Montaje ciclo

Buenos días a tod@s lo primero.
Llevo la cabeza hecha un lío con las dosis…tengo 1 vial de testo enan,1 de propionato y 2 de primo 200.
Estoy intentando montarlo y no sé cómo muy bien por las diferentes opiniones y experiencias y sobre todo después de leer mucho.

El tiempo me gustaría que fuesen 10-12 semanas pero si deben ser 8 porque a veces no más tiempo es mejor no me importaria.
Yo había pensado lo siguiente:
Semana 1 toma de contacto 150 testo enan

Semana 2 hasta semana 6 150mg testo enan + 250mg primo(2 pinchos L-J)

Semana 7 hasta semana 9 300mg testo propionato (2 pinchos L-J)+ 250mg primo (L-J)

Semana 10 (2 pinchos testo enan 200mg L-J)

La verdad lo de el propionato no me encaja mucho,no sé si hay que poner menos…
Hay gente que pone más testo y otros más primo de ahí todas mis dudas.
Peso 65kg 1,70 altura
Gracias

1 me gusta

Pq tantas cosas diferentes de propio enantato…?

No te entiendo David,la última semana aunque se me coló y quería poner testo propionato

Ah vale vale

No tiene ningún sentido. Cuando leo “montaje” de ciclo ya se que va a ser mala cosa.

3 Me gusta

Buenas,

A ver por partes, primero de todo siempre hay q poner objetivos, edad, años entrenando,…
Q no te parezca mal, pero si pesas 65kg para lo q mides eres delgado y si no has conseguido mas peso de manera natural es pq no entrenas y/o comes bien, deberias hacer eso bien sino el ciclo poco o nada te va a hacer.

Teniendo en cuenta q faltan ls datos mencionados anteriormente, comentarte q son dosis muy bajas para un ciclo q poco o nada vas a notar (salvado q tengas una genetica privilegiada y/o q solo busques un peqeño extra, pero en cualquier caso ya q te vas a suprimir el eje, hazlo bien).

Yo subiria la testo a 400 o 500mg y el primo a 300-400 mg y haria el ciclo por unas 14 semanas.

La vida media es un poco igual, yo al inicio usaria una vida media mas corta para q empiece a pegar mas rapido y luego dejaria una mas larga. Pero es q realmente no hay una combinacion idonea, eso depende mas d lo q busque el usuario. Otra opcion q tienes, es usar sustanon (son 4 esteres, es decir, 4 vidas medias) todo el ciclo y via. Y otra opcion q para mi no es la mas recomendable, es si vas a usar testo enantato mete oxandrolona solo las dors primeras semanas, para ir ya notando desde el primer dia, pero a mi los orales no me gustan y siempre los intentaria evitar en la medida d lo posible.

Saludos,

3 Me gusta

Pero realmente puede pesar 65kg midiendo 1’70 puede que si entrenas estes en forma no delgado al final el peso es subjetivo puedes pesar 65 con un 15% grasa y 65 con un 9% grasa obviamente el de 9% esta en forma o mucho mas en forma que el de 15 entonces al final es subjetivo el peso, mi ultimo definicion me quede en 66 kilos mido 1’66 y a ver faltaba masa pero se me veia fuerte y que entrenaba…

Por eso dije q faltaban datos como porcentaje grasa, edad,…pero en cualquier manera si mide 1.70 y pesa 65kg aunque este en un 9% de grasa es poco peso y mas si es joven, es algo que comiendo mas y entrenando mas duro puede superarlo, para sacarle luego provecho a un ciclo, ya q todavia no llego al que podria ser su limite natural.

Pero bueno, yo siempre digo lo mismo, el q quiere ciclar lo va a hacer tarde o temprano y tampoco lo veo mal si se quiere experimentar cosas nuevas aunque no se haya llegado al limite natural. Pero, para hacer las cosas bien, lo ideal es llegar al limite natural y luego dar el siguiente paso a la quimica. Pq si ya la dieta y entreno no es muy buena, poco va a hacer mas q tirar el dinero.

1 me gusta

Perdón por no poner la edad chicos,38años,la alimentación ya la voy siguiendo bien y el descanso también,al gym voy 3-4 veces por semana.
Hace años ya me inyecte y ahora con esta edad ya no estoy para mezclas raras de ahí la testo y primo…
Llevo también suplementos y una comida medio saludable por eso.

Lo único que pedía era una aportación,es verdad que al final el que lo quiere hacer lo va a hacer igualmente,ya se que esto va en función de lo que busque cada uno por eso lo único que pedía era colaboración , gracias

Una persona me dijo que el haría 200 MG testo enantato+200 primo(2 pinchos semanales L-J)durante las diez semanas.
Hace años ya probé los pinchos y fue royo ascendente descendente,cosa que ya veo por todo lo que leo que casi nadie hace ya.
Ahora es casi todo el mundo misma dosis sin bajar al final, a ver podría hacer un piramidal pero viendo cómo lo hace el 90% de la gente me gustaría cambiar,de ahí que pida colaboración no reprimendas…
El pct por supuesto que lo voy a hacer,por suerte creo que no estoy verde en ese aspecto

:thinking:

:kiss:

:sweat_smile:

Que tal fueron los resultados cuando te “inyectaste” hace años?
Pues no esperes más.

Con ese grado de esfuerzo a bajas dosis solo tendrás resultados prolongando más la terapia en el tiempo. Un ciclo no se hace tipo, ahorré para tres viales de esto y lo otro, es más bien un compromiso de por vida, si no mejor no empieces nada.

