2º Ciclo: Propionato - Trembo - Deca

Buenas amigos, hace 1 año realicé un ciclo de volumen (que fue posteado por aquí). Ahora me dispongo a realizar mi 2º ciclo, esta vez de definición.

Este año quiero probar la trembolona y por otro lado, me gustaría también ayudar a recuperar mis articulaciones (llevan años dándome problemas) y por ello me gustaría también incluir el deca en este ciclo.
En principio, no tengo mucha idea de como estructurar este ciclo, ni tampoco de si estas 3 sustancias forman una buena combinación como ciclo de definición potente.

Es por ello que recurro a vuestra ayuda, os agradecería que me pudierais ayudar a estructurar todo esto, tanto el ciclo como el PCT.
Tengo 26 años, mido 173, peso 72kg y llevo casi 10 años entrenando.

Espero vuestros comentarios! MUCHAS GRACIAS :star_struck:

1 me gusta

ahora te saldra el tipico coleguita diciendote que el deca y la trembo te dan hipernoseque… vale.

pus no, las puedes mezclar perfectamente, lo que pasa es que tiene poco sentido… al ser dos nandrolonas, ibas a tener todos los efectos adversos de ella, pero de forma individual ibas a tener pocos recultados de cada una de ellas, no si me explico bien…

no es lo mismo meter 400 de deca, que meter 200 de deca y 200 de trembo, siguen siendo 400 de nandrolona, pero es muy poquito de ambas, con cual, te saldria muchisimo mas beneficioso meter 400 de una sola, que 200 de cada una.

solucion, mete una y primero otra, puedes meter por ejemplo 5 o 6 semanitas de fenilpropionato (deca rapico, para que me entiendas), descansar una semanita solo con la testo y meter otras 5 o 6 semanitas de trembolona acetato.

esto ultimo que te he dicho lo tengo yo pensado hacer en mi proximo ciclo de volumen.

2 Me gusta

Algo estas haciendo mal, con tu edad y peso corporal no deberías tener problemas articulares.
Revisa tus programas y la ejecución. Los anabólicos y,o andrógenos, no son una solución. Busca la causa y actúa en consecuencia

2 Me gusta

Cual es la razon por la cual 200 deca + 200 trembo es menos beneficioso que 400 deca? Porque desde el punto de vista de la teoria de la sinergia entre sustancias y competicion hacia receptores es mejor mezclar sustancias.

8 Me gusta

te crees que siempre llevas razon y a veces metes la pata campeon, de toda la vida cuantas menos sustancias metas mejor, cuantas menos hormonas de distinto tipo metas en tu cuerpo mejor.

venga llevame la contra, que ya he visto que te gusta mucho vacilar de superioridad.

No son formas de dirigirse hacia nadie @zaca.
La cuestión que te plantea es interesante, no va con tono ni de superioridad ni de ir en contra tuya… sino de crear un debate SANO y con argumentos.

4 Me gusta

lo que sucede es que siempre quiere llevar razon, dicho esto yo ya me callo.

gracias.

Se sinergian las sustancias,totalmente de acuerdo con @bartolomeo .2+2 en la practica no es 4

2 Me gusta

Afirmó lo que dice @bartolomeo… Si vieras la prepa de mi compañero de entreno (con carnet pro) para competir esta temporada fliparias con las cantidades… Ni una tercera parte de lo que se meten muchos por aquí!! Usa pequeñas cantidades pero bastantes sustancias. Y flipas como esta. Así que más no es siempre mejor…

1 me gusta
  1. totalmente de acuerdo con @bartolomeo
  2. no corresponde con agonista (que compiten por el receptor), ni por antagonistas (el cual uno inactiva o más bien no deja ejercer la función del otro)
  3. corresponde a compuestos SINERGISTAS o que uno potencia al otro y viceversa, siendo su acción mayor que la suma de cada uno individualmente.
1 me gusta

Yo también estoy de acuerdo con @bartolomeo
La sinergia que se produce en el uso de diferentes compuestos genera mayores beneficios que el uso de dosis equivalentes de cada uno de ellos por separado.

En el caso que nos ocupa hay que estar atentos a una posible elevación de los niveles de prolactina.
Pero creo que puede ser interesante el añadir una cantidad relativamente baja de trenbolona a un ciclo de testo + nandrolona.
Permitirá usar menos cantidad de las anteriors, reduciendo así la aromatización; y aportando un plus de fuerza y dureza muscular.
Y al usar una dosis más baja de trenbo se evitan (o al menos se reducen considerablemente) muchos de sus serios efectos secundarios.

