Mi primer ciclo?

Hola a todos, tras varios meses leyéndoos e intentando también aportar algo he articulado mi primer ciclo procurando que no sea muy bestia ni muy conservador, a ver qué opinan los veteranos

10 semanas 250mg de testo enantato
4 semanas primo a partir de la 5 semana de testo a 300mg
1000ui hcg intraciclo
Clembuterol a 40-80-100mcg
Yohimbina a 5-10 mg en ayunas
Pct clomifeno (150mg-100mg-50mg-25mg 4 semanas)

La idea es hacer una toma de contacto con los anabólicos pero también en una fase de corte y déficit calórico para intentar crear masa magra sin taparme

Edito con una duda: He estado leyendo mucho sobre la conversión a dht de la testo, tengo 24 años y pelazo pero me da miedo que se me empiece a caer, con las dosis de este ciclo debería preocuparme y comprar un bloqueador de la dht?

2 Me gusta

Si genéticamente estás destinado a perder pelo, si, es muy probable que se te caiga aunque sea un poco.

El tema de los ratios entre testosterona y primo son muy individuales, así que eso hasta que no lo pruebes no sabrás si está bien en tu caso, pero yo lo metería desde el principio ya que lo vas a usar.

1 me gusta

Te faltaria tener el tamoxifeno a mano. Y el primo meterlo desde el principio. Lo de 300 no se si sera por aquello de que el primo a menos de tanto no pega pero nada que ver… Repartelo x igual desde el principio .
Saludos

2 Me gusta

Buenas, seria necesario meter el tamoxifeno metiendo hcg intraciclo y clomid pct?

Otra cosa que añadire sera finasteride

En cuanto al PCT no puedo comentar porque no he hecho uno nunca.

Siendo tu primer contacto con la química, lo más sensato y seguro es que te limites a una única sustancia para ver cómo reacciona tu cuerpo, preferiblemente testosterona. Y dejando una dosis, no hay necesidad de ir subiendo o modificarla.

Lo alargaría si pudieras a 16 o 20 semanas, en 10 el progreso que vas a ver será mucho menor obviamente.

Siendo tu primer ciclo, es probable que sí seas capaz de ganar algo de masa muscular y perder grasa, aunque desde luego que lo más óptimo y como podrías ganar mucha más masa proporcionalmente, sería en superávit calórico, y por supuesto sin usar clen, yohimbina etc.

Mucha suerte!

3 Me gusta

No …con eso bastaría. El motivo de tenerlo a mano es por si tuvieras sintomas de ginecomastia nada mas.

1 me gusta

Si lo dosifico en 10 semanas me da para 100mg semanales (solo me voy a comprar un vial porque no puedo excederme de 300 pavos en total)

No es poco?

Y 5 semanas a 200? A la mitad de ciclo

O debería rascarme más el bolsillo y pillar 2 viales

Es imposible que ese ciclo te cueste 300€

Revisa donde estás comprando.

10ml testo 250mg 20-30€
10ml primo 100mg 30-45€
50 pastillas clomifeno 20-40€
Ovitrelle 50€
Yohimbina 20-30€
Clen 20-30€

Para usar 100mg de primo, yo compraría más testosterona y la cambiaría por el primo.

2 Me gusta

Yo el clem lo dejaria para el Pct por tema anticatabolico. Y los 150mg de clomifeno la 1° semana seria demasiado para mi gusto. Creo 100-75-50-25 mejor.
No juntaria clem y yohimbina junhos. Si uno 2 semanas y el otro las otras 2.
Si quieres subir limpio centrate en la dieta.
Mi opinion

1 me gusta

Lo he mirado en Driada
El problema? El HCG de 5000Ui esta agotado y solo les queda de 2000UI a 25 euros

Calculando para meterlo intraciclo necesitaría 4 cajas, ahi es donde me sube

Totalmente compañero, la dieta será un pilar importante junto al entrenamiento, pero quiero maximizar este primer ciclo e intentar ganar músculo y dejarme grasa por el camino

1 me gusta

Si haces un deficit seguro que con la testo y primo vas a ir bien a la hora de quemar grasa. Una vez empieces post como es aconsejable subir un poco las calorias y sobretodo grasas es donde el clem vendria bien. Ten en cuenta que tampoco es muy aconsejable que lo metas tantas semanas seguidas y puestos a meterlo mejor despues que durante.

1 me gusta

Sinceramente es una barbaridad gastar 300€ en ese ciclo con 350mg semanales de anabólico.

1000ui de hcg a la semana dudo que lo necesites con esas cantidades… lo mismo con el clomifeno.

Si aún así lo vas a hacer como lo planteas, sin duda cambiaría el primobolan por masteron enantato al menos que son 200mg o al menos por más testosterona.

1 me gusta

500ui semanales serían una opción válida para esa cantidad? Aun sigo “afinando” un poco las dosis con el pct, igual el clomid tambien le voy a bajar

3 Me gusta

Las dosis de pct son una locura, mi primer ciclo exactamente fue ese y recupere con 50/25 25/10 4 semanas.
Con testo te da y te sobra, primo a 100 es casi inutil ( desde mi experiencia).
Hcg 500ui semana.
Y quitaria todo lo demas.
Ultimas 4 semanas de propionato y agilizas las cosas. :muscle:t6:

2 Me gusta

O crees masa o cortas, de todos modos esto dependerá más de la dieta que de los anabólicos.

250 de testo semanales. Y cuando metes primo este es a 300 no? He entendido bien? Es que veo comentarios de gente dispares a lo que he entendido yo, hay un compañero que dice 350 de anabólico y a mí me sale 550… Algo más de medio gramo semanal. No está mal para un primer contacto.

Metería una dosis pequeña de anastrozol para curarme en salud. Y el Hcg si no sé quebes Hcg bueno no usaría, luego un post ciclo ‘bueno’ y ya está.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero! Al final meteré primo a 300 durante 7 semanas

1 me gusta

La idea es que al ser mi primer ciclo pudiera sentir estos efectos de +músculo -grasa

Sería 550 como tú dices, y el anastrazol viene a ser lo mismo que arimidex no? Lo tendré a mano por si acaso

1 me gusta

siendo tu primer ciclo yo gastaria un dinero muy bien gastado en una analitica general al principio y otra al final, eso seria una ayuda inestimable para saber como reacciona tu organismo a los anabolicos y a poner remedios si los necesitas, y seria una informacion muy valiosa cara a futuros ciclos

tema pelo minoxidil x la mañana y x la noche + alpecin mano de santo, yo desde que empecé a notar poca densidad y utilicé estos productos me ha mejorado tela

1 me gusta