1 me gusta

Que os vaya bien chicos vaya gentuza estáis hechos,menos mal que habrá gente normal no los pagafantas que contestáis

A ver, es tan sencillo como que a esas dosis y durante ese tiempo no esperes nada a medio plazo, mejorarás algo en el ciclo y empeorarás en el PCT.

No se me ocurre que más puedo decirte. Veo más sensato picotear orales sintéticos unas semanas preentreno, pero tampoco esperes mucho.

Sin acritud.

1 me gusta

Vamos a ver, he leído un poco todo el post, y desde luego lo que te dice @Drex tiene toda la razón.

Aún así, voy a intentar echarte un cable, porque te veo MUY perdido y viendo que no vas a perder el tiempo en leer todo lo que necesitas o no vas a quizás interpretarlo bien desde el primer momento pero aun así vas a hacer el ciclo porque lo tienes en las manos voy a intentar dedicarte unos minutos.

Para empezar si solo tienes 1 vial de testo enantato, 1 de propionato y 2 de primo no tienes ni para empezar el ciclo. Si te planteas un ciclo de 10-12 semanas vas a necesitar bastante más y yo de ti intentaría tenerlo todo antes de empezar, luego es una putada hacer un pedido y que se retrase o haya un problema y te interrumpa el ciclo.

Siendo así, como comenta el compañero @Drex yo subiría también la testo a 400/500mg a la semana y el primo a 400. Dependerá del o de los ésteres que uses de testosterona será mejor elegir una dosificación u otra dado que según el éster hay diferente dosificación.

Digamos que hacemos un ciclo de 14 semanas como te han dicho anteriormente, necesitarías lo siguiente (después hablamos de cantidades por pinchazo y N.º de pinchazos):

  • Testosterona Propionato → 2 viales
  • Testosterona Enantato → 2 viales
  • Primobolan → 4 viales

El ciclo tendría un inicio de dos semanas con propio y primo para empezar a notar un poco antes la testo, quizás algún compañero aconseja que sea durante mas semanas o durante menos, eso ya no soy experto y otros podrán ayudarte mas que yo.
Una vez terminada la segunda semana se cortaría el propio y se empezaría con el enantato, hasta la 10ª semana que cortaríamos al terminar la semana el enantato y volveríamos con el propio ya que no es bueno terminar el ciclo con ésteres largos. Y en el caso del primobolan tres cuartos de lo mismo, se cortaría en la 10ª semana ya que (si no me equivoco dura de 3 a 4 semanas en sangre, he hecho una búsqueda rápida, no se si este dato es correcto, que me corrijan los expertos).

Te adjunto tabla:
PD: Me estoy aficionando a estas tablitas, me relajan.

Una vez terminado el ciclo también tienes que gastarte los cuartos, y hacer un PCT, te cuento como hice el mío (no se si es el mejor, o el peor o esta bien hecho a medias pero hice analítica dos semanas después y estaba todo perfecto, y luego a los 2 meses mas de lo mismo):
Deberías de comprar una pluma de ovitrelle y inyectarte 3 clics cada lunes, miércoles y viernes, yo además (no se si hice bien) tomaba 1 pastilla de tamoxifeno por la mañana y 1 por la noche hasta que se me acabó la pluma, conforme se me acabó la pluma al día siguiente 1 pastilla de clomid y 1 de tamoxifeno, así durante 10 días.

Y con esto tendrías el ciclo montado. Calcula que el ciclo teniendo en cuenta que ya tienes 1 vial de cada éster de testo y 2 de primo te va a costar si compras directamente a proveedor sobre los 250/270€ más las agujas y jeringuillas, mas 120 del PCT aprox.

Además de todo lo dicho anteriormente es aconsejable que utilices algún IA, como el arimidex o el exemestano (mucho mejor el exemestano, pero más caro). Si vas a comprar la mandanga aprovecha y compra exemestano de under que suele ser mas barato que en farmacia.

Sobre protocolos de uso de IA he leído muy poco pero yo en su día usaba arimidex y tomaba media pastilla Lunes y media el Jueves.

Dicho todo esto, ojalá mi planteamiento no tenga ningún fallo y si lo tiene los compis me corrijan y te puedan ayudar.

4 Me gusta

Este tipo de comentarios sobran, aquí la gente lo único que intenta es que no juegues con tu salud, quizás unos hablan con mas ironía que otros, pero cada uno es como es y tienes que aprender a recibir criticas y mas aun si vienes tan verde como parece que vienes. Además lo normal en los foros es primero presentarse antes de hacer un post sobre un ciclo que quieres hacer. Ten mas paciencia.

3 Me gusta

Exacto, con un matiz, yo un IA en su caso y a esas dosis no lo veo necesario, pq ya esta usando primobolan y realmente este d por si ya baja el estradiol (al ser un derivado d la dht, se añade a la aromatasa impidiendo la unión a la resto y x tanto aromátice) y lo veo mejor q un IA pq aporta más y no hay q controlar tanto la dosis x si t qdas a cero d estrogenos y más a esas dosis q dudo q aromátice mucho, aunq para saberlo necesita hacerse analiticas durante el ciclo

1 me gusta

Vaya, no conocia ese matiz del primo, y ya que lo comentas, que problemas hay por quedarse a 0 de estradiol? Es igual de malo quedarse a 0 de prolactina?

No tiene nada q ver con la prolactina y si, quedarse a 0 trae problemas oseos, perfil lipidico, salud cardiovascular,…

Si si, se que no tiene nada que ver con la prolactina, la pregunta era en plan por separado, que problemas hay por quedarse a 0 de estradiol y que problemas hay si los hay si te quedas a 0 de prolactina. Pero vamos, que ninguna de las 2 opciones trae nada bueno entiendo.