Ciclo testo y primo

Buenas tardes a tod@s,llevo dos semanas haciendo toma de contacto con la testo enantato a razón de 350 MG semana y mi idea era añadir primo 400 MG semanales.
Primero pensé que era mejor probar como me sentaba la testo sola por descartar si algo sentaba mal o ver la reacción de mi cuerpo.
En principio no me sentó mal,todo lo contrario,cogí un poco más de peso y la verdad que voy como más contento.
Esta semana que viene incorporo el primo 10 semanas entonces me preguntó…se podría bajar un poco de testo por intentar lograr encontrar la dosis mínima correcta para tener menos supresión el día que lo finalice o continuo con esa cantidad?
Por experiencia de la gente opináis que es un ciclo “flojito” y no necesitaré más allá de clomid para el pct?
Lo digo porque se dice que el primo no aromatiza y habrá menos problemas supuestamente, gracias

Esperaría al menos 4-5 semanas para ver bien el efecto al 100% de esos 350mg/s de enantato, a partir de ese momento si quieres probar la combinación con primobolan pues sí bajar la testo sería una buena opción a 175-250mg/s intentando buscar una dosis efectiva mínima con la testosterona. De todos modos esto no te servirá para evitar la supresión, sino más bien para tener bajo control otros posible sides, ese combo por 10 semanas te dejará el eje totalmente suprimido a nivel hipofisario. Introducir hcg es buena opción para mantenerlo al menos a nivel testicular.

Si es tu primera experiencia con los esteroides una terapia así no es tan flojita y puedes sacarle mucho partido si la nutrición y el entrenamiento lo llevas bien.

No sé que edad tengas o si previamente a este contacto ya tenías algún síntoma de hipogonadismo que te llevó a usar testosterona. En principio no debería costarte recuperar tu eje demasiado. Personalmente iría a lo seguro, al menos incluiría hcg intraciclo y clomifeno al terminar. Un saludo

Hola Antonio,entonces si debo ver los efectos durante 4-5 semanas,cuando introduzca el primo cuántas semanas hago de los dos juntos?
Se dice que el primo mínimo 8-10 semanas para notar si efecto y si lo sumo a las 4-5 me parecen demasiado,no crees?

No tenía ningún síntoma por lo de el uso de testo pero siempre se ha dicho que hay que usarlas de base,claro no sé si a lo mejor debía haber sido menos