Ciclo transgénero

Bueno ,por favor chicos, no hay ciclos para chicas trans, creo que tenemos derecho también.

Si hay ciclos para chicas trans, por favor alguien que me informe y me oriente.

Si eres una chica trans que ya estás usando hormonas femeninas y probablemente bloqueadores de andrógenos ¿Para que demonios ibas a querer usar hormonas masculinas para volver a masculinizarte?

1 me gusta

Pero si nos cuentas algo más de ti, dieta, entreno peso altura, objetivos… Seguro que alguien puede ayudarte a mejorar algo.
Pisa que seguramente ganes masa muscular más rápido que una chica de nacimiento.

1 me gusta

Entiendo por chica trans, que eras hombre y serás o ya eres mujer, en ese caso… Los esteroides siempre te van a virilizar, siempre, en mayor o menor medida.

Solamente tienes que ver algunas chicas que compiten en la categoría bikini y ya usan lo mínimo, como oxa o primo, algunas se mantienen femeninas, pero a muchas otras se les nota en rasgos faciales, la voz, etc… lo he comprobado en los backstage cuando competi…

Hay gente que para mujeres, es más partidaria usar ostarine a bajas dosis, hgh, etc… pero vamos yo de ti no usaria nada, porque quizás lo que hayas conseguido de mejora en tu aspecto físico (en cuanto a rasgos femeninos) lo arruines por tomar esteroides.

3 Me gusta

Aquí estamos para ayudar como a cualquier otra persona independientemente de sus particularidades. Otra cosa es que por ser poco común se haya dado en menor medida el tema de las prácticas ergogénicas en transexuales. Pero por supuesto que nadie piensa que no tengas derecho a ello por tu condición, que es lo que he entendido que has pensado, posiblemente por una mala interpretación mía.

Aclarado eso es importante saber si tu objetivo es ganar masa muscular sin virilizarte. De ser así deberías hacer un ciclo normal de mujer (el menos androgénico). En el caso de seguir teniendo testículos es importante no usar precursores de la LH.

2 Me gusta

Hola me llamo Samuel, soy un chico trans, tengo 21 años y toda la vida he estado en deportes (fútbol, natación, taekwondo, vóleibol) llevo poco más de un año siendo constante en el gimnasio y estoy pensando en hacer mi primer ciclo de química.

Altura 1.60cm
Peso 58kg (estoy en volumen ya que mi peso soñado serían 62kg con mucho suerte y esfuerzo)

Pero ha sido difícil en mi caso como hombre trans conseguir buena información, si alguno de ustedes capos puede ayudarme y compartir conocimientos se los agradecería muchísimo.

Entiendo que ya estás usando testosterona, ¿o no?

Si hermano, llevo más de 2 años en T, también estoy operado de la masculinización de torax y estoy próximo a realizarme la histerectomia.

2 Me gusta

Pienso entonces que tú opción primera sería aumentar la dosis o la frecuencia de la testosterona. El problema es que va a cantar en los exámenes que te haga el médico.

¿Qué dosis estás usando?

Dado que no te preocupa la virilización sino más bien todo lo contrario, podrías verlo desde el punto de vista de un hombre en TRT que de vez en cuando añade primobolan o similar al tratamiento.

Tú objetivo de peso aparentemente no debería ser difícil de conseguir, incluso únicamente con dieta, ejercicio y la testosterona que ya recibes. Te animo a valorar esta última opción.

Desde el foro también podemos ayudarte con eso, puedes abrir una bitácora y te ayudamos a plantear dieta y rutina de ejercicio.

6 Me gusta

¿Con cuánta dosis de testosterona estás? Según leí a Víctor black muchas terapias de reemplazo hormonal para trans son de 30-50mg semanales, lejos de los 125mg semanales que recetan a los hombres.

Pero es lo que te dice el compañero más arriba, si te haces analíticas constantemente eso va a salir y va a cantar…

Si personalmente ya has dado el paso, más testosterona va a dar más virilización, más caída del cabello si fueras propenso a ello y etc. Pero por puro desconocimiento no sé si puede afectar a la operación que tienes pendiente o al desarrollo de tu aparato reproductor como si que se ve en culturistas mujeres y el clítoris se les desarrolla bastante, por si tienes que tener eso en cuenta, ya que quizás peco de ignorante pero esa operación creo que es solamente extirpar el útero.

1 me gusta

Hola hermano, gracias por la información. Y respondiendo a tu duda sobre la operación, la histerectomia si es solo sacar el útero pero a mi también me realizaran la extracción de ovarios y trompas, solo que esos nombres de la cirugía no los sé exactamente y por eso no los mencione.

El tratamiento hormonal que yo tomo es el siguiente, una solución de testo inyectable de 1000mg/4ml - cada 3 meses

1 me gusta

Gracias por responder hermano. Y si tienes razón podría cantar en los exámenes que me hacen de rutina mi endocrina.
Yo realmente quiero verme más grande pues me acompleja un poco mi altura por eso entreno y por eso también quiero hacer un primer ciclo.

La dosis que manejo en mi tratamiento es la siguiente, una solución de testo inyectable de 1000mg/4ml - cada 3 meses.

Entonces no crees que sea posible que yo haga un ciclo? :slightly_frowning_face:
Muchas gracias, si pudieras indicarme quizás una dieta para ayudar a mi etapa de volumen estaría genial

Buen día, Samuel. En tu caso esperaría a la histerectomía y después me planteaba el ciclo.
Testo y un anabólico a dosis moderadas te debería reportar algún kilo si tu dieta y entretenimiento son correctos.
Mucha suerte :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

No te lo estoy negando en rotundo, pero creo que no es el momento. Aún llevas poco tiempo en el gimnasio y realmente tu meta se puede conseguir con cierto esfuerzo y planificación.

Te recomiendo el libro: " The Muscle and Strength Pyramid: Nutrición:" 1 y 2, en especial el volumen 2 que habla de nutrición y te dará los conocimientos que necesitas para alcanzar tus objetivos deportivos y estéticos.

Lo puedes encontrar fácilmente pirata y en castellano haciendo una búsqueda en google.

Si quieres ayuda más personalizada deberías abrir una bitácora porque este hilo se perderá en el tiempo.

2 Me gusta