Ciclo testo

Muy buenas, me presento, tengo 20 años, llevo 4 entrenando pero haciendo las cosas bien dos años. Mi peso actual es de 81 kg y mido 1.80. La grasa andaré por el 9/10%. Soy de metabolismo aceleradisimo, y no me tapo ni pa dios. Tenia pensando hacer un mono de testo pa cogerle el truco y ver como me sienta, cantidades etc. y en futuros ciclos ya meter más variedad. Aunque tengo una oxa que meteré las últimas semanas .Os dejo unas fotos de mi estado y el ciclo a ver como lo veis y me gustaría saber que mejorariais, un saludo y gracias de antemano.
lo

CICLO
Testo enantantato (1-8) 400mg repartidos en 2 dias
Aromasin 12.5mg /3 días en caso de notar sensibilidad
HCG (2-12) 500 iu repartidas en 2 dias junto con la testo
Testo prop (8-10) 300mg repartidos en 3 días
Oxa (5) 30mg/dia (6-10) 40mg/dia
PCT
Clomid (14)50mg (15-16)25mg
Tamox (14-15)20mg (16)10mg

Estaba planteandome meter algo, muy poco, de diana las primeras 3/4 semanas para tener ese empujón al principio, aunque eso ya me cambiaría toda la ecuación asiq seguramente lo deje pa futuros ciclos.
PD: no me digais que es pronto pa usar quimica que no es ese el tema😂. Un saludo

A ver el planteamiento en si no está mal, algunos te dirán que son muchas semanas con oxa y tal pero yo tampoco lo veo mal del todo, y tampoco son dosis elevadas asik lo puedes dejar tal cual. Pero vamos que a tu edad tienes muy buen físico y no creo que te haga falta tomar nada, y mucho menos con tu edad, pero como supongo que vas a hacerlo igualmente, pues lo dicho, no me parece mal planteamiento. El hcg cortalo en la semana 10 también.
El pct empiezalo en la 11y lo mismo lo podrías alargar una semana más, aunk con tu edad no creo que te cueste recuperar el eje. Eso sí, deberías hacerte analíticas, muchas veces no le damos importancia y es algo esencial para controlar que todo ha ido bien.

1 me gusta

Sisi, por supuesto analítica, pre intra y post. Muchas gracias por tu respuesta, puesto que las dosis en el pct no son muy altas lo alargaré entonces una semana como dices.
Y algo que estaba pensando era usar la oxa de kick start, y asi una vez acabe el ciclo intentar seguir subiendo algunos kilinos que es lo que mas me cuesta, no obstante no creo que cambie gran cosa, es mas que nada por el aumento de fuerza y que haciendo el volumen de 3800-4900 kcal, seguramente pre w. pegue bien , cambiariá de cara a como termine el ciclo que cogeria mejor tono metiendola al final pero el punto lo iba a perder al seguir en volumen si quiero ganar un par de kg despues de terminar x eso iwal mejor al principio de impulso. Como lo ves?
Un saludo

Compañero tienes un físicazo piensate bien el tema de la química, si estás decidido veo muy acertado que tu primer ciclo sea solo testo para ir probando suerte y exito👌

1 me gusta

Meterla al principio o al final tampoco va a cambiar gran cosa porque si luego vas a seguir en volumen no va a ser algo que marque la diferencia, pero como te dije tampoco veo mal meterla durante el ciclo a 30mg, hay gente que hace monociclos de 8 semanas o de sarms de 10 y tampoco se acaba el mundo. Pilla NAC como protector y ya está.

1 me gusta

Yo lo siento pero no te puedo aninar con ese físico y tú edad no lo necesitas para nada , es lo más sincero que te puedo decir

3 Me gusta

Con ese físico y con 20 años, esperaría aún. A comer como un puto animal y entrenar como una bestia.

5 Me gusta

Tienes un fisicazo compañero. El planteamiento lo veo correcto. Creo que lo único que haria seria retrasar la oxa unas semanas para que no te quedes sin nada esas semanas yo haria oxa 6-11 para que termine de salir al 100% el propio y demientras esa semana estar con oxa.
El PCT yo lo haria asi:
Semana 13 clomid 100 mg ED y tamox 40 mg ED repartidos en dos tomas.
Semana 14-17 clomid 50 mg y tamox 20 mg repartido en dos tomas

Por lo demas lo veo bastante correcto

Un saludo y espero que te crees una bitácora ya que seria interesante.

PD: que lab vas a utilizar?

2 Me gusta

Mil gracias por tu consejo.
El enantato y propionato novocrine, hcg aromasin y oxa de magnus, clomid swiss remedies, tamox optimun biotech. Me jode los magnus pero es la mejor q me ofrecen de esos compuestos

Yo de magnus he escuchado de todo desde que es bueno hasta que es una mierda. El único que no te recomiendo es optimun biotech.
Pero mis felicitaciones compañero, tienes muy buen fisico y si el enantato y el propio lo tienes de una buena marca como es novocrine vas a progresar muchisimo. Cojo asiento si vas ha hacer una bitácora.
Un saludo💪

1 me gusta

Hcg Ovitrelle?

Muchas gracias tio, nada más empiece hago la bitácora :slight_smile:

Nada, ya lo consegui ovitrelle de farmacia portuguesa, y el tamox clomid y aromasin también. Mejor que magnus swiss y optimun. Tengo q mirar como se hace una bitácora y sera un placer

1 me gusta

Gastate la pasta en ternera, y mete 500-1000cal más ( si está tan acelerado el metabolismo).
Con ese físico, y el nivel de hormonas que debes tener, lo más fácil es q jodas esos niveles y vayas cuesta abajo antes de tiempo.
Si te vas a dedicar al culturismo, al de verdad, no para ponerlo en face, adelante.
Si no yo no jodería el cuerpo estando así para conseguir un like. ( Cuando ya tienes un nivelazo, hoy en día se ve cada cuerpo de alucinar y el nivel está muy alto, no te dejes llevar por eso).
Otro consejo es que das demasiada info de ti, y quizás el día de mañana te arrepientas, puede que hoy no te importe que se te relacione con roids, pero en un par de años…

3 Me gusta

Ya lo intenté pero no se como cambiar el nombre y lo demás😂. No obstante tampoco me importa mucho, no soy pablo escobar