Primer ciclo de testo

Buenas a todos,

Ya había preguntado previamente en otro hilo, sobre que os parecía un monociclo de oxandrolona, y por lo que ví no obtuve muy buenas opiniones al respecto que digamos, y a raíz de distintas experiencias y opiniones me inclinado más por un ciclo de testo únicamente. Por cierto, me tenéis que decir porfa como hacéis eso de poner lo elementos en tablas que esque no tengo ni idea (y seguramente sea una chorrada pero de verdad que no sé).

Dicho esto voy a exponer el ciclo que tengo pensado, pero estoy abierto a sugerencias de si se puede añadir algún anabólico más, ya os digo que es muy básico, y lógicamente tengo unos objetivos realistas y sé que no voy a ganar una ingente cantidad de masa muscular con este ciclo ni por el forro, pero lo que gane si me gustaría mantenerlo despues del ciclo (me refiero a masa magra, obviando la retención de líquidos), y por eso es que acudo a vosotros.

Bueno me dejo de chácharas, este es el ciclo:

Las 3 primeras semanas OXA 60 mg/día + TESTO 300 mg/semana. Meto la OXA para que me dé el arreón anabólico que la testo no me da así de primeras.

Semanas 4 a 12 corto la OXA y mantengo la TESTO (mismas cantidades).

Semanas 13 y 14 corto TESTO y vuelvo con la OXA (60 mg/día), por la posible bajada de libido y fuerza.

Semanas 15 y 16 corto la OXA y meto HCG para favorecer la recuperación de testo endógena.

PCT

Semanas 17 TAMOX 40 mg/día (20 por la mañana y 20 por la noche) + CLOMI 50 mg/día (por la mañana)

Semanas 18 a 21 TAMOX 20 mg/día (por la mañana) y CLOMI 25 (tb por la mañana)

Como ya he dicho es muy básico, si creeis que como principiante puedo añadir o quitar algo decidme porfa (quizá añadiéndole PRIMO conseguiría mantener más las ganancias)

Por cierto, estoy en fase de volumen, bueno estaba (ahora volumen pero del malo), volveré en este mes de julio, y bueno ya lo dije en su momento pero vuelvo a comentar:

  • Edad: 23 años
  • Peso: 95 kilos
  • Altura: 1,80m
  • Grasa corporal: 25%

PD: no he puesto los inhibidores de aromatasa aunque lo tendría en cuenta, pero en la medida en que los necesite tampco sabría la cantidad, asi que tb si me podeis resolver esa duda, el que usaría sería AROMASHIN (exemestane).

Un saludo y gracias de antemano.

1 me gusta

Con tu % graso no deberías ni plantearte el ciclarte sin bajarlo.
Respecto a tus preguntas tienes todas las respuestas en el foro (Uso del HCG, exemestano…) solo debes usar el buscador!

1 me gusta

Pues si. Te convendría bajar antes un poco de peso…
Planteamiento “clásico” de ciclo. No está mal.
Quitaría el oral de las semanas 13/14 y empezaría en esas con el HCG. Para en la 15 empezar el PCT.
Saludos

3 Me gusta

Lo mismo, igual mejor bajar el bf.
Si es tu primer ciclo, no me complicaría mucho, solo testo E y de salida testo P, luego PTC clásico y listo, y ya vas viendo como va el temario y para siguientes valoras…

3 Me gusta

El HCG mucho mejor si es intraciclo.
Las últimas semanas usa testosterona propionato, para no estar sin testo.

Antes de plantearte el uso de química deberías reducir la grasa a la mitad.

1 me gusta

Hola compañero.

Lo que te dicen del % graso estaría bien que lo bajaras. Puedes hacerlo igualmente, pero esto no es por tema de ganancias, sino especialmente de salud. Te recomiendo bajarlo lo máximo posible. Y claro especial control sobre la retención, aromatización…

En cuanto al ciclo, me parece poca dosis, te recomiendo 500mg de testo semanales, incluso 750, pesas bastante, aunque habrá que ver tu nivel exacto cuando bajes la grasa, 500 está bien.

Por otra parte, es demasiado largo… Si la testo es enantato o susta cortarla sobre la semana 8 o 9 y y la oxa hasta la 10. Piensa que es un 1 ciclo dale tiempo a ver como reaccionas las ganancias que mantienes etc

Saludos

Pero eso no me daría un bajón terrible en cuanto a fuerza?? Lo ponía ahí pq como la oxa no suprime “tanto” por lo menos que fuera progresivamente la bajada. No sé a lo mejor me equivoco. Gracias por la repuesta.

Muchas gracias por la repuesta. Y respecto a lo que dices, sí, tengo que bajar aún de grasa, de hecho aun no lo iba a empezar me voy a dar 2 o 3 semanas para reajustar todo como lo tenia precuarentena, ya que yo recupero rápido la forma.

Por cierto se me olvidaba decir que era testo de enantato y el hcg iba a tomar 4000ui en dos tomas a la semana. Al respecto he visto reepuestas muy variadas desde que si es mejor intraciclo o en pct, por el tema de la disminución de lps testículos, etc., que a mi no ne preocupa ese aspecto, pq tampoco son cantidades muy altas las que voy a tomar de cada sustancia.

Yo lo usaría intraciclo a razón de 500ui semanales en 2 veces, siempre puedes fijarte en las bitácoras de los compañeros para ver diferentes ejemplos

Pues debería preocuparte el hecho de que se atrofien los testículos. Es algo muy serio; y en ocasiones una parte de la atrofia ya no se recupera nunca.
Por eso es mejor prevenir que curar.
Usa HCG intraciclo a 2x250UI semanales. Y asegúrate de que el HCG es auténtico y no un fake.

1 me gusta

¿Qué tipo de Testo vas a usar?

Joder en tres semanas bajas de un 25 de grasa a un 12/13 que sería ya unos rangos decentes para usar química??? Pues debes ser un dios genético vamos…

1 me gusta

El Enantato tiene una vida media activa de 10.5 días. Por lo que no te hace falta el oral de salida

1 me gusta

No eso, la cosa esque he estado comiendo las mismas calorias que comia mientras entrenaba (en volumen) solo que sin entrenar durante 4 meses (8000kcal) y claro se me ha acabado acumulando toda la grasa que no he podido quemar entrenando. Pero de normal no soy alguien que acumule mucha grasa.

Enantato

Joder pues nose como eres capaz de meter 8mil kcal sin entrenar…mérito tiene eso si

1 me gusta

El Enantato tiene una vida media activa de 10.5 días. Por lo que no te hace falta el oral de salida

Jejeje 4 meses si entrenar a 8000 calorías diarias…
¡Miedo me da!

1 me gusta

8000 calorías para 95kg y sin entrenar…? no se yo ehh

1 me gusta

8mil calorias sin entrenar, o le falta un verano o nos esta vacilando

1 me gusta