Esta combinación de testo + trenbo + nandrolona lleva varios meses rondándome la cabeza…
Y es algo que voy a probar para sacar mis propias conclusiones.

@Aesthetic, si vas a usar nandrolona, te recomiendo que no uses el ester decanoato. Es mejor si usas phenilpropionato, y mejor aún si usas propionato de nandrolona. Más potente mg por mg, y mucho mas fácil de usar gracias al ser de vida corta.

1 me gusta

Créeme que eso mismo me lo llevo preguntando yo toda mi vida, ya desde pequeño cuando con nada que hacía me lesionaba o sufría dolores corporales fácilmente… Soy de porcelana parece ser :pensive: Quizá sea porque soy de constitución débil y tenga predisposición a ello… mis muñecas tienen un perímetro inferior a 16 cm, tengo también un perímetro de rodilla bajo y tobillos finos (según lo que he estudiado se corresponde a constitución débil), y si eso lo unes a que he estado 9 o 10 años seguidos entrenando a la mayor intensidad que he podido y lo máximo que he descansado de seguido ha sido 1 o 2 semanas al año… Seguramente tenga que ver :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que ha comentado @Sandokan me parece una buena opción, en ese caso que cantidades me recomendaríais de cada sustancia y que semanas estaría tomando cada una de ellas? Por cierto, me gustaría hacer entre 8 y 10 semanas máximo para evitar sufrir más secundarios.
El propionato lo debo mantener estable durante todo el ciclo, no? Lo único que iría variando sería el deca y la trembo.
Por cierto, que tal si en las últimas semanas de ciclo aumento la dosis de trembo y bajo la del deca para ayudar a pegar el último apretón?

Sobre las dosis: qué experiencia tienes en sustancias, dosis y resultados?

Sobre los compuestos:
-En cuanto a la nandrolona no uses deca (decanoato) usa propionato o pheninlpropionato de nandrolona
-La trenbolona, puedes usar acetato durante todo el ciclo; o bien enantato hasta dos semanas antes del fianl, para usar acetato las dos últimas.

Por supuesto, y deberás aplicarlo al menos 3 veces por semana.

Finalmente, deberás usar HCG intra-ciclo.
La dosis más común: 2x250UI semanales.

Correcto, ha tenido mucho que ver. Trabaja en un rango de 12, 15 repeticiones y cicla intensidades

1 me gusta

Hola sandokan,

Crees k con un ciclo 300 tren+300 deca podria subir mas la prolactina que con 600 tren o deca?

Lo digo porque yo uso 600 tren por 10 semanas y mis analiticas al terminar me sale la prolactina perfecta en rango, nose si al combinar ambos con similar dosis total podria subir mas

1 me gusta

Hola josee69

1 me gusta

Pues lo unico que he usado fue en el volumen pasado que hice un ciclo de 11 semanas de susta (400mg) y Boldenona (500mg) durante 10 semanas, y añadí winstrol de la semana 7 a la 11 (150mg por semana). Como resultado gané unos 7 u 8kg, de los cuales perdí casi todo posteriormente porque me tuve que ir a Holanda a trabajar y no pude hacer nada en condiciones para mantener parte de las ganancias… :pensive:

En cuanto a los compuestos que me has dicho, tomo nota. Voy a ir haciendo un Excel para estructurar el ciclo y lo pondré para que le echeis un vistazo y poder perfeccionarlo :+1:

Pues en teoría la subida debería de ser parecida en ambos casos.
Todo dependerá de la sensibilidad individual de cada uno a las progestinas, que no tiene por que ser la misma (aunque debería de serlo) para la nandrolona y la trenbolona.

Al final no queda más remedio que probar cada uno para ver como reacciona…, pero en tu caso si con 600mg de cada sustancia por separado no te sube la prolactina, tampoco te va a subir porque uses 600mg de una combinación de ambas. :wink:

1 me gusta

Que tal compañero
Leyendo este hilo me surge la duda a lo que dices
Me parece muy interesante y como dices lo mejor sería probar para sacar conclusiones
Pero eso mismo se podría hacer con masteron para ese mismo fin ? Auqnue esta claro que esta opción sería mucho mucho menos potente

1 me gusta