Ciclo testo?

Buenas llevo 8 años entrenando y tal y me veo estancado hace 4 meses hize un monociclo de oxa 6 semanas y este lunes empezé base de testo 250 lunes 250 jueves que opinais meto algo más? O con eso me valdría pd:tengo aromasin por si me duele las tetas jaja gracias

Y qué edad tienes?.cuánto mides y pesas?
Qué tipo de entrenamiento haces?
Qué dieta llevas…?

2 Me gusta

Jajaja, que gracia :unamused:
Haz un ciclo de medio gramo de testosterona a la semana sin planificar pct que igual tienes suerte y recuperas bien o te pases unos meses en la :poop:
Usar roids tiene riesgos incluso haciendo las cosas bien, al tuntún es lotería.

loser lottery GIF

Le ha tocado una disfunción eréctil y una depresión!

5 Me gusta

El problema es ese… que se toman las cosas a coña cuando lo que está en juego es la propia salud … ne vez de preocuparse por hacer las cosas bien … en fin…

3 Me gusta

Pasate por el hilo de bienvenida y lee este hilo.

3 Me gusta

No entiendo la que me está callejero WTF jajajaj si el pct está claro no soy tonto para no hacerlo metere hcg con clomi

1 me gusta

29 mido 181 peso 96 entreno musculación y tal pero vamos un poco de todo menos CrossFit

Pues justo antes de los últimos post que has escrito, te han recomendado un primer ciclo perfecto :+1:t2::+1:t2:
Léelo con atención y si tienes dudas pregunta.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es que cada día que entro hay la misma pregunta con los ciclos de testo. ¿No sabéis leer o qué?

Pd: Una recuperación es mucho más que meter hcg y comid.

1 me gusta

No sé dónde ves la gracia, hay gente que te intenta ayudar y poco veo que te caiga. El problema es tuyo por no leer antes de pinchar.