Ciclo testo + primo

Hola muy buenas, me gustaría saber que consejo me podéis dar para un ciclo de testo enanthato y primo enanthato. Ya hice mi primer monociclo de testo 500mg/semana y conseguí buenos resultados, ya que soy una persona muy disciplinada y entreno todos los días y llevo la nutrición al pie de la letra, pero ese monociclo fue en el verano pasado y pude mantener muy bien el nivel y el rendimiento ya que actualmente estoy en TRT y paso de hacer PCT, me veo genial y me mantengo con 150mg/semana. Ahora tenía pensado en este verano meter el primo y ver que resultados pueden mejorar, de ahí el comerme la cabeza y ver que cantidades meter o no…, cuando hice el mono de testo de 500mg/semana no tuve ningún problema de ginecomastia ni de aromatización, pero si quizás me note con un poco de taquicardia en algunos momentos muy puntuales. Entonces mi idea era bajar un poco la dosis de la testo y meter otro fármaco como el primo, que me asegurase mayor ganancia y menor problema sobre estrógenos y efectos secundarios, igual unos 300mg de testo y 600mg de primo…, como veis?? espero vuestras respuestas máquinas :slight_smile:

1 me gusta

El primo no aromatiza
Si no tuviste problema con 500 testo antes no los tendras ahora

2 Me gusta

Prepara la cartera :rofl:

4 Me gusta

Je je je, mejor pagar más y reducir problemas que pagar menos y reventarte ja ja ja ja ja ja ja, además pasa con todo en la vida, comida calidad más cara, suplementos buenos más caros y mejores beneficios…, así que amigo mío, si este deporte lo amas y quieres cuidar la salud, más vale gastar un poco más que estar gastando dinero en cosas que te van a perjudicar de un momento a otro. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Buenos días

Llevo en trt desde hace 1 año con enantato 125 a la semana distribuido en dos veces, hace dos meses y de cara al verano para verme un poquito mejor decidí subir el enantato a 250 a la semana y primobolan 100 a 200 a la semana, una vez finalizado el verano a mitad de septiembre vuelvo a trt 125 enantato semanales

A mi personalmente me va muy bien, cero problemas de salud o efectos negativos , de momento no necesito más, aunque cada cuerpo es un mundo, igual para otros usuarios estás cantidades son ridículas, también depende de los objetivos de cada uno.

Lo que más me gusta con respecto al uso de otras sustancias es que cuando vuelves a pasar a trt en dosis terapéuticas y quitas el primo no notas a penas el bajón en cuanto a pérdida de peso, masa muscular, retención de líquidos…

En fin, no vas a notar una gran mutación, pero si una pequeña ayuda notable con mínimos o nulos efectos para tu salud.

Un saludo, ánimo y ya nos contarás tu experiencia.

5 Me gusta

Yo lo veo de puta madre, también estoy en TRT, veo muy buena estrategia la temporada de verano subirle a 250 semana y 200 o 300 de primo, y después de verano volver a trt :+1:

4 Me gusta

Una vez mas se confirma el primo como sustancia de elección para vitaminar la TRT (si hay dinero, claro). Ya hay ganas de un blast para probarlo :slight_smile:

¿Qué sería mejor?

  • Subir testo (375 / semana) y poca primo (200 / semana).
  • Mantener la testo (125 / semana) y usar primo alta (600 / semana).
  • 50/50 de testo (250 / semana) y primo (300 / semana).
3 Me gusta

A ver qué dicen los más expertos, pero yo después de documentarme bastante sobre este tema, llegué a la conclusión que es personal, depende lo que mejor toleres. A idéntica carga anabólica (pongamos 800) realmente da igual 600+200,que 200+600,que 400+400. Va a depender más de sí toleras más primo por el mayor stress hepatico o más testo a nivel gine,retención,etc… Yo estoy al 50% y muy bien. Aunque con esas dosis que dices,creo que me inclinaría por seguir en dosis trt y elevar el primo a 600. 200/300 de primobolan no lo veo…

500 de Testo + 600 de Primo.
:+1:

7 Me gusta

Podrías poner como lo vas a estructurar? Resulta interesante y sirve de guía para los que nos queramos animar a hacerlo también.

Buen ciclo

Añado de entrada y salida wins u oxa

4 Me gusta

La guinda al pastel…
:wink:

2 Me gusta

Hola buenas, pues la verdad que esta genial eso que haces o por lo menos a mi parecer es una manera de obtener mejor rendimiento y alguna ganancia con ayuda a apretar un poco en verano y retener masa muscular, encima con nada de efectos secundarios que puedas tener o un problema mayor…, la verdad que es muy interesante y no niego quizás probarlo a hacerlo yo también, gracias por responder amigo y contar tú estrategia en base a tus objetivos :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sí, no parece mala forma de buscar minimizar los efectos secundarios y obtener un físico muy bueno

1 me gusta

Yo subiría más el primo tío ya que la testo si aromatiza y depende de cual sea el objetivo por el tema de la retención de líquido, si es definición no subiría tanto la testo

Si puede ser factible también o sólo las 2 primeras semanas subir un poco la testo y luego bajarla? En plan 300mg las 2 primeras semanas y ya luego mantener en TRT?

Je je, nose amigo, podría probar pero tampoco quiero una mutación y con 500 de testo ya te digo que se me noto bastante lleno, no quiero retener tampoco tanto líquido, si fuese en volumen quizás sí, pero para definir prefiero bajar un poco más la testo

Si en cuanto tenga el Excel lo estructuró de alguna forma para poder simplificarlo y que pudieran a ver diferentes opiniones, a si que lo tendré en cuenta amigo, gracias :slightly_smiling_face:

4 Me gusta