2º Ciclo: Propionato - Trembo - Deca

Buenas amigos, hace 1 año realicé un ciclo de volumen (que fue posteado por aquí). Ahora me dispongo a realizar mi 2º ciclo, esta vez de definición.

Este año quiero probar la trembolona y por otro lado, me gustaría también ayudar a recuperar mis articulaciones (llevan años dándome problemas) y por ello me gustaría también incluir el deca en este ciclo.
En principio, no tengo mucha idea de como estructurar este ciclo, ni tampoco de si estas 3 sustancias forman una buena combinación como ciclo de definición potente.

Es por ello que recurro a vuestra ayuda, os agradecería que me pudierais ayudar a estructurar todo esto, tanto el ciclo como el PCT.
Tengo 26 años, mido 173, peso 72kg y llevo casi 10 años entrenando.

Espero vuestros comentarios! MUCHAS GRACIAS :star_struck:

1 me gusta

ahora te saldra el tipico coleguita diciendote que el deca y la trembo te dan hipernoseque… vale.

pus no, las puedes mezclar perfectamente, lo que pasa es que tiene poco sentido… al ser dos nandrolonas, ibas a tener todos los efectos adversos de ella, pero de forma individual ibas a tener pocos recultados de cada una de ellas, no si me explico bien…

no es lo mismo meter 400 de deca, que meter 200 de deca y 200 de trembo, siguen siendo 400 de nandrolona, pero es muy poquito de ambas, con cual, te saldria muchisimo mas beneficioso meter 400 de una sola, que 200 de cada una.

solucion, mete una y primero otra, puedes meter por ejemplo 5 o 6 semanitas de fenilpropionato (deca rapico, para que me entiendas), descansar una semanita solo con la testo y meter otras 5 o 6 semanitas de trembolona acetato.

esto ultimo que te he dicho lo tengo yo pensado hacer en mi proximo ciclo de volumen.

2 Me gusta

Algo estas haciendo mal, con tu edad y peso corporal no deberías tener problemas articulares.
Revisa tus programas y la ejecución. Los anabólicos y,o andrógenos, no son una solución. Busca la causa y actúa en consecuencia

2 Me gusta