados.
:+1:

4 Me gusta

Pues ya contarás qué tal con el combo. Yo igual me animo en el siguiente.

Yo en ambas,definición es la mejor…pero en volumen también me encanta usarla y da buenos resultados aunque visualmente se note algo menos que definición.

2 Me gusta

Yo estoy usando testo y trenbo ahora en volumen,ya t contare en 8 semanas q tal pero d momento pinta bien

3 Me gusta