Ciclo testosterona deca dianabol y trembo

Hola buenas había pensado hacer este ciclo y me gustaría que me dierais vuestra opinión .Sería mi 3 ciclo mido 178 peso 84kg el índice de grasa está entorno al 12% aún que de aquí a qué lo empieze la idea es estar entorno al 10%.
Sería de la siguiente manera:
Semanas del 1 a 3: 30mg dianabol día

Semanas del 1 a 5: 500 enantato de testo
Semanas del 1 a 5: 400 deca
Semana del 5 a 8 : 300 propionato
Semana del 5 a 8 : 300 Acetato de trembolona .

A partir de la 3 semana 2 x 250 hcg semana
Y todas las semanas aromasin día si día no.
Ya me decís cómo lo veis y si creéis si se puede mejorar algo Gracias

5 Me gusta

El planteamiento es correcto, metería si acaso el hcg desde la segunda semana. Y el Pct?

1 me gusta

Bueno yo no diria muy bien planteado… pensando en que usara enantato 5 semanas solamente

6 Me gusta

A mi ni me gusta que usas solo 5 semanas de deca ni las solo 3 semanas que dejas para que salga el decanoato, vas a empezar el pct con nandrolona en sangre con lo que eso conlleva.

3 Me gusta

Mejor meter los 5 de testo 7 semanas y en vez de deca npp, y mezclarlo con la trembo te puede agravar los efectos secundarios de la prolactina, yo haría eso

1-7 u 8 500 test y npp 300 o 400 y luego tú propi e iras sobrado

6 Me gusta

El pct metería 50 mg día de clomid durante 3 semanas junto con 20 día de tamoxifeno

2 Me gusta

Yo veo un ciclo correcto, tal vez como ha dicho el compañero en vez de deca usaria NPP,y en la semana 5 q empiezas con el propio y trembo meteria 200mg de propio en vez de 300mg,pq llevas ya la otra testo en sagre y ya la 6 semana empezaria con 300mg de propio.
El PTC tal vez meteria lo 4 primeros dias 100 de clomifeno y 40 de tamoxifeno y despues ya 50/20

3 Me gusta

Entonces quitarías la trembolona?

1 me gusta

Tenía entendido que el deca duraba como 15 días en sangre por eso pensaba que cortando 3 semanas antes de terminar era suficiente pero puedo mirar lo del npp no se cómo va pero supongo que se inyectará más de seguido ya navegare por el foro y lo miro bien

2 Me gusta

Si, el ciclo clásico de testo,deca y diana pero cambias el deca por npp, lo vas a aprobechar más y es nandrolona que es lo que quieres, pero sube las semanas para aprovechar un poco la testo

4 Me gusta

El npp es como si inyectaras propionato , te lo metes 3 o 4 días a la semana día si día no

2 Me gusta

Como dice manuels, 8 semanas testo propio y NPP, tambien es una buena opcion

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas voy a mirar lo del nnp y vuelvo a plantearme el ciclo

4 Me gusta

Si buscas un ciclo corto de 8 semanas para mi es la mejor opcion, si buscas un ciclo de 10/12 semanas si usaria esteres largos, eso ya depende de ti, por aki por el foro tienes para leer infinidad de ciclos

2 Me gusta

Si era lo que tenía pensado hacer 8 semanas así que lo dicho miraré el nnp y lo volveré a plantear

4 Me gusta

Lleváis razón no leí bien la duración de 8 semanas juraria que había leído más. En ese caso podría alargar un par de semanas más con propionato o bien hacerlo más largo con el deca para así aprovecharlo bien.
Si la idea son 8 semanas y 5 de nandrolona … en ese caso lo correcto como te han dicho sería el npp y te quitas de posibles problemas.

Ese ciclo no tiene mucho sentido compañero. Toma asiento en el foro y ponte a leer un poco

1 me gusta

Veo el ciclo a efectos prácticos muy correcto.

3 Me gusta

Como ya te han dicho algunos compañeros, no debes usar el éster decanoato para tan pocas semanas, y dejando tan poco tiempo de limpieza.
Usa en su lugar NPP o mejor aún propionato de nandrolona :wink:

3 Me gusta

Bueno pues después de lo que habéis comentado y como ya tenía cosas compradas he pensado hacerlo de la siguiente forma el ciclo estirandolo a 12 semanas.

Semana 1 a 8: 500 enantato de testo
Semana 1 a 8 : 300 deca
Semana 9 a 12 : 200 propio
200 propio
300 propio
300 propio
Semana 9 a 12: 30mg día oxandrolona.
He quitado la trembo por la oxa por lo que me habéis comentado de la prolactina a ver cómo lo veis ahora.

1 me gusta