Ciclo testo?

Buenas llevo 8 años entrenando y tal y me veo estancado hace 4 meses hize un monociclo de oxa 6 semanas y este lunes empezé base de testo 250 lunes 250 jueves que opinais meto algo más? O con eso me valdría pd:tengo aromasin por si me duele las tetas jaja gracias

Y qué edad tienes?.cuánto mides y pesas?
Qué tipo de entrenamiento haces?
Qué dieta llevas…?

2 Me gusta

Jajaja, que gracia :unamused:
Haz un ciclo de medio gramo de testosterona a la semana sin planificar pct que igual tienes suerte y recuperas bien o te pases unos meses en la :poop:
Usar roids tiene riesgos incluso haciendo las cosas bien, al tuntún es lotería.

loser lottery GIF

Le ha tocado una disfunción eréctil y una depresión!

5 Me gusta

El problema es ese… que se toman las cosas a coña cuando lo que está en juego es la propia salud … ne vez de preocuparse por hacer las cosas bien … en fin…

3 Me gusta

Pasate por el hilo de bienvenida y lee este hilo.

3 Me gusta

No entiendo la que me está callejero WTF jajajaj si el pct está claro no soy tonto para no hacerlo metere hcg con clomi

1 me gusta

29 mido 181 peso 96 entreno musculación y tal pero vamos un poco de todo menos CrossFit

Pues justo antes de los últimos post que has escrito, te han recomendado un primer ciclo perfecto :+1:t2::+1:t2:
Léelo con atención y si tienes dudas pregunta.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es que cada día que entro hay la misma pregunta con los ciclos de testo. ¿No sabéis leer o qué?

Pd: Una recuperación es mucho más que meter hcg y comid.

1 me gusta

No sé dónde ves la gracia, hay gente que te intenta ayudar y poco veo que te caiga. El problema es tuyo por no leer antes de pinchar.

Alguien me puede decir como hago un monociclo de testo y oxandrolona , me han dicho que es el menos invasivo ,soy inexperto , pero es que llevo preguntando aquí y allí a preparadores y no me aclaro se tiran por tierra unos a otros y no sé a quien atender , tengo 31 años peso 78 kg mido 175 cm hago pesas 5 días en semana y 3 de ellos lo intercalo con boxeo , hago dieta hipocalórica para definir , quiero un poco más de tamaño muscular pero soy muy miedica con eso de joder el eje , si alguien me pudiera decir cómo hacerlo de la forma más seguro y como regular después le estaría muy agradecido :pray:

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta

Cuando uno se mete con la testo es para toda la vida,por eso es mejor esperarse a tener entre 40 o 50 años

Mal empezamos, eso no es un monociclo :joy:

1 me gusta

Que razón tienes con lo de la lotería!!!
O planificas todo perfecto o la puedes cagar de bien!
Hablo desde la experiencia de haberla cagado,i el tema de meter roids es más serio de lo que nos creemos.:ok_hand:

3 Me gusta

Si ya lo leí , alguien me puede sacar de esas dudas?

¿Que dudas tienes?

1 me gusta

Oscar dígame usted cómo lo puedo hacer

Alguien me puede decir como hago un ciclo de testo y oxandrolona , me han dicho que es el menos invasivo ,soy inexperto , pero es que llevo preguntando aquí y allí a preparadores y no me aclaro se tiran por tierra unos a otros y no sé a quien atender , tengo 31 años peso 78 kg mido 175 cm hago pesas 5 días en semana y 3 de ellos lo intercalo con boxeo , hago dieta hipocalórica para definir , quiero un poco más de tamaño muscular pero soy muy miedica con eso de joder el eje , si alguien me pudiera decir cómo hacerlo de la forma más seguro y como regular después le estaría muy agradecido :pray:

Que duda tienes específica, leete el post con más atención, por tus preguntas me da que no has entendido nada. :+1:t2:
Haces bien en tener miedo, pues sin saber no querer aprender lo las probable es que salga mal.
Un saludo.

2 Me gusta